Pᴀɴᴀᴍá 🇵🇦: los encontre!
El tricolor se sobresalto haciendo que el brasileño se queje
Pᴀɴᴀᴍá 🇵🇦: ñaño por que no me dijo que andaba con su levante! Aún asi los buscaba por que no volvian vengan vamos!
El tricolor y el brasileño se levantaron y siguieron a la pecosa, colombia estaba con la cara roja de la vergüenza en cambio brasil tenia una sonrisa nerviosa.
Cuando llegaron el argentino llamo a brasil para que le ayudara con la comida en este caso con el asado.
Méxɪᴄᴏ 🇲🇽: bueno weyes ustedes duermen alla y nosotros aca- dijo señalando dos habitaciones
Pᴇʀú 🇵🇪: no pe' tu duermes con ellos
En una habitación hiban a dormir argentina, uruguay, brasil y méxico.
Y en la otra panamá, colombia, chile, paraguay y perú.
En cada habitación habian tres camas juntas.Méxɪᴄᴏ 🇲🇽: pero..
Pᴇʀú 🇵🇪: lo dicho esta hecho y te callas
Rᴀᴛᴏ ᴅᴇsᴘúᴇs 🌧️
Nᴀʀʀᴀ ᴄᴏʟᴏᴍʙɪᴀ 🇨🇴
Despúes de comer fui a la habitación a acostarme.
No sabia que me estaba pasando en los ultimos dias me eh estado sintiendo muy extraño, decido ignorarlo pero quiero pensar que no es por lo que a estado pasando los ultimos dias con brasil es vergonzoso..Cʜɪʟᴇ 🇨🇱: po respondeme- me sobresalte creo que meti mucho en mis pensamientos
Le hice una mueca de confusión me esperaba eso de panamá, pero de chile?
Chile se acosto al lado mio y empezo a hablarme con un toque de sarcasmoCʜɪʟᴇ 🇨🇱: los aweonaos de al lado andan privaos' - me rei bajito, no se por que pero el acento chileno me da mucha gracia
Cᴏʟᴏᴍʙɪᴀ 🇨🇴: yo creo que no se van a aguantar los dos dias que estaremos aca- dije con un tono burlón
Me la pase hablando con chile, despúes me cambie y me la pase viendo el telefono ya que el se acuesta temprano y ya estaba durmiendo, paraguay estaba cabezeando panamá y perú estaban dormidos como un tronco.
Me empezo a dar sueño y rapidito deje mi telefono en la mesa de noche me acomode y de ahi me quede dormido.
Aʟ ᴅɪᴀ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ 🌧️
Chile me despertó eran como las 7 de la mañana yo estaba con mucho sueño, y por que despierto a esta hora? Por que al malparido de méxico se le ocurrio ir al rio, siento que exagera pero el es necio y no se puede hacer más.
Méxɪᴄᴏ 🇲🇽: pero muevanse cabrones!
Pᴀɴᴀᴍá 🇵🇦: cierra el hocico..
Pasaron unos minutos y ya todos estabamos listos según mexi el rio quedaba como a media hora de aqui y era la razón pir la jodedera de levantarnos temprano.
Durante todo el trayecto me la pase recostado en el hombro de brasil dejando que el me consitiera el cabello, no lo se pero me sentia necesitado de cariño en especial de el.
No se que me esta pasando primero me siento necesitado de cariño de repente y ahora de un beso?! Que me hace este brasileño que me haga pensar asi?
ESTÁS LEYENDO
•°sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴊᴜɴᴛᴏs°•
Randomᶜᵒˡᵒᵐᵇⁱᵃ ʸ ᵇʳᵃˢⁱˡ ˢᵒⁿ ᵃᵐⁱᵍᵒˢ ᵈᵉˢᵈᵉ ᵠᵘᵉ ᵉʳᵃⁿ ⁿⁱñᵒˢ, ᵉˡˡᵒˢ ᵃ ᵐᵉᵈⁱᵈᵃ ᵠᵘᵉ ᵖᵃˢᵒ ᵉˡ ᵗⁱᵉᵐᵖᵒ ᶠᵘᵉʳᵒⁿ ᵈᵉˢᵃʳʳᵒˡˡᵃⁿᵈᵒ ˢᵉⁿᵗⁱᵐⁱᵉⁿᵗᵒˢ ᵖᵒʳ ᵉˡ ᵒᵗʳᵒ ˢᵉʳᵃⁿ ᵠᵘᵉ ᵖᵒᵈʳᵃⁿ ᵉˢᵗᵃʳ ʲᵘⁿᵗᵒˢ?//══════ •『 ♡ 』• ══════ ও-Historia Bracolo ও- La historia tiene contenido homosexual ও...