Antes de que sucediera el accidente, Hyun Joong lo salvó, por lo que ahora tenía al jovencito entre sus brazos, quién solo lo miró nervioso.
Un espíritu que vagaba por la calle, se aproximaba después, así que Hyun Joong cubrió a Saeng, pegándolo a su pecho para no dejarlo vulnerable.
De todos modos, esa era su misión.
Saeng se quedó quieto, sin saber lo que ocurría.
—Ya se ha ido… —susurró Hyun —Niño, debes tener cuidado. Apenas te conozco y casi te mueres, además, estabas a nada de que uno de esos espíritus sin rostro te molestara de por vida.
—¿Espíritus? —preguntó confundido —Yo no vi nada.
—¡Claro que no!, soy el único que los puede ver y es por eso que estaré aquí para protegerte. Ten cuidado, pueden estar en cualquier lado. Recuerda, cuando sientas que estás en peligro, presiona el botón y yo estaré allí.
—Bien, lo entiendo. Lo siento —hizo un puchero.
«Es tan parecido a él…»pensó Hyun al observar el tierno gesto de su protegido.
—Ahora, ya tengo que irme. Se me hace tarde, nos vemos luego —se marchó de inmediato.
Hyun lo observó irse, mientras se detenía a pensar en aquel autobús.
—Es raro que un espíritu como ese esté vagando aquí, justo después del autobús. Debe haber algo extraño —se dijo —Y sobre ese niño, ¿Acaso mi amor del pasado podría renacer con el mismo rostro?
Mientras más pensaba, más confuso era. Entonces, lo descubriría por el mismo. Con un chasquido de sus dedos, ahora vestía como un estudiante universitario.
*****
Mientras tanto, Saeng estaba sentado en su pupitre, cuestionándose si todo lo que había vivido hace un momento era real.
Una jovencita de cabello oscuro entró de prisa al salón.
—¡Oigan todos! —gritó —¡Tenemos un nuevo estudiante!
Todos comenzaron a murmurar y a preguntarse entre sí.
—¡Es muy guapo! —volvió a gritar —Lo ví en la sala de maestros. Es alto y parece muy intelectual.
—¿Guapo? —cuestionó el profesor, apareciendo en la puerta.
La jovencita se sonrojó y corrió hasta su lugar. Todos los alumnos soltaron ligeras risas y se organizaron en sus respectivos asientos.
—Bien, es cierto que tenemos un nuevo estudiante —afirmó el profesor —Viene de Estados Unidos, así que pongan en práctica su inglés con él, si es que quieren mejorar.
Unos cuantos pasos y el nuevo estudiante estaba delante de la puerta, aún sin dejarse ver.
—Entra ya y preséntate con tus compañeros —pidió el profesor.
—¡Hola!, me llamo Kim Hyun Joong —saludó e hizo una reverencia —Espero que todos nos llevemos muy bien.
Young Saeng se quedó sin palabras. No era un nuevo estudiante, era esa ‘cosa rara’ que hace poco dijo ser su ‘cupido’.
—Yo soy el profesor Kang, de inglés. Así que, por favor toma asiento y se bienvenido al instituto —con la vista, buscó un lugar libre —Oh, ¡Ahí, justo a un lado de Young Saeng!, el chico de cabellos marrones.
Sonriendo, Hyun Joong se sentó justo a su lado. Volteó a mirar a Saeng quien aún lo miraba sorprendido y le guiñó un ojo.
«¿Qué demonios hace aquí?, mierda, ese guiño me hace sentir inquieto» pensó Saeng, ignorando a Hyun Joong.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙋𝙍𝙄𝙉𝙂 𝙄𝙉 𝙈𝙔 𝙃𝙀𝘼𝙍𝙏 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂
FantasyHyun Joong, quién se ha convertido en un eterno guardián espiritual desciende una vez más a la tierra para proteger a su humano asignado, quién en realidad es su primer amor del pasado. Ambos conservan un destino que les pertenece, pero ahora que la...