Quinccy POV
Vale a ver, no es lo que parece. No soy ninguna pija de Auradon que está viviendo la vida fácil de toda princesa.
Os prometo que mi vida no ha sido fácil. Mirad os cuento, respasito cortito.Yo vivía en el pais de las maravillas, con mi madre y sus secuaces. Claramente mi madre me quería con locura, cada día me deleitaba los oídos con sus frases cariñosas y familiares. Tales como:
"Hija mía eres una decepción"
"Insensata"
"Tendría que haberte dado en adopción"
¿Habéis visto? Es un amor, me quiere mucho. Sarcasmos fuera, está claro que ella no fue capaz de cuidarme por lo que el encargado de hacerlo fue el sombrerero loco. Quién para mí actualmente es una persona excesivamente importante.
Nunca fui de meterme en líos, pero desde que mi madre me quiso hacer perfecta y yo le dije que no, discutimos, nos chillamos, nos dijimos de todo y me encerró 2 dias en mi cuarto, decidí que era hora de cambiar un poquito y romper las normas, porque ya sabes, son aburridas.
Obviamente, salió mal, como esos videos de Royal Tube de experimentos con dos productos químicos altamente inflamables y cuando los juntan explotan. Pues así paso con mi madre, estalló, yo también, y me saco del país de las maravillas ya que "la volvía más loca de lo que ya estaba".
Fue un abrir y cerrar de ojos, un puf y aparecí en Corona. Y me diréis que narices hace la hija de la reina de corazones allí. Pues bueno, resulta que la madre de mi actual mejor amiga, era una aliada de mi madre así que me llevo con ella para ver si sus "métodos de enseñanza" funcionaban conmigo. Pero mi madre no contó con que yo conociese a su hija antes y a los dos idiotas de sus amigos y nos fuéramos a vete tú a saber dónde para vivir una pato-aventura en Auradon, y no está vez, no salió mal.
¿Como nos fuimos? Pues resulta que la madre de Zevon, Yzma, nos "dejo" su centro (lo robamos), lo usamos (casi explota) y nos teletransportamos felizmente a Auradon (Seth vómito cual borracho). Y os estaréis preguntando, quienes son los chicos que van conmigo, bueno, os cuento. Según vaya avanzando la historia y cada uno haga sus azañitas de mongolo unineuronal, os los presento.
Mientras intentábamos recobrar el sentido de la orientacion un poco, Zevon comenzó a chillar cual grillo por la noche. Nos giramos, y vimos como un barco pirata se acercaba rápidamente hacia nosotros, porque si, estábamos en medio del mar. Después de 5 minutos haciendo mímica, bailes tribales con los brazos, señales de humo, y código morse con los chillidos de Seth porque le estaba tocando un alga, el barco nos vio y nos tiro una escalera para subir a bordo.
Una chica de tez oscura unas trenzas aguamarina y un traje realmente increíble se nos acercó para hacernos lo que comúnmente la gente llama acoso.
Después de 20 minutos de preguntas collejas y palabras en jerga pirata me giré a ver a mi amiga Casandra la cual estaba totalmente embobada con la chica de las trenzas quien anteriormente había preguntado una 70 veces "¿Como me llamó?', y creo que me ha quedado claro que se llama Uma.
Sinceramente la mirada de Casandra era curiosa cuanto menos, era como una mezcla de un cuervo curioso y una mosca con los ojos gigantes. Y aquí damas y caballeros viene el momento humilde de Casandra. No tardo ni un minuto en intentar apoyar el cuerpo en el barril que había a su lado, pero su mala suerte hizo que volcase y su pinza de flor de luz se cayo al suelo.
Para quien no lo haya pillado Casandra es la hija de Madre Gothel, y si, es terroríficamente parecida a su madre mismo pelo mismos ojos, y mismo mal carácter. Suele ser bastante sarcástica y cabezota pero al final se la quiere.
Uma se acercó y la tendió la mano para levantarla y bueno ya sabéis, bollo-drama.
Llegamos a Auradon, y Uma nos dijo que la acompañasemos a hablar con la directora para meternos en la escuela, y según iba caminando por los pasillos llenos de pijos, dinero y colonia excesivamente fuertes, me choque con alguien lo suficientemente grande como para tirarme al suelo. Cuando alcé la vista vi a un pirata de ojos azules y pelo negro con cara de pocos amigos.
-mira por donde vas rubita- dijo el susodicho con muy mal tono.
-Harry, para- Intervino Uma. Me levanté con ayuda de Seth y nos fuimos, pero no sin antes mirarle con una cara que mucha gente categoriza como, escalofriante.Después de hablar con la directora, de que Casandra se riese de su outfit, Seth rompiese un jarrón y Zevon se diera con una silla en la rodilla, salimos a los pasillos ya que unos alumnos nos iban a enseñar el instituto, y a que no adivinais quienes eran. Un tío medio rubio musculado y con cara de inocente, y el payaso que me había tirado al suelo y se había ido sin disculparse.
-¿Enserio? ¿Tú? Hija mía estás en todos lados.- Dijo Harry visiblemente molesto.
-Perdona, no sabía que los pinchos morunos podían molestarse.- Dije con prepotencia.
-Jajaja, te crees muy graciosa, no vas a acabar bien preciosa, mejor cierra esos bonitos labios.- Agrego Harry también con prepotencia.No supe que responder así que hice oídos sordos y me centre en el tour, cuando terminó, Gil el chico con cara de inocente nos ofreció comer con ellos a lo que todos aceptaron y yo por no hacer el feo también. Creedme, no me hacia gracia pero no quería fastidiar a mis amigos. Harry con cara de sorpresa y enfado dijo que no.
-No, no, no, y no. Me niego-Dijo el pirata.
-vengaaa, será divertido- agregué depositando un beso de corazón en su mejilla, a lo que el reaccionó quedándose petrificado sin poder procesar que había pasado. Yo solo me reí con Casandra mientras íbamos al comedor.•••••••••••••••••••••••••♥️••••••••••••••••••••••••••
Primer capítulo Corazoncitos, espero que os guste y que le deis apoyo. Nos vemos en un ratín. ♥️
ESTÁS LEYENDO
Hooked Heart's
RomanceSpin off (fanfic) de Harry Hook, personaje de la saga de Disney Channel, Descendientes. Está historia hablará de cómo Harry Hook conocerá a nuestra protagonista Quincy Hearts y superarán distintas adversidades que se interponen entre su amor. -Esto...