Conociéndonos

13 1 1
                                    

La ciudad se encontraba toda hecha una mierda,después de que la desesperación gobernará todas las personas empezaron a matarse entre sí mismas para poder sobrevivir,claro que para junko quien fue quien inició todo esto era una hermosa y divertida vista,esta se encontraba en lo alto de un edificio sentada con las piernas cruzadas mientras a sus costados se encontraban sus dos hermanas,Mukuro quien miraba todo con una mirada neutra y tranquila,Trish quien estaba con una mirada tranquila mientras sonreía,para la fanática de la desesperación estába disfrutando de la vista que tenía.

J:ah~ no es hermosa esta vista?—Pregunto de forma divertida hacia sus hermanas quienes solo asintieron.

T:Junko no crees que ya debemos irnos? Ya sabes para descansar un poco y después seguir.—dijo la menor de estas mientras miraba a su hermana.

M:Trish tiene razón junko debemos descansar—dijo Mukuro con una sonrisa nerviosa hacia Junko.

J:agh bien andando además ya me estaba dando sueño—dijo mientras se paraba y comenzaba a caminar

J:mañana veremos a una persona haci que las quiero listas a ambas de acuerdo?!—dijo viendo a ambas chicas quienes asintieron

T:oye hermana y.... aquien veremos mañana?—Diría Trish viendo con curiosidad a Junko.

J:mañana lo veres Trish solo se paciente~—dijo con un tono juguetón

T:de acuerdo—dijo soltando un suspiro

Al Día Siguiente

Ya era de día y las tres se encontraban despiertas habían acordado que dentro de media hora irían hacia donde dijo Junko,para poder ver de quien se trataba.

Unas horas pasaron y ya era hora de ir haci que las 3 se dirigieron hacia un edificio abandonado,al entrar todo el lugar se encontraba destruido o bueno algunas partes ya que otras estaban bien,llegaron hacia una puerta de color blanco hecha de metal.

Junko abrió la puerta y entró primero,después le siguieron Trish y Mukuro ambas vieron como Junko se abrazo haci misma mientras giraba de un lado a otro.

J:kamukura~ Kamukura~ Yes Queen!estoy tan feliz de verte!—dijo esta mientras se abalanzaba hacia el para darle un abrazo.

más este solo la inmovilizo poniendo uno de sus pies en la espalda de junko,esta solo sonrió,pero a Mukuro no le gustó la acción del Azabache,haci que fue donde el para poder atacarlo más Kamukura la termino lanzando hacia la pared estrellándose haciendo que caiga boca abajo,mientras Trish al ver esto solo se sirigio hacia Mukuro para ayudarla a levantarse y sentarla en el suelo,luego fue haci el Azabache quien la miraba serio,ambos se miraban más la rubia solo levantó a Junko del suelo.

T:agh sacudete la ropa Junko—dijo esta viéndola.

Y Junko iso lo que dijo Trish para después sonreírle al Azabache.

J:Trish el es Izuru Kamukura—dijo Junko viéndolo con una sonrisa risa juguetona.

J:Y ka otra es Mukuro ambas son mis hermanas—dijo viéndolo con una cara de asco hacia Mukuro

T:un gusto Kamukura-san—dijo Trish mirándolo,mientras Mukuro solo estaba callada.

J:bueno Trish,te dejo con Kamukura-san para que se conozcan bye bye~—dijo esta despidiéndose de ambos con la mano arrastrando a Mukuro con ella.

Un Amor No Tan Sano [Izuru Kamukura Yandere X Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora