🌺03🌺

24 9 3
                                    


Más tarde, Hyun Joong decidió buscar aquel ‘autobús fantasma’.

Se sentó a un lado de una jovencita que era estudiante de bachillerato. Mientras esperaba ese dichoso autobús, alguien tocó su hombro.

—¡Oye! —era Saeng —¿Qué haces aquí?

—Nada. Ya sabes a qué vine, debo investigar qué es lo que está pasando. Para tu seguridad, es mejor que regreses a casa, Young Saeng.

—No —se sentó a su lado —voy a acompañarte. Yo también quiero saber la verdad. Oye, ¿Para qué esa sombrilla?

Hyun Joong tenía consigo una sombrilla azúl.

—Olvidé dejarla. Por eso la traigo, no hagas tantas preguntas y quédate quieto hasta que llegue el autobús.

—Ahora se porque me desagradas tanto —cruzó los brazos.

En cuanto el autobús llegó, ambos subieron. Cuando comenzó a tomar camino, Hyun Joong ya podía sentir ese aire oscuro.

Volteó a ver a todos los pasajeros, a pesar de que no había ninguno con la edad de los desaparecidos anteriores ese intruso estaba entre alguno de ellos.

«la estudiante de bachillerato…»

Hyun Joong se levantó de su asiento y se dirigió hasta el último, en donde estaba la jovencita, quién lo miraba con miedo y ansiedad.

La tomó del cuello e inmediatamente la jovencita cambió el aspecto de sus manos, por unas garras de ave.

—¡Ugh!, eres un henu. ¿¡Qué crees que haces!? —gritó.

—¡Me divierto un poco! —replicó.

Young Saeng y el resto de pasajeros estaban asustados con lo que estaban mirando. Todo parecía un sueño.

La sombrilla que cargó Hyun, se convirtió en una espada con un aura azul. Quién parecía ser una estudiante de bachillerato, pero en realidad era una criatura mitológica lo atacó rasguñando todo su abdomen.

—¡Hyun Joong! —gritó Saeng.

—¡No te acerques! —respondió —quédate lejos.

Molesto por aquel ataque, intentó acabar con eso, pero aquella criatura con aspecto de jovencita no lo permitió.

La espada, simplemente le hizo un rasguño en la mejilla.

—¿¡Pero qué le has hecho a mi lindo rostro!? —gritó enfurecida —¡Te haré pagar!

Tomando el aspecto total de un ave, voló hasta Young Saeng. Con una especie de silbido lo hizo desvanecerse, para finalmente llevarlo consigo.

Hyun corrió detrás de ella, no sin antes, borrar la memoria de la gente que había presenciado todo.

Sus ojos cambiaron a azul, mientras miraba a toda la gente. —Quiero que me escuchen, después de esto, no recordarán absolutamente nada. Si no, entonces vendré a matarlos.

Posteriormente Hyun Joong persiguió a aquella criatura que corría más rápido que nada, llegando hasta la ‘colina encantada’.

—Mierda —jadeó cansado —ahora no solo tengo que matar a ese animal, también tengo que salvar a Young Saeng. Lo perdí de vista, ¡Maldición!

Frustrado, miró a todo su alrededor, pensando que hacer.

Cerró los ojos y al abrirlos, el hilo rojo atado a su dedo meñique volvió a aparecer. ¿Su imaginación lo estaba traicionando justo ahora?

Volvió a cerrar y a abrir los ojos, pero el hilo había desaparecido una vez más. Trató de relajarse, respiró profundamente y se concentró en buscar el canal de estrellas que posee Young Saeng.

𝙎𝙋𝙍𝙄𝙉𝙂 𝙄𝙉 𝙈𝙔 𝙃𝙀𝘼𝙍𝙏 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora