❝🇧🇷✨ᵉˢᵖᵉᶜⁱᵃˡ 7 ᵈᵉ ˢᵉᵖᵗⁱᵉᵐᵇʳᵉ✨🇧🇷❞

52 12 11
                                    

El tricolor sonrio y le dio un leve beso en la frente a el brasileño, brasil sonrió y le revolco el cabello a el tricolor.

Bʀᴀsɪʟ 🇧🇷: eu te acompanho a sua casa?(te acompaño a tu casa?)

El tricolor asintio sin decir nada aún estaba un poco aturtido por todo lo que habia pasado en esos dias.
En todo el camino a la casa de el colombiano hubo un silencio, no uno incomodo, era un silencio comodo.
Cuando llegaron el colombiano se despidio de brasil con una pequeña sonrisa para luego entrar a su casa.

Cuando el tricolor entro a su casa fue directo a su habitación a dormir, estaba muy cansado por todo lo que habia pasado ese dia aunque también se sentia feliz por que brasil cumplio su promesa.
Hablando de brasil ¿que le puede dar mañana en su cumple?
Al pensar eso se desperto de golpe, se le habia olvidado por completo.

Pᴀɴᴀᴍá 🇵🇦: uy ñaño que paso?

Al escuchar a panamá se asusto mucho más, que hacia ella ahi?

Pᴀɴᴀᴍá 🇵🇦: ñaño no se asuste es que me preocupo que no comiste nada y te veniste a dormir- dijo con una sonrisa

Cᴏʟᴏᴍʙɪᴀ 🇨🇴: sabes que le puedo regalar a brasil por su cumple?- pregunto sonmoliento

Pᴀɴᴀᴍá 🇵🇦: ñaño como asi que no sabes?!

El colombiano miro confundido

Cᴏʟᴏᴍʙɪᴀ 🇨🇴: no?

La panameña miro indignada mientras pensaba que ideas darle a su hermano .

Pᴀɴᴀᴍá 🇵🇦: puedes darle una almohabana!

El colombiano penso y nego

Cᴏʟᴏᴍʙɪᴀ 🇨🇴: es muy simple

La pecosa entendio y penso en otro dulce por que sabia que su hermano era malo dando regalos.

Pᴀɴᴀᴍá 🇵🇦: y un manjar blanco?

El tricolor lo pensó y asintio como no habia pensado eso antes? Se preguntó

Pᴀɴᴀᴍá 🇵🇦: bueno esta hecho mañana te ayudo a hacerlo!

El tricolor sonrio agradeciendo mentalmente lo buena que era la panameña con el.
Se despidio de esta y se acosto a dormir.

...

Al otro dia se levanto temprano junto con panamá para hacer el manjar blanco con la compañia de un ecuatoriano sonmoliento.

Cᴏʟᴏᴍʙɪᴀ 🇨🇴: tampoco quedo tan mal

Pᴀɴᴀᴍá 🇵🇦: agradece que tienes una hermana experta en cocina- dijo con una sonrisa orgullosa

Eᴄᴜᴀᴅᴏʀ 🇪🇨: eso es manjar blanco?

Pᴀɴᴀᴍá 🇵🇦: sipi- dijo sonriendo

Eᴄᴜᴀᴅᴏʀ 🇪🇨: me dan?

La panameña estaba apunto de negarse cuando el tricolor saco un plato y le dio un poco.

•°sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴊᴜɴᴛᴏs°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora