LARAVoy subiendo por el elevador que da directo a la entrada de mi Penthouse.
Justo las puertas del elevador se abren, y me recibe mi pequeña gatita Molly de manchas negras con blanco.
Le doy algunos mimos antes de subir por las escaleras con dirección a mi habitación.
Abro la puerta, y lo primero que veo es una cama tamaño King con mesas de noche y sus lámparas, en el lado derecho mi tocador con luces, justo al lado está la puerta que da hacia el baño y armario. Al lado izquierdo una terraza con ventanales del techo al piso con vistas al Empire state y sus respectivos sillones junto a una mesa para tomar nocino. Frente a la cama está el televisor con un estante de algunos libros sobre negocios internacionales.
Dejo la maleta en el armario, me ducho y me cambio la ropa por algo más cómodo.
Bajo a la cocina por algo de comer. Ya en la cocina, me encuentro con mi Nana; Gloria.
La conozco desde que tengo uso de razón, ya tiene 50 años, ya debería jubilarse, pero no sé qué haría sin ella. le tengo aprecio, pero sé que si le digo que se tome un descanso, la que terminará regañada soy yo. Gloria es la que me a ayudado desde pequeña, y ahora que me he mudado, me ha acompañado a no sentirme tan sola en este departamento tan grande.
¡Y por qué cocina delicioso! No lo niego.
—Hola mi niña, ¿cómo te fue en Sicilia?—preguntó.
—Hola nana, bien. Eran una vacaciones que merecía. Después de desvelarme por tantos días, haciendo esos trabajos para Papá.
—Es verdad. ¿Vas a visitar a tus padres?— Dijo antes de comenzar a preparar la comida.
—si, iré más tarde.
⛓️⛓️
Después de comer unos spaghettis hechos por Gloria. Subo a mi habitación, a cambiarme.
Me coloco unos jeans de mezclilla, un suéter blanco, por qué está tarde ha estado haciendo frío. Y por último unas botas con tacón cómodas.
Sin ganas de maquillarme, agarro mi Hermès y meto lo necesario.
Me despido de Molly, y de mi Nana.
Me meto al elevador y presiono el piso del parqueadero subterráneo.Llegando visualizo mi coche en el parqueadero privado.
—Te extrañé —le dije a mi Jeep Wrangler. La tengo desde que mi padre me la regaló por mi cumpleaños número 18.
Saliendo del parqueadero, conduzco por el barrio Noho, conocido por ser el barrio más lujoso de la ciudad.
Transcurrido como 15 minutos de camino, llego a la gran mansión de mis padres.
En la entrada, los guardaespaldas reconocen mi auto y abren el portón dejándome ingresar.
Estaciono al lado de la gran fuente. Pisando la grava con camino a la entrada principal, subo las escaleras, y antes de tocar las enormes puertas de roble, estas se abren, y es Mario quien me recibe.
—Lara, tu padre está en su oficina, terminando de cerrar un negocio—comunicó con alegría contenida.
Sabía que él me extrañaba, aunque solo me haya ido por una semana de vacaciones.
—Yo también te extrañé Mario—comenté con emoción antes de dar un paso hacia adelante y abrazarlo.
Observó a Mario, tiene la cara marcada con una cicatriz en la barbilla por alguna pelea que todavía no me a contado, sus ojos color marrón oscuro, figura musculosa, y su calvicie no le resta atractivo, con aura de matar a cualquiera que se le cruza. Mario ha sido como una segunda figura paterna para mí, desde pequeña se ha encargado de mi seguridad y de mi bienestar, puesto que es jefe del escuadrón y mano derecha de Francesco; mi padre.
le tengo cariño.
—¡My principessa!
No me dio tiempo para responder, cuando ya me estaba abrazando con fuerza.
—Te extrañé hija—expresó con voz temblorosa.
—isabella, suéltala, no la dejas respirar.—exclamó Mario jocoso por la efusividad de mamá.
—Mamá solo me fui una semana, pero yo también te extrañé.
Me separé de ella, es una mujer muy hermosa para su edad, es como si siguiera en sus veinticinco, con cabello negro casi castaño, y sus hermosos ojos azules, es casi la misma estatura mía. Portando un conjunto de pantalón y un saco en lino con elegancia.
Merecía más
Lo sé, vacaciones a Sicilia, mi ciudad natal, no siempre se me da el tiempo.
Mi padre ya iba bajando las escaleras, cuando voltee a mirarlo. Un hombre de complexión grande pero sin exagerar. que también para su edad esta muy bien, mujeres de muchas edades babean por el, pero mi padre solo tiene ojos para mi madre y para mi. Con su barba, cabello negro, y lindos ojos color ámbar.
—Hola padre, ¿ya han encontrado al responsable?—exprese con cierta duda, de que ya por fin hayan encontrado a la persona que vendió nuestro proyecto de miles de dólares a la empresa de Ricardo Jones. Nuestra competencia.
Desde años Ricardo ha querido tener nuestra grandeza en el ámbito empresarial; objetivo que no ha logrado. Hasta que una persona, no identificada, aún, logró entrar a nuestra empresa y base de datos, para robar el proyecto que tanto nos ha costado construir junto con mi padre.
No dejó huellas, es como si hubiera sido un fantasma o tuviera un cómplice.
—La mía vita —dijo con alegría de verme— no, no lo han encontrado, pero no te preocupes por ello. Esa persona no podrá esconderse por tanto tiempo de la Familia Blackwood.
—Está bien padre.
Sabía que no duraría tanto escondiéndose de nosotros, pero esa persona no se espera lo que le va a pasar en las mazmorras si se deja encontrar tan fácil.
Se metió con la familia equivocada, y mas, sin saber que la empresa de nosotros, es solo una fachada para el bajo mundo.
—Lo que sí te tengo que decir es que mañana, de regreso a la empresa, te voy a presentar a mi nuevo socio. Creo que se podrán ayudar mutuamente, para cuando me retire del negocio.—avisó, haciendo énfasis en la palabra "negocio"
Se a que se refiere con el negocio, pero no puedo replicar nada, por que sé que no va a cambiar de idea sobre tener a alguien que me ayude. Sé que confía en mí, pero también sé que es difícil estar en el negocio, siendo mujer, la organización son como unos lobos hambrientos, apunto de matarte para quitarte el poder. Importándoles poco si eres mujer o hombre.
—Está bien, solo pasaba a saludarlos, nos vemos mañana.
—Vale hija, cuídate.
Me despedí de mis padres, también de Mario, y emprendí camino a mi departamento
mañana va a ser un día largo
🦕🤍
Hasta ahí el capítulo 01
Claramente soy nueva escribiendo, y obvio van a ver algunos errores, pero tengan paciencia, esto apenas es un borrador, más adelante saldrá una nueva versión.
Nos vemos en el próximo capítulo
L@s amo 💗•"Nocino": bebida alcohólica, proveniente de Sicilia- Italia.
•"my principessa": mi princesa; en italiano.
• "La mía vita": mi vida; en la italiano.
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝒖𝒈𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒇𝒖𝒆𝒈𝒐
Mystery / Thriller"En el mundo de la mafia, donde conseguir el poder y la lealtad, no era del todo sencillo y menos para una mujer. Pero a Lara blackwood la italiana reconocida por no tener piedad con sus enemigos, nada le iba a resultar complicado. Y más cuando as...