01

11 1 0
                                    


C A P Í T U L O
0 1







*˚₊· ͟͟͞͞➳ welcome



Narielle

Esto debía ser una broma, definitivamente no era como me imaginaba pasar mi tarde. Era de los últimos días de vacaciones, hubiera preferido hacer... cualquier cosa menos esto.

Tras varios intentos de repostería fallidos de la tía Misty, finalmente logro hornear unos pastelitos de aspecto decente. Para mí mala suerte, recibió una llamada urgente que provocó que tuviera que irse. Pero no quería incumplir su palabra y no darle la bienvenida a los nuevos vecinos, así que nos pidió que llevemos los pastelitos en su lugar.

Énfasis en pidió.

De alguna manera que desconozco, me vi arrastrada hasta aquí. Frente a la puerta de una familia desconocida, en la cuál no tenía ni el más mínimo interés.

Énfasis en arrastrada.

—vamos, Nary. No es para tanto, ¡sonríe! -la voz de Eyre llegó a mis oídos, cuando la susodicha me quitó los cascos de los oídos.

Rodé mis ojos en respuesta.

—Los espantarás con tu actitud, primi. -Lynn respaldó el comentario de Eyre, pasando su brazo por mis hombros abrazandome desde el lateral.

—Gracias por la idea, primi. -murmuré rodando mis ojos nuevamente.

Al caminar sobre el camino de piedra que daba al portal de la casa, nos detuvimos frente a la pequeña alfombra con un cartel de welcome. Yo cargaba la bandeja de pastelitos, con una de las chicas a cada lado para asegurarse de que no huyera en cuanto tuviera oportunidad. Eyre dió unos pasos hacia delante, para tocar el timbre y finalmente acabar con esta tortura. O más bien comenzar con la sesión de tortura, sonrisas, palabras, personas.

Uhg.

La idea de estar rodeada de personas que no conocía no era precisamente de mi agrado, estaba bien con mi circulo de personas. A veces no las soportaba ni a ellas, pero ese no es el punto. Mis interacciones con otros eran escasas, en los últimos años se resumía a profesores, cajeros del mercado y camareros de la cafetería que solía frecuentar. Oh, y como olvidarlo, molestos compañeros de clase.

Y allí estaba.

Estuve apunto de añadir algo más a mi comentario, cuando la puerta finalmente fue abierta por una mujer de cabellera rubia. Era la  primera vez que la veía, era más alta que yo y lucía de unos veinti-algo o treinta-y-pocos. No presté demasiada atención a sus rasgos, más allá del hecho que era una mujer linda y con expresión amigable. Su mirada de suavizó, al escuchar algunas palabras que Eyre dijo. Palabras a las cuales no presté atención, solo deduje que tendrían algo en común con desearle bienvenida. El lenguaje corporal de la mujer de relajó, su sonrisa siendo más genuina.

—Somos las sobrinas de Misty Rogers, la siguiente casa colina arriba, junto al barranco. -Lynn se unió a la conversación, sonriendo amablemente.- La tía dijo que conoció a Rebekah en el mercado.

—oh, sí. Rebekah es mi hermana. Yo soy Freya, un placer.

—Un placer, ella es Lynn, ella es Narelle y yo soy Eyre. -la menor nos presentó, señalando a cada una a medida que hablaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secrets of The Ocean      ׂׂૢ: ̗̀➛ The OriginalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora