Hay miradas que te aceleran el corazón aún cuando no te están mirando a ti: MissingP.
«ZIVEN»
Me agrada Minary, ¿por qué tan rápido sí solo han pasado dos meses desde que se autonombro mi mejor amiga? Simple, a ella no le interesa ningún chico aparte de su novio, el cual no me interesa conocer, y se lo he dejado claro cuando quiso invitarme a salir con él y ella hace unas semanas, ella me preguntó la razón, y se la di, para mi es un fastidio conocer nuevas personas, simplemente no se me da bien, y lo más importante, no me interesa. Y sí estoy teniendo una amistad con ella es porque no me dejó otra opción, y porque no es molesta como me imaginé que sería en un principio. Y lo más importante, a ella no le interesan mis hermanos de la forma en la que a las demás chicas, para ella solo son los hermanos de su mejor amigo, o sea, yo. Nunca he tenido una “mejor amiga”, soy nuevo en este tipo de relaciones, pero ella no me presiona, nuestra amistad va creciendo de una manera bastante espontánea.
—¿Vamos a tu casa o a la mía? —Miro a Minary, ella está viendo la pantalla de su móvil mientras sonríe.
Tenemos un trabajo grupal, y como somos amigos lo hacemos juntos la mayoría del tiempo, o sea cuando no nos designan los profesores.
—Tú casa…
—A la tuya, bien, me parece genial, ya que en mi casa tenemos una visita recién llegada.
—Bien.
Me he percatado muy rápido de que ella siempre hace lo que se le da la gana, y pierde el tiempo haciendo preguntas innecesarias cuando ya ha decidido que hacer, o en este caso, qué haremos. Y no tengo idea de porqué eso ya no me molesta. Normalmente me irritaria por algo así, pero para ser sincero, siento que la actitud de Minary y su forma de ser, por lo menos la que voy descubriendo en estos dos meses, es transparente y eso me vuelve complicado el tomar a mal algo de lo que diga o haga. Es la primera vez que conozco una persona así.
—Uh, ¿qué es esto? —Deja de ver el móvil para fijarse en mí con detenimiento—, no te has enojado ni negado, ¿todo bien?
—Sí —Me levanto de mi asiento, guardo mis cosas y me cuelgo la mochila en un hombro—, vamos.
—Ugh, ya te pusiste cortante, aunque siempre que te pones así me dan ganas de llamarte Cuchillito.
—Hazlo —suelto insinuando con los ojos un poco más fríos de lo normal—, sí quieres tomar un taxi hasta mi casa.
Ella sonríe mientras finge ponerle un cierre a sus labios.
Unos minutos después nos encontramos saliendo hacia el estacionamiento de la universidad, sinceramente no me gusta conducir, pero siempre lo hago cuando tengo que venir a la universidad, así que he estado siendo el chófer de Minary, por alguna razón no tiene un coche, y su economía no puede ser la razón, ya que su familia es de un alto nivel económico, ¿Cómo lo sé? No, no se lo pregunté, pero luego de que se me acercará, Davian me pasó su información y la de su familia, es algo normal en nuestra vida, investigar a fondo para no llevarnos una sorpresa luego.
ESTÁS LEYENDO
La calidez del frío.©#2 [Memories]
RomanceHistoria Original. Él nunca ha sido bueno expresandose, y eso le costó el corazón y una traición. Ahora no tiene interés en volver a enamorarse, su opinión sobre el amor cambió completamente luego de que su ex novio lo engañase, no quiero sentirse v...