Seth POV
QUE MAL ME CAE, se cree de todo, y no es nadie, no llevo yo tiempo intentando enamorara a Quincy para que llegue este tío y capte la atención de mi chica las 24 horas. No va a conseguir nada, no se cuales son sus intenciones con ella, pero sean cual sean vamos a tener problemas.
Estábamos todos juntos, y por mucho que espere Quincy no apareció, me estaba preocupando así que decidí preguntar para saber qué estaba pasando.
-Oye alguien sabe donde está Quin?- pregunte curioso.
Casandra quien estaba sentada hablando con Uma me contestó rápidamente.-En la habitación- añadió preocupada.
Me levanté haciendo una mueca de disgusto y preocupación, ¿estará bien?, prefiero ir a cerciorarme que simplemente dejarlo pasar.
Me adentré el los pijos, amarillos, y bastante perfumados pasillos de Aburridon hasta llegar a la puesta de Quincy. ¿Enserio? La había decorado por fuera con un cartel que pone llama a la puerta o te corto la cabeza, esta chica, me vuelve loco.
Llamé a la puerta y una Quincy desganada me abrió dejándome ver si cara de tristeza.
-Hola, pajarito, que te pasa, te veo mal- dije preocupado y conmovido por la escena.
No pudo responder, solo lloro. Se abalanzó sobre mi pecho ya que por ahí llegaba su cabeza. Es bastante bajita, con tacones mide 1.65, es como un pitufo con muy mal humor.
-Ey, ya está, tranquila, estoy aquí. Cuéntame que ha pasado.- comenté intentando tranquilizarla.
Pasamos 10 minutos hablando de lo que había pasado. Su madre había soltado algunos comentarios con los cuales no estoy de acuerdo. (La voy a dar una patada en la boca buzón que tiene que su cabeza va a salir volando)
La abrace muy fuerte y su cuerpo se relajo automáticamente. La mire a los ojos, eran preciosos, mire sus labios esperando un gesto de aprobación para poder besarla.
Pero no hizo falta, en un pestañeo los labios de Quin estaban posicionados sobre los míos. No me lo podía creer la estaba besando. (AY MA AY MA AY MA) Eran suaves y delicados, como un pétalo de rosa, su aliento olía a cereza, me encantan las cerezas. Pude apreciar su olor, naturalmente ella olía a rosas, pero, ese olor juntado con su colonia de violetas, hacían que es beso fuese aun más dulce. Su pelo, como siempre sedoso olía a frutas. Era maravilloso.
Nos separamos, yo estaba totalmente estático, había sido increíble, solo podía pensar en ella. Me sonrió y me dio un corto beso en la mejilla.
-Perdón, he sido muy impulsiva- dijo con vergüenza.
-Tranquila, llevaba esperando esto mucho tiempo- añadí apartándola el pelo de la cara. Nos miramos otra vez y la pregunté si quería ir a comer y accedió.Cuando llegamos Hook la escaneo de arriba a abajo, cosa que no me gustó para nada, y eso claramente no me gusto para nada. Acompañe a Quincy a otra silla recibiendo una cara de confusión por parte de esta. Se sentó al lado de Casandra la cual según la rubia se sentó empezó a bombardear a preguntas sobre su estado de animo. Yo por desgracia me senté al lado del pirata pata palo que olía a algas fritas y la tensión entre los dos apareció.
La gente le pregunto a Quincy que la pasaba, a lo que los dos respondimos que eran problemas familiares. Vi como Harry estaba muy interesado en el estado de mi amiga así que yo me tensé. Tras unas pregunta mas el peli negro hablo.
-Bueno para están los amigos, para apoyarte y ayudarte- agrego Hook excesivamente amable. Que le pasa de que va, maldito pirata rastrero, chupa proas, peina delfines, lava mares, pincho moruno, gancho de percha, hijo de manco... Bueno ya, me calmo.
Vale ahora si, prosigamos. Cuando el peina delfines respondió con amabilidad a Quincy, ella respondió como siempre tan amable, agradable y cariñosamente que casi lloro.
-Tu no eres mi amigo Hook, así que cierra la boca- respondió agresiva y despectivamente.
Solo me limite a reír interiormente, pero tampoco pude evitar soltar una sonrisa de satisfacción después de ver la cara de ballena deforme que se había quedado, obviamente don gancho de percha me miro fatal, capaz era de partirme la cara. Se apoyo en el respaldo de su silla bastante cabreado, que pringado es.
Nos levantaos todos y Quincy vino directa hacia mi, la di un ligero beso en la cabeza, a lo Zevon nos miro raro. Le levante una ceja un avance con Quincy. Avanzamos todos hacia el patio para jugar a las cartas, Quincy se adelanto a mi, se la veía de mejor humor, y eso me encantaba, amo cuando esta feliz. La miraba constantemente pero no eran los únicos ojos que estaban posados en ella, los de Harry también. Me acerque a el y le pase el brazo por encima ya que éramos mas o menos de la misma estatura.
-Has visto, ¿Qué preciosidad de novia tengo verdad?- Le dije con malas intenciones, el se giro a mirarme mal y añadió.
-Pobrecito, menuda pesadilla tiene que ser aguantar a semejante grano en el culo las veinticuatro horas del día.- me respondió. Me quede petrificado, me esperaba de todo menos eso, como que grano en el culo, el lava mares quiere que le meta una paliza, es decir, de que va.
Me pare en seco y le agarre del cuello de la camiseta, no se asusto pero se tenso totalmente, los demás se giraron hacia nosotros algo extrañados y preocupados.
-¿Que se supone que haces minino?- me pregunto enfadado.
-Darte lo que te mereces, un buen puñetazo por insultarla, no tienes ningún derecho a si quiera dirigirla la palabra escoria humana- le respondí rabioso, mis ojos comenzaban a ponerse mas brillantes y mi cicatriz a brillar como si tuviese una lampara dentro de mi cabeza.
-¡Seth, para!- me gritó Casandra. Obviamente no la hice caso, y le aseste un puñetazo en la cara por chupa proas. Se solto de mi agarre y me tiro al suelo para darme uno de vuelta a mi.
Despues de unos cuantos puñetazos, y no todos dados por Harry. Gil, Jay y Carlos nos pararon.
Quincy me miraba furiosa y a Harry... ¿Apenada? APENADA, LE ESTA DANDO PENA. Osea si le he dado una paliza, está sangrando de la nariz y la boca. Quincy se acercó corriendo a el.
-Te encuentras bien?- le pregunto asustada.
-Si, estoy bien- respondió para acto seguido darse la vuelta he irse.Ella se giro hacia mi, y voy a ser realistas, se me paró el corazón del miedo, me dio un bofetón y siguió al pirata. No estoy entendiendo a esta chica, osea me besa y ahora se va a consolar al otro.
Casandra me preguntó si me encontraba bien, para después propinarle una colleja digna de una madre y gritarme.
-EN QUE SE SUPONE QUE ESTABAS PENSANDO LEON DE PACOTILLA- chillo enfadada, muy enfadada.
-Me estaba amenazando con el cuerpo- la respondí despectivamente. Uma me miró sería para decirme.
-Mira se cómo es Harry, y no te ha amenazado en ningún momento, solo le ha dicho a una persona con mal día que estábamos para ayudarla. Si no sabes controlar tus problemas de ira enciérrate solo y no salgas. No estoy dispuesta a ver cómo pegas a mí mejor amigo. Dicho esto voy a ver cómo está.- y se marchó.
Vaaaleeee, me he llevado bronca, soy muy agresivo, lo he entendido pero está jugando con cosas que me pertenecen.
Empuje a Casandra para irme de ese sitio, solo me juzgaban con la mirada, me metí a mí cuarto y no salí de ahí en 2 días.
-Harry Hook, este va a ser el peor año de tu vida... Ya lo verás- dije en voz alta en la soledad de mi habitación.
•••••••••••••••••••••••••♥️••••••••••••••••••••••••••
Nuevo capítulo, porfa apoyado la historia :)), espero y deseo q os haya gustado la versión de Seth, si os gusta este personaje decidmelo y sacaré más caps sobre el, un besazoooo ♥️
ESTÁS LEYENDO
Hooked Heart's
RomanceSpin off (fanfic) de Harry Hook, personaje de la saga de Disney Channel, Descendientes. Está historia hablará de cómo Harry Hook conocerá a nuestra protagonista Quincy Hearts y superarán distintas adversidades que se interponen entre su amor. -Esto...