AlexandroSolo algo rondaba constantemente por mi mente después de verla esa noche en mi club; necesitaba saber quién es. Ya hoy era jueves, y no sabía nada de ella.
Esa misma noche, le dije a Viktor que hiciera todo lo posible por averiguar sobre esa pelinegra. Ha sido complicado, porque no me quiso decir su nombre. Pero nada iba a ser un impedimento para volver a verla.
Estoy en el club; solo una de mis muchas propiedades legales. Supervisando los últimos detalles de la remodelación. No lo voy a negar, mi orgullo pasó de estar en la cima, a estar de rodillas ante ella.
Siento una necesidad inexplicable en mi pecho, por complacerla, y ver de nuevo el brillo en sus bonitos ojos gris oscuro.
Experimento una atracción tan intensa, una sed tan insaciable que me quema por dentro.
—Señor, ya la pude encontrar—dice Viktor llegando a mi lado.
—Al fin—respondí mientras camino hacia mi despacho.
Viktor Campbell; mi mano derecha. Mi mas leal servidor, le salve la vida. Cuando en la organización lo iban a decapitar, por "supuesta" mercancía mal entregada. Le vi potencial, y por qué la mercancía de drogas iba para mí. Fue el que me ayudo con trabajos sucios dentro de la mafia, todo para crear mi propio impero, ahora el más grande distribuidor de armas y drogas de todo puto Londres y Polonia.
Me convertí en un criminal de primera clase, por elección, yo mismo inicié de cero. Lo que empezó como un simple asesino de la mafia se transformó en el líder más temido por todos. Mi dominio sobre la organización y el crimen era absoluto; cada mirada que daba, sembraba miedo en sus mundanos corazones de quienes se atrevían a desafiarme. Ahora, soy la cabeza mas poderosa de la organización, nadie se atreve a cuestionar mi autoridad.
Me senté en el escritorio y abrí el archivo.
•••
DATOS PERSONALES
Apodo: Cuore Spinoso
Nombre completo: Lara Blackwood Rossi
Fecha de nacimiento: 29 de octubre del 2003
Edad: 21 años, 8 meses y 2 días.
Sexo: Femenino
Tipo de sangre: AB-
Padres: Francesco Blackwood, Isabella Rossi
Hermanos: Ninguno
Nacionalidad: italiana/colombiana
ESPECIALIDADES
•Poliglota
•Artes marciales
• Francotirador
•Tiro con arco
•Manipulación
•EspionajeANTECEDENTES
•Ninguno.
•••
Cierro el archivo y miro a Viktor.
—Sin antecedentes, no por mucho tiempo, hasta que tome el puesto de Don en la organización—soné fascinado, sabía que debía de tenerla de todo menos de enemiga.
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝒖𝒈𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒇𝒖𝒆𝒈𝒐
Mystery / Thriller"En el mundo de la mafia, donde conseguir el poder y la lealtad, no era del todo sencillo y menos para una mujer. Pero a Lara blackwood la italiana reconocida por no tener piedad con sus enemigos, nada le iba a resultar complicado. Y más cuando as...