ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵐᵉᵈⁱᵒ ᶜᵘʳˢⁱ 🧐👍
ʸ ᵘⁿ ᵖᵒᶜᵒ ᵈᵉ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ʲⁱʲⁱ 💕ᵃᵛⁱˢᵒ ᵠᵘᵉ ʰᵃʸ ᵐᵘᶜʰᵒ ᵗᵉˣᵗᵒ ᵃᵃᵃ, ⁿᵒ ʰᵃʸ ᶜᵒⁿᵛᵉʳˢᵃᶜⁱóⁿ ˢᵒˡᵒ ᵘⁿ ᵗᵉˣᵗᵒ ᶜᵘʳˢⁱ 💕💕
══════ •『 ♡ 』• ══════
El tricolor estaba confundido ¿como habia llegado a esto? ¿Por que sentia eso? Tenia años sin ver a brasil cuando lo volvio a ver algo cambio y no entendia el porque, seguia siendo su amigo y todo pero ¿que cambio?..
Penso muchas cosas que no cuadraban, se puede pensar que la respuesta es muy obvia pero para nuestro pobre enamorado era muy dificil pensar alguna respuesta hasta la más obvia.
Despúes de pensar y buscar uns respuesta razonable a su pregunta lo entendio
¿Esto es muy obvio como no lo pense antes?¿Que cambio?
La forma de ser en brasil.
Desde que el tricolor lo volvio a ver penso que el mismo era el que habia cambiado en su amistad, en un lado es cierto pero en el otro brasil habia cambiado mucho mas que en su niñez.
El brasileiro desde pequeño fue un niño callado y muy ocupado debido a todas sus responsabilidades despúes de su independencia;
Y apesar de eso el brasileiro intentaba hacer sus tareas y/o cosas importantes rapido pero bien hechas para que imperio lo dejara salir un rato.
El tricolor tambien se ocupaba y mucho, debia cuidar a ecuador y panamá junto con venezuela, hacer sus tareas etc.
El cuidar a ecuador y panamá no era tarea dificil, el problema era que, como eran mas pequeños el tricolor y el venezolano tenian que tenerles los ojos encima para que no se lastimaran o no se metieran en otros territorios, ya que cuando eran pequeños panamá y ecuador eran de esconderse o correr por ahi en busca de hacer enojar a sus hermanos mayores.
Habia veces que gran colombia se desocupaba de sus trabajos entre otras cosas; para cuidar a panamá y ecuador y el tricolor y su hermano pudieran descansar de esos pequeños locos.
El venezolano aveces dormia o se ponia a leer libros;
En el caso del tricolor salia afuera en busca de jugar con alguien o simplemente a dar un paseo.
En uno de esos paseos conocio a el brasileño y se hicieron buenos amigos; el brasileño entendia el español más no sabia hablarlo del todo bien.
La mayoria de veces se veian y jugaban a las escondidas u otras cosas; aveces se unian los hermanos del tricolor, solo que tenian que jugar algo más tranquilo si se trataba de panamá y ecuador debido a que estaban más pequeños.
Brasil siempre se mostro timido, incluso actualmente lo sigue siendo un poco, lo de ser callado era por no saber hablar español y el miedo que tenia al hablar con otros paises;
El no era de mostrar mucho afecto, se dejaba que le dieran afecto más el no sabia, o simplemente no lo hacia por vergüenza.Y bueno volvemos actualmente despúes del paseo al pasado y nos volvemos a preguntar
¿Que cambio?
Claro es obvio, ahora lo es para el tricolor.
El brasileiro habia cambiado, era más cariñoso que cuando eran niños en especial con el.
Puede ser un cambio tonto pero es algo que resuelve la mayoria de preguntas del tricolor.Volviendo con el brasileiro, a este le confundia un poco que en ciertos momentos el tricolor se quedara viendo un punto fijo para pensar o reflexionar, la verdad algo que el brasileiro debia admitir era que siempre que a el tricolor le daba su "trance", se sentia como un niño necesitado de atención, desde que eran niños, el brasileiro siempre quiso tener la atención de colombia cada que pudiera, el tricolor siempre le prestaba atención y actualmente lo sigue haciendo.
Sin darse cuenta el brasileiro le estaba pellizcando la mejilla a el tricolor en busca de atención. El tricolor salio de su trance, al ver lo que estaba haciendo el brasileiro se rio un poco y lo abrazo, empezó a entender sus sentimientos, pero no sabia que hacer para expresarlos correctamente, el bicolor le devolvio el abrazo y le dio besitos en los cachetes, es cierto eran "amigos", eran, también se podia decir que son amigos con derechos?, tuvieron relaciones sin ser una pareja ni oficial, ni secreta, simplemente amigos.
Aunque ahora querian declararse a el otro, los dos sabian que conociendose, esa "declaracion" podia terminar en, de nuevo, "relaciones" o simplemente sexo.
Es algo que no importaria no? Pero, sabian que si desaparecian asi nomas haciendo sus "cosas", eso preocuparia a sus familiares o amigos y no es algo que los dos quisieran.Sin pensarlo, sin más pensamientos que lo detendrian, el tricolor se dispuso a besar a el brasileiro, un simple beso, no pasaria nada verdad? Hubiera sido asi, si no se hubiera puesto a llover, hubiera habido beso o algo parecido, es cierto, el brasileiro queria su beso pero como se puso a llover solo por su deseo no podia ponerse a mojar con colombia solo por su dichoso beso.
Entraron a una cafeteria y se sentaron en una mesa libre. El brasileiro noto que no habian muchas personas, entonces, agarro la capucha del tricolor y lo beso, fue un beso tranquilo y lleno de amor, para nada lujurioso, solo un beso tranquilo donde podian mostrar su amor al otro.══════ •『 ♡ 』• ══════
Hᴏʟᴀᴀᴀ ᴄᴏᴍᴏ ᴇsᴛᴀɴ ᴄᴏᴍᴏ ᴠᴀɴ?
Cᴀᴘ. Mᴇᴅɪᴏ ᴄᴜʀsɪ 😔👍
Tʀᴇᴍᴇɴᴅᴏ ᴛᴇxᴛᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴜɴ sɪᴍᴘʟᴇ ʙᴇsᴏ 😅, ʟᴇs ᴅᴇʙᴏ ᴜɴ ᴅɪʙᴜᴊɪᴛᴏ 🇧🇷🇨🇴💕💕✍️, ᴛᴀʟᴠᴇᴢ ʟᴏ sᴜʙᴀ ᴇɴ ᴇʟ ᴏᴛʀᴏ ᴄᴀᴘ, ʟʟᴇᴠᴏ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏs ᴅᴏɴᴅᴇ ʟᴇs ᴅᴇʙᴏ ᴜɴ ᴅɪʙᴜᴊɪᴛᴏ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs 🇧🇷🇨🇴😅Vᴏʏ ᴀ ᴇsᴛᴀʀ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ɪɴᴀᴄᴛɪᴠᴀ ᴇɴ ᴇsᴛᴏs ᴅɪᴀs 😅 ᴘᴇʀᴏ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀʀᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ᴇʟ ᴅɪʙᴜᴊᴏ ʏ ᴇʟ ᴄᴀᴘ ᴇɴ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɢᴀ ʟɪʙʀᴇ.
Bᴜᴇɴᴏ sɪɴ ᴍᴀs ǫᴜᴇ ᴅᴇᴄɪʀ ʙʏᴇᴇᴇ ᴄᴜɪᴅᴇɴsᴇ💕💕!
Pᴀʟᴀʙʀᴀs: 957
ESTÁS LEYENDO
•°sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴊᴜɴᴛᴏs°•
Randomᶜᵒˡᵒᵐᵇⁱᵃ ʸ ᵇʳᵃˢⁱˡ ˢᵒⁿ ᵃᵐⁱᵍᵒˢ ᵈᵉˢᵈᵉ ᵠᵘᵉ ᵉʳᵃⁿ ⁿⁱñᵒˢ, ᵉˡˡᵒˢ ᵃ ᵐᵉᵈⁱᵈᵃ ᵠᵘᵉ ᵖᵃˢᵒ ᵉˡ ᵗⁱᵉᵐᵖᵒ ᶠᵘᵉʳᵒⁿ ᵈᵉˢᵃʳʳᵒˡˡᵃⁿᵈᵒ ˢᵉⁿᵗⁱᵐⁱᵉⁿᵗᵒˢ ᵖᵒʳ ᵉˡ ᵒᵗʳᵒ ˢᵉʳᵃⁿ ᵠᵘᵉ ᵖᵒᵈʳᵃⁿ ᵉˢᵗᵃʳ ʲᵘⁿᵗᵒˢ?//══════ •『 ♡ 』• ══════ ও-Historia Bracolo ও- La historia tiene contenido homosexual ও...