La luna solo suspira cuando el sol lababraza y la vuelve parte de su luz, parte de su fuego: MissingP.
«ZIVEN»
La cena con la familia Connelly se hará en el jardín, nuestros padres pusieron bastante esfuerzo en hacer qué todo se vea muy bien, nuestro jardín trasero es enorme, también bastante bonito, y lo mejor, según mamá, es qué hace un clima lindo. A decir verdad, no me emociona mucho está cena, no, de hecho, no me emociona en lo absoluto, solo quiero subir a mi habitación y leer algún libro, o simplemente estar acostado escuchando música, cosas que por ahora son mi único pasatiempo, pero no, estoy con mis hermanos mayores, esperando a la familia Connelly, porque somos los educados niños McBain. Sí somos educados cuando tenemos que serlo, pero ahora mismo no me siento de ánimos para sacar a relucir mi educación.
-Qué guapo mis niños -comenta papá con una sonrisa-. No olviden tratar bien a sus posibles futuros amigos.
-Papá, tranquilo, sí se da se da y si no, pues no -comenta Seth abrazando a papá por sobre los hombros, luego mira hacia la distancia con una mano alzada-, este hermoso mundo están lleno de cosas maravillosas, también horribles, pero ese no es el punto de mi repentina reflexión.
-Seth, ve al punto.
-Sé que jamás nos obligaría a compartir el mismo oxígeno con personas que no nos agradan, por más que sean hijos de tu mejor amigo, y también sabes que no seremos unos idiotas, a excepción de Ziven, sí no nos agradan cuando lleguen.
Arrugo mi ceño en desacuerdo con él. Puede que sea muy serio y no tenga las habilidades sociales más amenas del mundo, pero sé comportarme con las personas, ya sí ella son molestas, bueno, eso es otra cosa. Ahora que lo pienso, nunca he explotado con nadie, siempre tomo todo con tranquilidad, con la mente fría, a pesar de que por dentro sea un caos de emociones, algunas qué entiendo, y otras que no.
-No soy idiota -emito con tranquilidad-. Todas mis calificaciones son excepcionales.
-No me refiero a eso, hay muchas formas de ser idiota, pequeño psicópata -El pelinegro me sonríe suavemente. Siento como si él le estuviera hablando a un niño.
-Supongo que conoces muchas por experiencia propia -Suelto con una mirada indiferente.
-Oh-oh tu maldad está despertando poco a poco, ahora puedo sentir un poquito de tu maldad interior, pequeño psicópata.
Me mantengo inmutable y decido que lo mejor es ignorarlo.
-Davian -dice el hombre de camisa azul, dedicándole una mirada esperanzada a su primogénito.
-No te preocupes, padre, yo me encargo de que se comporten.
-Gracias, hijo -Sonríe aliviado.
Cuando Samantha nos avisa que la familia Connelly acaba de llegar, mis padres se apresuran a ir a atenderlos, ya que son sus amigos, ellos los reciben personalmente. Mi móvil vibra, así que me fijo de que se trata, elevo una ceja al ver que es un número que conozco, pero que borre hace semanas, con algo de indecisión atiendo la llamada.
ESTÁS LEYENDO
La calidez del frío.©#2 [Memories]
RomanceHistoria Original. Él nunca ha sido bueno expresandose, y eso le costó el corazón y una traición. Ahora no tiene interés en volver a enamorarse, su opinión sobre el amor cambió completamente luego de que su ex novio lo engañase, no quiero sentirse v...