cap 3

39 8 4
                                    

Morticia solo suspiro y asiente.

-Esta bien iremos...

Larissa sonrie y se fueron caminando en silencio, cuando lograron entrar a la dirección, ambas se fueron a sus lugares y Larissa volvió a intentar terminar con los papeles.

Tardo poco tiempo y lo consiguió.

Luego se fueron a buscar a los demás Addams...

Larissa recuerda una conversación con su hermana mayor, la cual le decía que si se volvía la directora, tarde o temprano esta volvería y sería más doloroso...

Cuando su hermana la vea se burlara de ella...

Pero luego llegaron hasta donde estaba Homero, Pericles...Merlina y noto que Enid no estaba...

La jovencita Sinclair huyo o se fue con Yoko...no tiene una repuesta a eso, porque sabe o siente hasta los huesos que es así...

Pero miro a la hija de Morticia y sin duda es demaciado parecida a esta...y siente que por los expedientes que vio, que esta mocosa que es hija de la mujer de su vida...va a ser un dolor de cabeza..

Pero lo único que importaba es que cada determinado tiempo...la volvería a ver...eso era lo bueno no?...o una simple locura...
No sabía que pensar...pero algo debía de hacer..al menos escuchar a la voz de la razón...

Estaba tan perdida que cuando reacciono fue porque homero le hablo.

-Bueno nos vemos Larissa, nos veremos pronto, cuídate - dijo Homero con una sonrisa amistosa.

-Nos vemos Homero.

Morticia en cambio le sonrie con esa sonrisa que le hace temblar las piernas.

-Nos vemos Weems.

-Nos vemos Morticia...

Luego los vio subir al auto y irse.

Recién allí vio que la hija de ellos dos ya se había ido...

La albina solo suspiro, sería un largo año y controlar todos sus sentimientos internos porque al fin y al cabo ella es la directora y debe de dar el ejemplo siempre....

Así que volvió a paso lento y fue hasta su oficina, fue hasta la repisa y saco un vaso y una botella de whisky, se sirvió y se sentó delante de la chimenea, suspiro y se bebio todo de un solo trago.

Sintió como el liquido quemaba su garganta, pero eso le alivio el pesar.

Luego suspiro y sintió que alguien se sentó a su lado, no hizo falta girar su mirada para saber quién era...era sabido...que llegaría en cualquier momento, así que solo suspiro.

-Ya llego después de tantos años y ya estas bebiendo, no deberías, dame eso.

Una mano palida se extendió y hace señal de que le de el vaso y la botella.

-No seas así...es el primero que me tomo...

-Si el primero y luego el segundo y puedo seguir....dámelo Issa...

-Eres una aguafiestas cuando se trata de mi...

-Es diferente eres mi hermanita...ya dame eso.

-No quiero ve a molestar a alguien más...

-Porfavor Issa...solo déjame cuidarte...

-Además ya tengo una hermana mayor no necesito otra- dijo con enojo.

Quien la miro sintió algo de dolor ante esa respuesta.

Larissa se dio cuenta de lo que dijo.

-Ah yo...Yoko no fue queriendo...lo siento...

Yoko solo suspiro y se quito los lentes y la miro.

-Yo no veo por ningún lado a esa hermana mayor y responsable- dijo con honestidad.

-Lo se...lo siento...realmente eres mi hermana mayor...aunque no compartamos sangre...lo siento...solo que...

-El alcohol no es tu amigo...y no te hace pensar para nada bien...

Larissa con pena asiente y le da la botella y el vaso.

-Sabes bien que me preocupo por ti...y se cuanto daño te causa..toda la situación...

-Si lo hace...

-Y dime...la pusiste en ese cuarto apropósito o solo obedeciste como un buen perro...

Larissa quiso ofenderse...realmente lo hizo como castigo...o solo...hizo lo que la mujer quería que ella hiciera...

-Yo no lo se...

-Pudiste poner a su hija en otra habitación no con...

-No con la señorita Sinclair...creo...que ambas sabemos las debilidades, y somos muy conscientes de ello Yoko...como olvidar el día en que ella apareció aquí...-dijo mirandola.

-Si lo se pero...y si es peligrosa...no quiero que algo malo le pase...y me vale que sea hija de Morticia...así que...espero que seas consciente de donde la metiste...

Larissa la observo.

-Segura que no quieres que tomemos ambas...parece que lo necesitas más que yo-dijo con una pequeña sonrisa.

Yoko la miro y luego a la botella y el vaso y luego suspira.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

esa mirada [Morissa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora