Información

5 0 0
                                    

Después de varias semanas Trish e Izuru se habían vuelto amigos aunque para el Azabache,le era molesto que habeces Trish se la pasara con Junko Y Mukuro en lo que era para que la desesperación gobernará,más Izuru también aportaba ayuda aunque lo hacía más por Trish,y no Junko justamente hoy Junko le había dado una misión a Trish,solo tenia que ir y matar a unas cuantas personas que se estaban interponiendo en sus planes,Trish como la buena hermana que es acepto sin dudar,más Izuru no estaba enterado de esto.

Haci que la Rubia fue hacia donde estaba Izuru y se sentó a su lado,cruzándo sus piernas y brazos.

T:Kamukura-san,hoy ni estaré por algunas horas ya que tengo que hacer un pedido que ne encargo Junko.—

Si para todo esto incluso siendo amigos Trish seguía llamándolo por su apellido y no por su nombre,claro que a Izuru no le gustaba mucho.

Al escuchar estas palabras a Izuru no le gusto mucho,por que demonios Junko no se encargaba de sus cosas y mandaba a su hermana a hacerlo? Era lo que se preguntaba aveces Izuru,pero de igual forma el no podía hacer nada,o bueno por el momento no,haci que solo asintió ante lo dicho y pasaron lo que quedaba de tiempo antes que Trish se fuera,ya al llegar la hora esta se retiro.

Salto de tiempo

Ya había llegado hace unas horas,y matar a los tipos fue lo más sencillo,más uno pudo sobrevivir y cuando ella lo estaba siguiendo este deun rápido movimiento la tira al piso haciendo que se golpee la cabeza,mientras salía de esta un poco de sangre pero seguí consciente,cuando se levanto empezó a atacar al tipo,ambos tenían una pelea de cuerpo a cuerpo, pero en un descuido de Trish esta recibió un golpe en el abdomen haciendo que escupiera un poco de sangre y saliva,am hacer esto el tipo se fue corriendo en dirección hacia una habitación,cunado Trish se recompuso lo siguió hacia la habitación.

La habitación estaba clara gracias a los rayos del sol adentro de la habitación había una mesa dos sillas y en la parte de alfondo había un escritorio con varias herramientas de tortura,esta caminaba tranquila hacia la mesa y vio unos archivos que decían sobre información de Junko Enoshima y el otro era de Mukuro Ikusaba, en el lugar donde estaba era el mismo lugar donde estaba antes Izuru,más al ver bien noto que no era solo un archivo sino que dos,al estar viendo los 2 archivos escucho un ruido atrás de ella,al voltearse vio como el tipo de antes tenía un fierro golpeando con esto la cabeza de Trish,esta callo al suelo mientras más sangre salía de su cabeza,no obstante seguía viva lo cual era un milagro ya que era difícil vivir después un golpe como ese,el tipo pensó que ella estaba muerta haci que dejó el fierro a un lado de ella y salió de la habitación,dirigiéndose hacia otra habitación agarrando unos archivos que habían ahí de dos Proyectos,pasando las horas ya se estaba por ir hasta que escucho un ruido atrás de el,volteando vi a Trish la cual estaba agitada mientras le salía sangre de su nariz y obviamente de la cabeza tenía barios rasguños,el tipo no entendía como es que estaba viva,más no puedo seguir pensando ya que Trish con el mismo fierro que el tenía antes esta lo golpeó en la pierna ocasionando un grito de dolor del hombre,Trish no iba a tomarse más tiempo haci que de una ves del bolsillo de su pantalón,saco una navaja en hacercandose hacia el tipo quien solo la vio con una cara de asco hacia ella,de un solo movimiento el tipo ya tenía cortada la garganta derramando un poco de su sangre en la ropa de Trish.

Esta ya estaba cansada aunque admitía de que el tipo dio una buena pelea,más volvió donde estaba antes y agarro los 2 archivos de antes que eran de sus hermanas,se dirigió hacia el tipo que ya estaba muerto y agarro los 2 archivos que tenia antes y los agarro viendo que estaban manchados un poco de sangre,haci que con todo ya terminado y asegurándose que todos los hombres estaban muertos se fue del lugar,claro que le dolía el cuerpo más la cabeza y las costillas.

Un Amor No Tan Sano [Izuru Kamukura Yandere X Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora