— Rubén... yo te amo. Rubén eres mi primer y ultimo pensamiento del día, contigo todo es especial, eres la única persona a la que eh amado con tanta fuerza y con la única que quiero estar, te amo tanto como el sol ama a la luna, te amo tanto que entregaría todo de mí por ti, quiero ser tan importante para ti como tú lo eres para mí, sé que estuve mal en el pasado y quiero remediarlo, eres el sol que ilumina mi día y yo quiero ser tu luna para iluminar tus noches, y por cierto Rubén puedo ser tu novio? — Confesó Quackity con un sonrojo y veía directamente al de ojos verdes.— Hasta la pregunta ofende, aunque me hubiera gustado más que yo lo hubiera preguntado, pero claro que sí patito bonito— Se acercó a Quackity para comenzar un cálido beso.
Al separarse los dos siguieron admirándose con una linda sonrisa, por primera vez Quackity sentía que estaba haciendo las cosas bien,
Siguieron besándose hasta que los dos terminaron yendo a la cama y sin algunas prendas de ropa jurándose amor eterno, la única que quedó de testigo fue la luna que iluminó aquella parejas que se decía cuánto se amaban mientras seguían con su acto.A la mañana siguiente Quackity fue el primero en despertar y pudo sentir un pequeño dolor en sus caderas, vaya que la pasó bien anoche, fue directo a la cocina para preparar el desayuno y en eso pudo sentir como su celular vibraba, era un mensaje, de Juan?, pensó que ya no le quería ver pero al parecer lo estaba citando a una cafetería por la tarde.
— Haciendo el desayuno sin mí? — habló un híbrido oso con la voz ronca que hizo espantar al de gorro.
— Te veías bien durmiendo, no quería despertarte — Habló el menor para guardar su celular, luego le contestaría a Juan.
>>> Juan me habló diciendo que me quiere ver en una cafetería por la tarde, voy?
— Pues es tu decisión patito pero si quieres te acompaño — Lo abrazó por la cintura
— Está bien, a lo mejor se quiere agarrar a putazos conmigo —
El menor solo escucho una risa por parte del mayor y siguieron preparando el desayuno.
Ya era de tarde y la pareja ya se encontraba en aquella cafetería citada por el de lentes, al fondo pudieron visualizarlo con su celular en la mano, se acercaron a él y se saludaron, al menos no le había empezado a decir de cosas al frente de tanta gente, agradeció el híbrido pato.— Tomen asiento — Habló Juan señalando los dos asientos disponibles.
>>> — Quiero disculparme especialmente con Quackity, todas las palabras que te dije ayer solamente las dije por el enojo de ayer y la única forma de recapacitar fue gracias a Rubius que me "calmó" y empezó a decir que tú no tenías la culpa, y es verdad ya que al parecer tú nunca quisiste meterte con él e intentaste ayudarme —
Quackity se levantó de su asiento y abrazó a Juan mientras ocultaba su cara en el cuello de Juan, al parecer habían echo las pases y no había rencores.
— Por cierto nunca me contaste que antes eran ex's — Se separa Juan de aquel abrazo.
— Nunca me preguntaste — Río Quackity para regresar a su asiento.
Ya había pasado un mes y la relación de Juan y Quackity ya estaba como antes, pues de aquella tarde en aquella cafetería pudieron arreglar todo mal entendido, Juan entendió las acciones de su amigo y simplemente Juan dijo que ya no estará cerca de Rubén.
>>> Que pasó con la relación de Quackity y Rubius? Pues simplemente ellos oficiaron su relación y podrán vivir una vida tranquila y llena de amor.
ESTÁS LEYENDO
- love him, not me - [Rubckity]
Fiksi PenggemarQuackity y Rubius habían terminado unos años atrás haciendo que perdieran comunicación entre ellos pero lo que no esperaban es que el universo tenía planes para volverlos a juntar.