3- Charla

215 18 8
                                    

Bill se levantó en la mañana, sentía un raro sentimiento que invadía sus pensamientos, se sentía diferente a todos los días anteriores, como si aún tuviera una pizca de esperanza ante todo lo que le estaba pasando.

En terapia, Bill se había sentido un poco solo, pues no tenía nadie con quién hablar o convivir, solo era un bicho raro que se sentaba al fondo de la cafetería en la hora de almuerzo.

Pero hoy vería a su "viejo amigo" para charlar un poco con el y aclarar algunas cosas, ya saben, olvidar todos los conflictos que han tenido conforme se han conocido. Su relación no ha sido muy buena que digamos... Pero talvez puedan arreglar las cosas.

¿No?...

Bill sentía escalofríos al entrar al portal interdimelcional junto a Axolot, este mismo estaba tranquilo con una sonrisa en la cara como siempre. ¿De verdad tiene que hacer esto? Es un poco incomodo y lo sería aún más si Ford ve como acabó el poderoso demonio al que todos le temen, Bill...

Sentía nervios y no quería hacer esto, entonces miro a Axolot y con nervios le pregunto:

- ¿Encerio tengo que hacer esto?... ¿No hay otra alternativa o algo así?... -
Le pregunto cuando ya hiban a entrar al portal, Axolot le negó con la cabeza y después entro al portal. Bill suspiro y lo siguió -

"Talvez no sea tan malo hablar con Ford, talvez este enojado por todo lo que pasó entre los dos... Pero seguro ya se le habrá pasado" pensaba Bill al entrar al portal, intentaba pensar positivo para no ponerse más nervioso de lo que ya estaba en ese momento.

Y cuando cruzaron ahí estaba, Stanford apoyado en su mesa de trabajo durmiendo, se veía muy tranquilo durmiendo, como si no tuviera ninguna preocupación ahora que Bill ya no podía entrar en su mente.

Después Ford se despertó y se formó un pequeño escándalo, no duró tanto ya que Axolot rápidamente le explicó porque estaba Bill ahí, le dijo que no era peligroso ni nada por estilo.

También le dijo el propósito de todo esto, que podían hablar unos minutos y que así sería 2 veces a la semana. Ford no estaba tan convencido de esto pues todavía le abrumaba la idea de que Bill haya vuelto.

Y asi fue, Axolot los dejo solos para que tuvieran un poco de privacidad, los dos se sentaron en la mesa, había un incomodo silencio por toda la habitación, pero después Ford se aclaró la voz y después miro a Bill.

- ¿Y que tal te va en terapia? - Preguntó algo serio pero intentando ser amigable -

- Pues... Bien, creo. - Le contestó Bill algo nervioso desviando la mirada -

- ¿Que has estado haciendo? - Le pregunto nuevamente Ford un poco animado -

- Bueno, dibujo y... Hago manualidades. - Contestó ya menos nervioso pero con algo de vergüenza -

- A de ser divertido, ¿No? - Le dijo levantando una ceja mientras lo veía con una leve sonrisa en su rostro -

- Un poco... - Dijo el triángulo algo desanimado aún sin mirar directamente a Ford -

Los dos estuvieron unos 30 minutos hablando, aveces solo se quedaban callados intentando encontrar un tema del cual hablar, esto era algo incómodo y raro, estaban hablando como si hubiese pasado absolutamente nada. Aveces cruzaban miradas pero rápidamente las apartaban, esto de alguna manera estaba funcionando un poco pero era raro.

No hablaban de nada interesante, solo de anécdotas y cosas que les pasaban. En ningún momento mencionaron al Raromagedon o las veces que Bill visitaba a Ford en sus sueños.

Paso un rato más y Axolot volvió, ya era hora de irse y despedirse. Bill solo se fue sin antes decirle algo a Ford, algo que siempre quiso decirle pero no tenía la valentía de decirlo.

- Perdón por todo lo que cause. -

Y asi se marchó entrando al portal nuevamente. Ford se quedó paralizado sin decir ni una sola palabra, ¿Como pudo pasarle esto? Había hablado con el ser que más odiaba en el universo como si nada, como si fuera una plática normal y ya.

Se sentía extraño, sentía la rara sensación de querer más y más, rápidamente se sentó en la silla que estaba junto a el y puso sus dos manos en su cabeza intentando analizar la situación, rápidamente cayó en desesperación y solo se tapo la cara con las dos manos.

Mientras tanto, Bill se sentía un poco mejor al poder hablar con Ford y decirle lo que quería decir, sentía una sensación de alivió que recorría cada parte de el. Esa noche pudo dormir con tranquilidad y ya no lloro como en otras noches. Alfin tenía cambios y eso le beneficiaria un poco.

Ya se sentía mucho mejor consigo mismo...

Ya está bien.

Ya está bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hello! ¿Cómo están?

Perdonenme por la tardanza, la verdad no tenía inspiración para subir el cap, pero ya entre a un nuevo grado en la escuela y la verdad estoy confundida, me siento un poco mal conmigo misma y pues hoy estuve meditando un poco y me sentí mucho mejor, ya es por eso que volvió mi inspiración y termine el cap.

Perdonen también si los capítulos son cortos, no soy mucho de escribir demasiado (aveces) me gustaría ir por partes y todo eso.

Pero bueno, ¡cuídense!

Hasta el próximo cap! 🌷

Sunny day // BillfordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora