☆¿porque me siento cansado?☆

417 37 62
                                    

Ok antes de empezar, les doy las gracias par todo el apoyol realmente me alegra ver que muchas o muchos mas estrellas ven esta historia los amo, tenga ente ragalo. 🎉🎁🎉

También les dire que pueden ayudar a esta historia, si me dieran ideas se los agradecería mucho ya que mientras me den ideas esta historia podre seguir, también tengo que decirles que esta historia podra contar con solo 30 capítulos, y sería el final para esta historia pero aun no esta decidido el final.

Aqui pueden dejar sus ideas 👉 [ideas para los capítulos]

[No es obligatorio ustedes pueden decir]

Capítulo corto.

Ahora si a empezar con esta historia
|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆

Narrador/a

En el sistema solar un lugar muy tranquilo, pero las lunas que se mantenían en la orbita de tierra, las lunas avía ducho sus problemas a tierra lu cual los dejo mas tranquilos, pero luna se sentía diferente solo estaba cansado pero también quería seguir cuidando al resto de luna, pero solo no podía levantarse quería seguir acosando, no tenía fuerza para levantarse del "suelo" solo.........que......nada...de......energías no tenía nada.

Forzosamente se levantó sintió dolor en el cuerpo, pero no le dio importancia par nada era el mismo dolor cada segundo,cada minuto, cada hora, cada dia, que mas podía aser no tenía nada mas que aser solo cuidar que el resto de las lunas se mantuviera en la orbita de tierra, tenia que admitir lo era agotador cuidar y vigilar todo el tiempo al final del dia podía dormir un poco, bueno el nesesita un descanso no? Tierra ya le avía dicho a luna que descansar pero el se negaba a descansar, ahora esta con tierra su cabeza recostado el pecho de su hermano, unas lunas trajeron a luna porque lo encontraron sufriendo del dolor del cuerpo, no quería seguir pero se negaba a descansar, ahora esta con tierra.

Tierra:*acaricia la cabeza de luna* hey luna no estoy enojado con tigo, solo que me preocupa ver que siempre te esfuerzas cuando tu cuerpo te pide a gritos que te tomes un descanso.

Luna: lo se pero yo tengo que ver que ninguna luna se salga de tu órbita, y tengo que cuidar los también.*abraza sus piernas*

Tierra: luna mi pequeño y querido hermano menor, siempre te preocupas en todo y me agrada ver que te esfuerzas en dar tu mejor esfuerzo, pero hay un punto en que se nesesita tomar un descanso, no todo el tiempo es trabajar y esforzarse siempre hay que descansar.

Luna: esta bien tierra. *se duerme*

[En el sueño de luna]

Theia:*callada*.......

Luna: lamento si te decepcioné mama.

Theia: oh, no hay nada porque pedir perdón luna, no todos hemos sido creados para orbitar o orbita a planetas.

Luna: estoy de acuerdo.

Theia: luna esto es realmente lo mejor, tu no sobrevivirás afuera del sistema solar, tienes una buena vida con tierra y te trata bien, todos aqui te envidiamos.

Luna: te extraño.

Theia: yo siempre estaré contigo luna, y si algun momento me nesesitas hay estare para ti, ahora sueña bien nesesitas descansar bien, luna te amo.

Luna: yo también te amo mama. *triste* {quiero llorar}

El resto del dia luna estuvo dormido, las lunas se mantuvieron jugando y asiendo cualquier cosa, mientras que tierra se mantenía vigilado a las lunas, y luna simplemente dormia no sabía nada le que pasaba en el exterior.

Luna ahora podía después tanto tiempo descansar, ya no se sentía cansado solo que cuando se movía soltaba quejidos de dolor, su cerpo le dolía pero ahora podia descansar,

Tierra quiere mucho a luna y se preocupa por luna.

☆Continúara☆

Hola mis estrellas aqui les traigo éste nuevo capítulo, espero que les aiga gustado el capitulo, tenía ganas de llorar en al parte qur luna con theia.

La charla de luna y theia, ase referencia a un capítulo de garfield donde se reencuentra, con su madre.

Asi que para los que si entedieron la referencia.

Los amo cuídense.

☆nuestra madre☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora