_ Debo admitir que fue divertido ver la cara de dolor de ese imbecil cuando me encerraron.
Dijo Roo que caminaba alrededor de T/N
_ estuve mucho, pero mucho tiempo encerrada. -dijo Roo riendo con malicia- demasiado como para planear como vengarme.
Roo transformado en hombre tomo las manos de T/N y la levanto del suelo comenzando a bailar con ella sujetandola con suavidad de la cintura
_ Tuve el tiempo suficiente para saber que hacer, y justo cuando me libere con la ayuda de Lilith llega un ángel nuevo, tú.
La respiración caliente de Roo acaricio el rostro de T/N quien no podía moverse, sus ojos se cruzaron con los de el y un escalofrío recorrió su espalda.
_ El recipiente perfecto, inocente, joven, poderosa , muy poderosa -dijo Roo acariciando su mejilla - estaban desesperados por que fueras la copia exacta de lucifer.
Roo sujeto el rostro de T/N apretándolo levemente , con su mano libre la paso suavemente sobre la cintura de la chica.
_ ¿Y que ganarás con todo esto?
_ gobernar, imaginalo, la vida y la maldad juntos en una danza sin fin -dijo con una sonrisa satisfactoria- y tú, llevas mi esencia dentro de ti.
T/N abrió los ojos de par en par, todas esas noches de sufrimiento a causa de será y padre, todo fue parte del plan de Roo.
_ Solo es cuestión de tiempo, esperar a que algo te haga doblegarte, lo suficiente como para entrar en tu cabeza y tomar el control.
_ Eso nunca pasará.
Roo sonrió y acaricio la mejilla de T/N
Ese momento T/N abrió los ojos encontrándose en su habitación, aferrándose de las sábanas con ambas manos se sentó en la orilla de la cama con la respiración agitada.
(¿Que fue todo eso?)Pensó ella , al bajarse de la cama sus piernas flaquearon haciéndola caer, su cuerpo temblaba y su corazón no dejaba de latir .
(Es hoy...)Pensó ella obligándose a ponerse de pie
Mi cuerpo temblaba, temblaba de miedo,de saber que esa cosa era parte de mi, yo era un monstruo.
Mi cabeza daba muchas vueltas y al final caía al mismo agujero de siempre, con las piernas temblorosas abrí la puerta de mi habitación escuchando el ligero rechinido de la puerta, el viento frío y suave acaricio mi rostro y mis ojos se abrieron de par en par al ver a uno de los amigos de Azrael.
_... ¿Hael?
El pequeño ojo se mostró preocupado y se abalanzó sobre T/N buscando refugio en sus brazos
_ ¿Que pasa? Y tú dueño?-pregunto T/N, la confusión se notaba en su hablar-
Hael guío a T/N por los pasillos, la chica confundida no hizo más que seguirlo pero en el transcurso del camino se encontró con será que la mirl fijamente.
_ Tienes que detenerte T/N -dijo será mirandola con desprecio - tienes que detener todo tu jueguito de intentar exponernos.
Hael se escondio en los brazos de T/N y la chica miro de forma indiferente a será.
_ Tu eres la encargada de todo esto que está pasando, estás de acuerdo con eliminar muchas almas inocentes con tal de encubrir tu corrupción.
_ Lo hice para proteger el cielo -dijo sera-
La voz de Roo en la mente de T/N comenzó a reír a carcajadas incomodando un poco a T/N quien hizo una mueca desagradable.
_ protegernos es sacrificar a los demás?
_ son demonios,pecadores sin salvación -respondio será de manera despectiva-
_¡alguna vez fueron humanos! alguna vez ellos fueron inocentes, y no solo hay pecadores, hay demonios que nacieron ahí -grito T/N con frustración en su hablar-
_ No puedes sentir afecto por seres que solo hacen el mal
_¡SON PARTE DE MI!
Esas palabras sorprendieron a Será
_ padre te dio un rol equivocado.
_ no, no me dio un rol equivocado - dijo con tono firme alejándose de sera- es que tú nunca has entendido en realidad tu papel y es por eso que no entiendes el de los demás.
Será se sorprendió y como un golpe en la yugular frunció el ceño y se acercó a ella sujetandola de la ropa
_¿Tu que sabes? Tu no sabes nada -exclamo con furia- tu , un simple angel recién nacido vendrá a decirme sobre roles a mi?.
Roo comenzó a reír y dentro de la cabeza de T/N comenzó a decir.
_¿Sabes que fue del alma de Eva luego de que sin remordimiento nos encerraran en las profundidades del infierno?
_ ¡Creo saber más que tú! -dijo T/N intentando salir del agarre de será mientras su mente se dividia entre la voz de Roo y la de Será - tu sabes lo que es el amor? Sabes lo que es amar y no dejarte guiar por la influencia del poder? ¡CREO QUE TU Y LUCIFER NACIERON CON PAPELES EQUIVOCADOS! a el lo culparon por intentar tener más poder mientras que tú....!
_ Padre, tu padre que dice amar a todas sus creaciones , no hizo nada cuando devore el alma de Eva durante décadas hasta que desapareció. -dijo Roo entre risas-
Los ojos de T/N se abrieron de par en par, distraída con las palabras de Roo que golpearon en lo profundo de su ser antes de poder reaccionar será la abofeteó arrojandola contra uno de los ventanales del pasillo
ESTÁS LEYENDO
Cadenas (Azraelx x Tn)
FanficTodos estan emocionados por la llegada de un nuevo angel al cielo excepto azrael hasta que siente una pequeña atracción hacia ella luego de verla, pero hay un problema, ella es el angel de la vida y el es la muerte