capitulo 43

172 19 0
                                    

Cuando la tierra era virgen y el hombre había sido creado, los hermosos jardín eran el hogar de Adán y Lilith.

Luego del fracaso en la relación de Adán y Lilith necesitaban una mujer, una mujer que cumpliera el papel que el cielo le tenía para ella, capaz de seguir su papel al pie de la letra , fue cuando llegó Eva.

_ Tu serás mía ¿Entendiste? -dijo Adán reafirmando su posición en la relación.

Para Eva una mujer que que no conocía lo que era la avaricia o el orgullo simplemente se adaptaba a las leyes que su marido ponía.

Con el paso del tiempo Eva comenzó a sentirse sola, las leyes de su marido la presionaban día a día obligándola a hacer cosas que ella no deseaba, pero su profundo amor por el la mantenía ciega.

_ Pareces muy sola -dijo una voz familiar-

Era lucifer .

_ A-ah, no , solo estaba tomando aire fresco -dijo con voz entre cortada - solo estaba tomando aire....

Lucifer la miro , en el rostro de Eva se notaba la tristeza, se encogió de hombros y se sentó a un lado de ella

_ Quizás tú no lo digas pero tus ojos demuestran lo contrario -dijo lucifer evitando el contacto visual con ella-

Eva miro sus manos y temblorosa se dejó cae en llanto mientras intentaba hablar con lucifer

_ y-yo también quiero tener opinión propia -dijo con la voz entre cortada por el llanto- quiero ser libre para expresarme .

Lucifer solo podia consolarla con palabras, lamentablemente para Eva vivir bajo el dominio de Adán era ser solo un objeto de placer y con el cual el podría quitarse el estrés.

_ Tu fuiste creada perra para mí, para hacerme caso a mi -dijo Adán con cinismo siendo como un golpe para Eva -

_ Y-yo solo opino que ambos podemos tener libertad de expresión -antes de terminar la frase Adán la interrumpio con una carcajada descarada.

_¿Ambos tener libertad de expresión?- dijo el mientras tocaba su guitarra- ya te explique varias veces cuál es tu lugar y sigues molestándome.

Eva sintiéndose humillada eh ignorada decidió huir al unico lugar donde alguien podía escucharla, bajo el árbol donde solía encontrarse con lucifer se sentó a llorar pero una mano reconfortante tocó su cabello , era el, el estaba para escucharla.

_ Quiero ser libre -dijo con voz baja casi en un susurro- no me gusta mi vida aquí.

Lucifer se convirtió en una pequeña serpiente de color blanco y seco las lágrimas de la mujer

_¿Estás realmente segura de eso?

_ Si, muy segura .

_ Tengo la solución a tus problemas.

Lucifer puso frente de Eva una manzana de, la mañana era roja como la sangre, brillante y jugoza Eva al tomar la manzana la miro y miro a lucifer.

_¿No es la fruta que tenemos prohibido comer?-pregunto ella indecisa -

_ Así es, pero está manzana contiene todo el conocimiento que mereces, al ingerirla podrás ser libre y nadie tendrá que ponerte cadenas en el cuello.

Eva se quedó en silencio observando la manzana

_ Libre....

_ si, y podrás tener la libertad que tanto anhelas,serás escuchada por todos, serás tratada como tanto quisiste y no como un objeto.

Lo que nadie sabía ni siquiera lucifer era el verdadero motivo por el cual les habían prohibido ingerir esa fruta,no era conocimiento ni poder, era algo mucho peor, algo que ni siquiera dios podía controlar y por esa razón decidió suprimirlo en un árbol.

_ voy a pensarlo.

Esa noche sola en aquel árbol miro la manzana que tenía en sus manos, tenía la solución a todos sus problemas pero, ¿Que la hacia dudar tanto?

"Lo más gracioso, es que ni siquiera lo dudo mucho."

_¿Que te hace dudarlo mucho?- pregunto una voz desconocida

No era lucifer ni era Adán, Eva alzo la mirada a los lados pero no había nadie

_ Aquí en tus manos querida.

Eva se sorprendió al ver qué la manzana en sus manos comenzaba a brillar y a hablarle .

_ N-no sabía que podías escucharme.

_ por supuesto que puedo, y nadie merece ser tratado así.

Eva se quedó en silencio

_ Yo soy la solución a tus problemas, tendrás poder, podrás ser alguien.

_ Yo ...no quiero tener poder, solo quiero ser feliz -respondio Eva - pero padre y el cielo nos advirtieron que no podíamos comerte.

_ Ellos no quieren que tengan los mismos conocimientos que ellos, son malos y egoístas, si de verdad les importaras...¿Dejarían que tú pareja te tratara así?

Eva se sorprendió

_ T-tienes razón...

_ ¿Lo ves? ellos no desean tu felicidad ni se preocupan por ti, que más da desobedecer una vez si es por tu propio bien?.

Eva convencida de las palabras de la manzana en silencio y sin previo aviso mordió la manzana provocando que la tierra temblará bajo sus pies

El cielo por primera vez se volvió rojo en la tierra, Eva al tragar el pedazo no sentía nada y se miro las manos confundida



Cadenas (Azraelx x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora