— Que lindas orejas tienes Rubén—
Habló Juan mientras intentaba tocar las orejas de Rubius pero fue detenido por Quackity.— Ah Rubius no le gusta que le toquen las orejas Juan — Dijo para después soltar la muñeca de Juan.
— Oh!, lo siento — Mientras se sobaba la muñeca, le dolió el agarre de Quackity.
Ya de ahí Juan empezó a hablar de cualquier cosa, al principio a Rubius no le molestó pero sinceramente él quería estar más tiempo con el chico de lunares no escuchando al mejor amigo de él.
— Es aquí no Juan? — Preguntó Rubius sin mucho interés.
— Sip!, muchas gracias! — Habló Juan mientras se despedía con una mano.
Rubius solamente se dedicó a dar la vuelta para también poder dejar a aquel híbrido pato.
— Te castro por un momento, verdad? — Habló Quackity mientras lo veía.
— Un poco, pues me gusta más la tranquilidad, ya llegamos patito —
— Muchas gracias Rubia, te pagaría pero me quedé sin dinero —
— No te preocupes, tú nunca serás una carga para mi — Dijo para ver el rostro de Quackity y admirar cada lunar de su cara.
— Bueno si tú lo dices — Quackity no dijo nada y solo se dedicó a entrar a su edificio.
Rubius solo espero un momento para ver que Quackity entrará y este en todo orden para poder por fin irse a su hogar.
Ya había pasado casi una semana y ahora se encontraban saliendo de su última clase para por fin descansar y regresar hasta el lunes.
— Que les parece ir a un Arcade juntos este sábado?, ya le dije a Mariana y a Aldo para ir y me dijeron que si — Habló Juan con emoción.
— Si va Quackity, voy yo — Dijo Rubius pues los otros dos mencionados no los conocía.
— Está bien!, así para poder distraernos un poco — Dijo Quackity con una pequeña sonrisa.
— Ok chicos!, nos vemos — Habló Juan para después despedirse con una mano.
— Te juro que pensé que quería otra vez que le diera raid — Habló el híbrido oso sin chiste.
— A lo mejor se le olvidó —
— Vámonos antes de que se acuerde- Habló el híbrido oso para después agarrarle la mano a Quackity y llevarlo a su carro.
Al llegar Quackity a su departamento pudo ver que Juan se encontraba ahí, como mierda había llegado tan rápido?, se preguntaba el híbrido pato.— Hola Quackity, puedo pasar a tu depa? — Saludó Juan con una gran sonrisa.
— Claro pasa! — Dijo Quackity para hacerse un lado para que pueda pasar su amigo Juan.
Al estar los dos ahí adentro Quackity le ofreció agua para que los dos pudieran charlar a gusto.
— Me gustaría que la mayoría del tiempo de mañana, este... — Fue interrumpió por Quackity.
— Estés con Rubius?, si no hay problema —
— Seguro?, por un momento pensé que te gustaba —
— Gustarme?, claro que no —
Después de eso Quackity invitó a Juan a comer pues los dos no habían comido nada, lo único que llevaban era el almuerzo que habían comido en el receso.
ESTÁS LEYENDO
- love him, not me - [Rubckity]
FanfictionQuackity y Rubius habían terminado unos años atrás haciendo que perdieran comunicación entre ellos pero lo que no esperaban es que el universo tenía planes para volverlos a juntar.