✓ Capitulo uno ✓

1.4K 194 6
                                    

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝗼𝗿𝗮/𝗼𝗺𝗻𝗶𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲:

Una nave se encontraba cayendo agresivamente con dos chicos adentró.

Al aterrizar bruscamente en las afueras de la cuidad la nave se descompuso gravemente, por suerte, los dos chicos que se encontraban dentro de ella salieron ilesos.

𝗪𝗶𝗹𝗯𝘂𝗿: No puede ser - dice atónito - no puedo respirar cerca de esta cosa y menos usarla, mis padres van a matarme y no van a tener piedad.

Continuo inspeccionando la máquina para que al final tomara su cabello en señal de estar desesperado y alterado de solo imaginar lo que sus padres le harían.

𝗟𝗲𝘄𝗶𝘀: ¿No hay un taller que repare máquinas? - pregunta de manera tranquila, pues supone que como están en el futuro debe haber talleres que reparen ese tipo de máquinas.

𝗪𝗶𝗹𝗯𝘂𝗿: No, solo hay dos máquinas del tiempo y el de sombrero se llevó la otra.

𝗟𝗲𝘄𝗶𝘀: Pues alguien tiene que repararla.

𝗪𝗶𝗹𝗯𝘂𝗿: ¡Que gran idea! Tu eres listo, tu reparala - le dice mientras lo lanzaba hacia la máquina.

𝗟𝗲𝘄𝗶𝘀: ¿¡Estás loco!? Yo no puedo arreglarla - le reclama.

𝗪𝗶𝗹𝗯𝘂𝗿: Claro que sí, tu la descompones tu la reparas

El chico de cabello rubio iba a seguir reclamando hasta que una idea se le cruzó por la mente.

𝗟𝗲𝘄𝗶𝘀: Bueno, con una condición. La reparo si me llevas a ver a mi mamá - propuso cruzándose de brazos.

𝗪𝗶𝗹𝗯𝘂𝗿: ¿QUE? ni siquiera cumpliste con nuestro otro acuerdo, ¿por qué he de confiar en ti?

𝗟𝗲𝘄𝗶𝘀: Pues tú dijiste que eras un policía del futuro, ¿por qué he de confiar en ti? - se defendió.

𝗪𝗶𝗹𝗯𝘂𝗿: Touché -  dice a favor del chico rubio, pues tenía razón.

Estuvo un momento pensando hasta que el rubio habló.

𝗟𝗲𝘄𝗶𝘀: ¿Cerramos el trato? - replicó mientras ofrecía la mano.

Wilbur lo pensó un momento antes de estrechar la mano.





─・─・─・──・・─・─・─・──・─・─


𝗪𝗶𝗹𝗯𝘂𝗿: Vamos a meterla al garaje, ahí están todas las herramientas. - informa mientras empujaba la máquina junto con Lewis.

𝗟𝗲𝘄𝗶𝘀: ¿Y que dirán tus padres? - pregunta de manera cansada.

𝗪𝗶𝗹𝗯𝘂𝗿: Mamá nunca entras y papá salió de viaje está mañana temprano, tienes hasta entonces - le respondió de igual manera.

𝗟𝗲𝘄𝗶𝘀: Bueno pero necesito los planos para arreglarla.

𝗪𝗶𝗹𝗯𝘂𝗿: Descuida, ya se a quien le voy a pedir ayuda.

Afirma mientras seguía pujando la máquina hasta llegar a la entrada del garaje.

X: ¿Quién osa perturbar mi santuario? - dice una voz desde adentro del garaje con una pequeña ventanilla círculo.

𝗪𝗶𝗹𝗯𝘂𝗿: Carl soy Wilbur dejame entrar.

𝗖𝗮𝗿𝗹: ¡Nadie puede entrar sin la clave secreta!

𝗪𝗶𝗹𝗯𝘂𝗿: Carl ¿de que estás hablando? No tenemos clave secreta.

𝗖𝗮𝗿𝗹: Ahora si, invente una mientras no estabas.

𝗪𝗶𝗹𝗯𝘂𝗿: ¿Y como voy a saber cuál es?

𝗖𝗮𝗿𝗹: Tuuu... Eh... Buen punto - dice cambiando la voz.

Enseguida la puerta del garaje se abrió con una alarma.

𝗖𝗮𝗿𝗹: Bienvenido compañerito, y eeh ¿Que paso con la máquina robada? ¿La encontraste? - pregunta el robot de color dorado mientras veía a su compañero - Al parecer no, y además descompusiste la otra.

𝗪𝗶𝗹𝗯𝘂𝗿: Estará lista para cuándo papá llegué - le dice pero antes de seguir avanzando con la máquina el robot lo detiene.

𝗖𝗮𝗿𝗹: Un momentin compañero, ______ llegó hace una hora ¿sabes? Me pediste que lo distrajera unos minutos en lo que llegabas y bueno, sabes que yo no tengo problema pero el odia la impuntualidad así que si no quieres tener problemas con el te sugiero que vayas ya a verlo.

𝗪𝗶𝗹𝗯𝘂𝗿: Descuida, solo dejo esto por aquí y enseguida iré con mi chico - afirma antes de seguir jalando la máquina.

𝗖𝗮𝗿𝗹: Pues más vale que lo hagas, y sobre la máquina como planeas reparar- ¿Quién es? - pregunta lo último al ir a ver la máquina y encontrándose con el chico rubio.

𝗟𝗲𝘄𝗶𝘀: Wow un robot real - dice entusiasmado mientras caminaba hacia el robot - Hola, soy Lewis.

Ofreció su mano en forma de saludo pero el robot al verlo bien da un largo grito mientras se iba a uno de los tubos cercas.

𝗟𝗲𝘄𝗶𝘀: Wow, yo no me esperaba eso - dice acercándose a Wilbur pero este enseguida le pone un sombrero de frutas - Tampoco esto.

𝗪𝗶𝗹𝗯𝘂𝗿: Si mi familia se entra que vienes del pasado me quemaran vivo y bailarán en mi tumba, no estoy exagerando... Bueno, de hecho sí. Pero no importa, lo importante aquí es que tú cabello te delata.

𝗟𝗲𝘄𝗶𝘀: ¿Por qué mi cabello me delata?

𝗪𝗶𝗹𝗯𝘂𝗿: Esa es una excelente pregunta - dice mientras se iba corriendo a una de las tuberías.

𝗟𝗲𝘄𝗶𝘀: Oye ¿ahora que haces?

𝗪𝗶𝗹𝗯𝘂𝗿: Esa es otra excelente pregunta - vuelve a decir mientras se posiciona bajo de la tubería y enseguida era absorbido.

𝗟𝗲𝘄𝗶𝘀: ¡Pero no quiero estar solo aquí!

Dice a lo que Wilbur vuelve mientras lo miraba en señal de que se quedará.

Lewis no tuvo de otra más que quedarse mientras se dirigía a una tubería que estaba cerca para contemplarla pero enseguida fue absorbido.



La familia del futuro ( Wilbur x Male!Reader ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora