LARAMe remuevo entre las sábanas, cuando escucho la alarma del celular en la mesa de noche.
La apago y voy directo a la regadera, ya estando limpia. Me coloco un vestido negro de tiras, con escote, junto con un blazer color beige, me pongo algunos accesorios dorados, por último, unos tacones negros de zuela roja.
Me aplico un maquillaje sencillo, me dejo el pelo lacio, meto lo necesario en mi bolso, y bajo a desayunar.
Ya en el comedor, gloria me da mi desayuno favorito; wafles, de Nutella con fresas, y jugo de naranja natural. Un poco básico, pero delicioso.
⛓️⛓️
En el trayecto de mas o menos 20 minutos, por fin llego a la enorme edificación de puro vidrio azulado.
En recepción, me saluda Lucia, la encargada de permitir el ingreso a los arquitectos o visitantes.
Me adentro al elevador y marco el piso 40, el ultimo, antes que se cierren las puertas, entra un rubio alto de ojos azules, junto a él entra Lucia. Es atractivo, pero no es mi tipo.
—Señorita, te presento a Daniel, el nuevo diseñador gráfico, le estoy haciendo un recorrido por la empresa—explicó un tanto emocionada.
—Mucho gusto, Lara Blackwood—le extendí mi mano.
—Igualmente, Daniel Johnson—me correspondió el apretón de manos.
Justo en ese momento el elevador se paró en el piso 18.
—Bueno hemos llegado.
—Nos vemos luego Lara Blackwood—se despidió con una mirada lujuriosa.
—Si, nos vemos luego Daniel, a ti también Lucia.
Se volvieron a cerrar las puertas del elevador. Por fin llegue al piso 40. Donde solo hay una oficina al final del pasillo, perfectamente ordenada y con mármol brillante. Unos muebles de espera, al frente una mesa donde están algunas revistas de diseños y arquitectura.
Antes de entrar a la oficina, saludo a Susan, la secretaria de mi padre.
—Buenos días Susan.
—Buenos días señorita Lara—saludó con cansancio.
Creo que está por los 60 años, ya no puede con tanto trabajo, pero sigue igual de eficiente en sus responsabilidades.
Dirigiéndome hacia las puertas del despacho. Encuentro a mi padre detrás de su escritorio. Haciendo los últimos detalles de nuestro diseño del Hotel Futurístico.
—Te veo muy ocupado padre—dije divertida, mientras lo abrazaba, ya estaba acostumbrada por el tanto tiempo que se dedica a perfeccionar cualquier cosa, creo que eso lo saque de él.
—my principessa—me saludó en italiano, nuestra lengua paterna—sabes que soy muy perfeccionista con nuestros proyectos.
Esta un poco ansioso, ese será su último trabajo, antes que se retire de la empresa. Ya necesita un descanso, estar más tiempo con mi madre.
—Lo se papá, Gloria te manda saludos—le hice saber.
—Uy sigue con vida. Pensé que no soportaría vivir tanto tiempo contigo—dijo soltando carcajadas.
—Muy gracioso, sé que ella me ama.
Estuve hablando con papá por unos minutos más, antes de bajar un piso, donde queda mi oficina.
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝒖𝒈𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒇𝒖𝒆𝒈𝒐
Mystery / Thriller"En el mundo de la mafia, donde conseguir el poder y la lealtad, no era del todo sencillo y menos para una mujer. Pero a Lara blackwood la italiana reconocida por no tener piedad con sus enemigos, nada le iba a resultar complicado. Y más cuando as...