✓ Capitulo dos ✓

1.2K 194 8
                                    

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝗼𝗿𝗮:

Lewis al ser absorbido por el tubo lo llevo afuera de la residencia de los Robinson. Al notar la enorme casa soltó un ruido de asombro, se levantó del césped y fue a la entrada de la enorme y lujosa casa.

X: Hey tu, toca mi timbre - susurro una voz que salió de una maceta haciendo sobresaltar al chico provocando que se alejara.

X: No, no, no. Toca mi timbre. - salió una cabeza más haciendo que el rubio se fuera hacia atrás tocando el timbre.

Al instante los ruidos de unas trompetas sonaron asustando al chico yéndose atrás.

X: Ja ¡Si! - exclamó emocionado.

X: Eso fue accidente, no cuenta si es accidente. Esta en el manual, búscalo.

X: Cabeza plana.

X: Raíces cortas.

X: Siempre verde.

Los gemelos empezaron a pelear hasta que la puerta fue abierta mostrando a un enorme pulpo morado asustando a Lewis.

────────En otro lado ──────────

𝗖𝗮𝗿𝗹: ¡Que no recurra a la familia! ¡Que no recurra a la familia en este tiempo de crisis familiar! - grito exaltado al ver que el niño rubio era del pasado - Al no cerrar el garaje dejaste que se robaran la máquina del tiempo, ¡ahora el flujo del tiempo puede ser alterado! Además se robaron mi bici.

𝗪𝗶𝗹𝗯𝘂𝗿: Oye ya le lo dije, todo se arreglara - afirmo de manera calmada mientras le explicaba el plan a Carl.

𝗖𝗮𝗿𝗹: ¿Y que me dices de llevarlo a ver a su madre?

𝗪𝗶𝗹𝗯𝘂𝗿: Se lo dije para hacer tiempo.

𝗖𝗮𝗿𝗹: Jajaja, claro. Y eso no te va a ¡explotar en la cara! - exclamó de manera irónica.

𝗪𝗶𝗹𝗯𝘂𝗿: Créeme, tengo todo controlado, Wilbur Robinson jamás falla - dice pero se queda pensando un momento a antes de volver a hablar - Pero, solo en caso de que si...

𝗖𝗮𝗿𝗹: Solo en caso de que si - arremedo - sabes que, yo hare los cálculos.

Dijo antes de hacer los cálculos con ayuda de la calculadora que tenia dentro de el pulsando los números. Al finalizar tomo el papel que salió de su boca para ver el resultado, pero al verlos soltó un ruido de susto.

𝗪𝗶𝗹𝗯𝘂𝗿: ¿¡Que sucede!? - pregunto preocupado al ver la reacción del robot.

𝗖𝗮𝗿𝗹: Ay, bueno, en realidad no es, en realidad no significa que va a, de echo no necesariamente... - empezó a balbucear mientras metía los resultados dentro de el de manero nerviosa, pero al ver la expresión del chico decidió decírselo - es un 99.9999999 probable que no existas...

𝗪𝗶𝗹𝗯𝘂𝗿: ¿Que?

𝗖𝗮𝗿𝗹: Yo no quería decírtelo, pero lo hice...

𝗪𝗶𝗹𝗯𝘂𝗿: No voy a existir...

𝗖𝗮𝗿𝗹: ¿Y que va a ser de mi? Estaré solo oxidandome en un rincón - dice de manera dramática - ¿Y que hay de _____? Lo vas a dejar solo y preguntando por qué lo abandonaste y jugaste con sus sentimientos....

𝗪𝗶𝗹𝗯𝘂𝗿: Ah, de que me preocupo. Ahora los planos - dijo mientras extendía su mano para recibirlas a lo que el robot se los dio - Y descuida, no dejaré que nada le pase a _____, por lo mientras distraelo en lo que no estoy.

Dice mientras se iba a una de las tuberías.

𝗖𝗮𝗿𝗹: Si salimos de está juro que tomaré unas vacaciones lejos de ti.

────────────── Con Lewis

Estaba corriendo asustado mirando atrás hasta que choco con una persona mayor que tenía pintada una carita sonriente atrás de su cabeza.

X: ¿Que fue... Oh, hola jovencito. Ya se lo que tú crees, mi ropa no está al revés, mi cabeza si - empezó a reírse de su propio chiste - Ese se lo contaba a mis alumnos de ciencias, y tampoco de reían a qué rayos ¿Y como te llamas frutero?

𝗟𝗲𝘄𝗶𝘀: Lewis pero... - responde mientras se levantaba.

X: Lewis eh, y dime Lewis ¿No has visto unos dientes por aquí?

𝗟𝗲𝘄𝗶𝘀: ¿Dientes?

X: Si mis dientes - afirma mientras le mostraba su boca donde enseguida se noto que no tenía sus dientes - Eh cavado hoyos por todos lados y no los encuentro.

𝗟𝗲𝘄𝗶𝘀: Escuché abue, tengo que volver al garaje. Wilbur me dejó ahí y no debí salir y vi un monstruo en...

X: ¿Monstruo? No tenemos monstruos aquí.

𝗟𝗲𝘄𝗶𝘀: ¡Escuché!

X: Tampoco creí que una ardilla viviera en mi brazo y ¡Oh! Aquí está, pero que no tenga rabia.

𝗟𝗲𝘄𝗶𝘀: ¡Señor! Tengo que ir al garaje.

X:  Oh si, claro. Conozco un atajo.

Dijo y en seguida tomo uno donde lo llevo con Billie y gaston, estos estaban compitiendo para ver quién era más veloz, Billie con su tren y gaston con su cañón.

Mientras que Wilbur vuelve al garaje para darle los planos pero se exalto al ver qué Lewis ya no se encontraba. Este estaba siendo guiado por el abuelo quien le estaba presentando a los integrantes de la familia y al mismo tiempo lo llevaba a diferentes lugares de la casa. Hasta que llegaron al patio.

X: Oh mira, ese de ahí es _______, es el novio de Wilbur. Vamos a saludarlo.

Dice y enseguida van con el chico que parecía estar buscando algo o más bien a alguien.

X: Hola ______, ¿aún no has encontrado a Wilbur?

______: Ah, no, lo he buscado por toda la casa y aún no lo encuentro y tal parece que Carl también desapareció.

X: No te preocupes hijo seguro aparecen los dos. Te presento a Lewis.

𝗟𝗲𝘄𝗶𝘀: Mucho gusto - saludo mientras le ofrecía su mano a lo cual el chico la estrecho gustoso.

______: El gusto es mío - dice mientras le daba una sonrisa.

X: Oye hijo ¿has visto mis dientes?

______: Uh, nop.

X: Que raro, bueno, ayuda a Lewis a buscar el garaje mientras yo sigo buscando mis dientes.

______: Okey, espero y los encuentre.

El abuelo se fue dejando solos a los chicos.

______: Bueno, vamos a buscar el garaje Lewis.

𝗟𝗲𝘄𝗶𝘀: Eh, si, claro, vamos.

Dice de forma rápida, realmente el chico que tenía enfrente de el era muy guapo. Sin duda Wilbur malos gustos no tenía.


La familia del futuro ( Wilbur x Male!Reader ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora