La pequeña rubia se encontraba en su habitación pensando algunas cosas,después de todo su madre ya había vuelto de haber dado a luz a sus dos hermanas menores,claro que ella estaba feliz de tener hermanas,el problema era su madre quien no la quería cerca de sus hijas menores,a Trish le llegaba a entristecer el trato que le daba su madre.
Aunque ella solo tuviera 4 años era madura para su edad,pues tuvo que madurar a esa edad por su madre quien solo se enfocaba en ella y en sus hermanas,no le molestaba eran sus hermanas después de todo pero habeces ella deseaba que solo tal vez solo por un momento su madre le dijiera un " te quiero" o "estoy orgullosa de ti" pero nada solo recibía un "solo eres un fallo" "te tuve por que tu padre estaba feliz si uniera sido yo te aportaría y nunca te tendría" o "eres una decepción 6 vergüenza para mi" siempre se lo decía con una cara de asco su madre siempre fue haci con ella dos años pasaron para que Trish se diera por vencida.
Cuando Mukuro y Junko crecieron se volvieron la responsabilidad de Trish aunque para ese entonces solo tenía 10 y las gemelas tenían 6 años fue una gran responsabilidad para ella por que ella velaba por ellas las ayudaba con sus tareas era ella quien hacia el papel de la madre.
Cuando se convirtieron en adolescentes fue cuando Junko supo que la desesperación era simplemente maravillosa,Trish por otro lado solo se enfocaba en matar a su madre y haci lo hizo de un solo corte en la garganta la mato,ella ya tenía experiencia matando haci que fue pan comido para ella.
Dos años habían pasado desde que Junko había decidido hacer que la desesperación gobernará,Trish durante esos dos años se mantuvo haciendo un plan para lo que quería su hermana triunfará claro,que ni sería fácil pero si lo ejecutaban como ella lo planeo sería un poco más fácil, Trish tenía tres amigos Sonia Smith a la cual asesino hace un año,Seth Strode quien fue el que se unió al proyecto Ougai y por último Esdeath Rider,una mujer que le encanta ver sangre derramada,claro que con el paso del tiempo Trish iso más amigos como las tres hermanas de Esdeath Makima Yoru y Kiga,luego conoció a un chico llamado Alucard quien era también un poco sádico,luego estuvieron Unos tal Dazai otro llamado Mori y el otro Michael,y haci fue como pasaron los años y hasta el día de hoy Trish sigue con el pensamiento de que el plan de su hermana funcionará ya que teniendo a Kamukura de su lado y si llegase a encontrar a Seth ganarían esta Guerra y la Esperanza caería.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Actualmente Trish estaba terminado de cambiarse mientras los demás ya estaban a bajo esperándola,Junko se había enterado de lo que le pasó a su hermana y no estaba para nada feliz apesar de que el tipo que la lastimo ya estaba muerto Junko quería revivirlo y volver a matarlo para que sienta la desesperación.
Los presentes al escuchar pasos voltearon a ver a una Trish con muletas bajando las escaleras Junko se levantó y ayudó a Trish a terminar de bajar las escaleras,para luego sentarla en medio de ella y de Izuru ya que Mukuro estaba Sirviéndole el desayuno a su hermana.
Cuando todos terminaron de comer vieron como Trish se levantaba y tomaba los platos para irnos a dejar al lavadero,pero su acción fue interrumpida por Mukuro quien tomó los trates y los llevó.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor No Tan Sano [Izuru Kamukura Yandere X Lectora]
FanfictionSi se que danganronpa ya paso de moda pero bueno quería hacer esta historia desde hace tiempo