✓ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗰𝗶𝗻𝗰𝗼 ✓

1.2K 186 21
                                    

Los rayos de sol golpeaban la ventana, se escuchaba el cantar de los pájaros y el olor del café impregnaba el cuarto. Entonces Lewis desperto.

Estaba en un lugar desconocido, no se encontraba en su litera ni mucho menos hallaba a su compañero de habitación quien siempre tenía su bola de béisbol en mano. Instintivamente dirigió su mirada a un lado, donde se sentía observado.

A un lado de la cama se encontraba el chico moreno observándolo detalladamente y sin hacer ruido alguno, a penas se dio cuenta que el rubio se había despertado, le dio una pequeña sonrisa.

______: Buenos días bello durmiente.

Y entonces Lewis dio un sobresalto, lo que provocó que se cayera de la cama.

______: ¿Estás bien? —pregunto preocupado de que se haya lastimado fuertemente.

Lewis no respondió, tomo su cabeza y entonces pudo soltar un suspiro aliviado, no sabía en qué momento pero un gorro de dormir se encontraba en su cabeza.

Se levantó lentamente con un ligero rubor en sus mejillas.

______: Perdóname si te desperté y provoque que te cayeras, no era mi intención — se disculpo de manera avergonzada.

𝗟𝗲𝘄𝗶𝘀: N-no te preocupes por eso, no fue por tu culpa — tartamudeo.

Lo cierto es que en parte, si era la culpa de ______.

______: Perdón... Solo quise venir a avisarte que Franny y los adultos salieron a una reunión de trabajo así que solo quedamos los primos de Wilbur, este último, tu y yo.

𝗟𝗲𝘄𝗶𝘀: Está bien, de todos modos yo ya tengo que irme.

______: Um, deberias ir a desayunar... Wilbur te está esperando en el garaje.

𝗟𝗲𝘄𝗶𝘀: Si, gracias. En un momento iré.

______: Bien, cualquier cosa estaré con Laszlo — finalizó para dirigirse a la puerta de la habitación, y antes de salir le dio una sonrisa a Lewis.

El rubio saco un suspiro, apenas era de mañana y ya se encontraba preocupado por un sin fin de cosas.

Miro la mesita de noche que estaba a un lado de la cama y observo su gorro.

Lo tomo antes de sacarse su gorra de noche y después de quitársela se puso su gorra.

Salió de la habitación para tratar de averiguar dónde se hallaba el garaje, afortunadamente se encontró a Wilbur a medio pasillo.

𝗟𝗲𝘄𝗶𝘀: Buenos días Wilburt.

𝗪𝗶𝗹𝗯𝘂𝗿𝘁: Muy buenos días a ti también, espero que hayas dormido bien porque tendrás un día muy agotador.

Lewis solo rodó los ojos mientras sonreía  divertido, de verdad se notaba que Wilburt lo quería llevar ya a su tiempo.

Lo llevo hasta lo que parecía ser un túnel y después de recorrer un largo camino ya se encontraban en el garaje.

Y se puso manos a la obra.


——————————— ♡

Pov: _______

Me encontraba en la habitación de Laszlo, su hermana había salido de compras junto con sus amigas por lo que me encontraba a solas con el.

𝗟𝗮𝘀𝘇𝗹𝗼: ¿Y ya has hablado con el acerca de como te sientes?

______: Pues no, no quiero molestarlo con cosas como estás sin sentido donde en último momento cambie de opinión después de haber hecho toda una escena... ¿Entiendes lo que digo?

La familia del futuro ( Wilbur x Male!Reader ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora