Recuerdos

2 1 0
                                    

Cerca de Shibuya tres niñas se encontraban jugando junto con un niño o bueno solo una de las tres una peliroja,mientras que una Azabache y otra pelirubia estaban hablando sobre la tarea que les habían dejado,mientras la peliroja jugaba con un Azabache aunque era más la niña ya que el niño no tenía ganas de jugar y prefería pasar el tiempo leyendo,la pelirubia al ver como su hermana menor se desanimada por que el chico no quería jugar más con ella decidió animarla.

?:hey Ryoko quieres un helado?—

Pregunto la rubia viéndola a lo que la peliroja asintió varias veces con brillitos en los ojos,ante esta afirmación les pregunto lo mismo a los otros dos quienes también asintieron,pasaron comprando los helados después de eso colvieron al parque esta vez la peliroja jugaba con la Azabache,mientras el otro Azabache y la rubia leían un libro que había traído el Azabache.

J:oye Trish nos puedes empujar?—dijo Ryoko viéndolo asu hermana mayor

T:claro.—dijo para dirigirse hacia sus  hermanas y empezar a empujarla del respaldo del columpio.

??:oye Trish?—hablo el Azabache mientras cerraba el libro que leía

T: Mmm? Que pasa Yasuke?—Pregunto esta viéndolo

Y: ya es tarde haci que ya me voy.—dijo tranquilo guardando sus libros en la mochila que trajo.

T:oh de acuerdo de igual forma nosotras también ya nos vamos.—dijo para ahora voltear a ver a sus hermanas.

Después que que dejara de columpiarlas los cuatro se dirigieron hacia la casa del Azabache,para luego irse a hacia la suya mientras caminaban Trish pensaba algunas cosas,desde que su padre se fue la madre de estas tres tenía un favoritismo por Mukuro la segunda hermana mayor,ya que la primera era Trish luego viene Mukuro y por último Ryoko,aunque las únicas dos gemelas eran Juko y Mukuro ya que Trish fue la primera Hija pero muchos pensaban que eran trillizas.

Al llegar a casa Ryoko se fue directo hacia su cuarto para hacer sus tareas al igual que las otras dos,después de unas horas ya las tres habían terminado sus tareas,Trish al ver la hora se dispuso a bajar hacia la cocina y hacer la cena sabía que si su madre al llegar no miraba la cena la golpearia,aunque a esta ya no le importase mucho lo hacia por que si no Junko también de llevaba una paliza ya que por uno pagan todos,menos Mukuro ya que como dije ella es la favorita de su madre a Trish nunca le importo si Mukuro o Ryoko si alguna de ellas es la favorita de su madre ya que esta siempre supo que su madre nunca la quiso y si solo la tuvo fue por su padre,pero bueno Trish quiere por igual a sus hermanas.

Después de haber terminado de hacer la cena vio la hora y ya marcaban las 9:55 p.m. de la noche claro que esta decidió esperar a su madre era ya una costumbre que había adquirido.

Al poco tiempo la puerta de la casa se abrió y de allí una mujer alta piel un poco pálida y cabello largo de color negro ojos celestes,se encontraba frente a Trish mientras cerraba la puerta solo vio a Trish con una cara de asco para luego dirigir su vista hacia las escaleras donde bajava Mukuro tranquila quien al ver a su mamá la fua a abrazar.

Pasaron la cena tranquilamente o bueno solo Mukuro,mientras Trish y Ryoko hablanan sobre algunas cosas de la escuela hasta que Ryoko recordó que mañana tenía que llevar una maqueta del sistema solar.

R:amm mamá?—hablo mirando a su madre quien solo la miro con una mueca de disgusto sin que Mukuro se diera cuenta claro.

M:que quieres Ryoko?.—Pregunto de mala gana hacia su hija.

R:eh me preguntaba si me puedes ayudar hacer una maqueta del sistema solar.—dijo nerviosa

M: Que?! Ryoko Otanashi como es que a última Hora dejas todo niña?! Y no te ayudare hazlo tu sola ya estas  grande debes madurar por que no eres como Mukuro eh?!—dijo gritándole a Ryoko quien solo bajo la mirada con lágrimas amenazndo con salir.

Un Amor No Tan Sano [Izuru Kamukura Yandere X Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora