Capitulo 3

8 1 0
                                    

Un error el cual no me arrepiento.

¡Oí!¡¿Makino, como as estado?!—Grito contento el viejo

¡Garp–san! —dijo Makino,eh estado bien, Garp-san ¿que le trae por aquí?—dijo, contenta y con cierta curiosidad

!Vine aquí de vacaciones!! vengo a entrenar ami nieto a que sea un fuerte Marine!—dijo, Garp, aun que, no es de todo cierto debido aun problema aprovecho en el momento y se fue de vacaciones.

Luego de decir eso su mirada cruzó con la de un niño con una cicatriz abajo de su ojo izquierdo y un sombrero de paja. Makino vio esto y lo presento.

¡Oh! Cierto pequeño anchor presentate, el es un muy buen amigo casi como un padre para mi— dijo Makino, contenta, el niño, miro al anciano con curiosidad, ¡hola! ¡Mi nombre es Anchor!! Aun papá me llamaba arrolló de canela!—dijo el pequeño monito, aun aturdido Garp.

!H–hola! ¡Mi nombre es Monkey. D. Garp!—dijo un poco aturdido y a la vez contento y sin querer se le cayó las galleta.

Makino, lo noto, noto los ojos de Garp la tristeza y la felicidad mientras sus ojos se volvian cristalino, garp apartó rápidamente la mirada y se dirijo a la de Makino.

¿Es nuevo?¿Cuando llego aquí nunca lo eh visto—pregunto Garp con curiosidad y ¿esperanza?.

No me acuerdo tanto pero creo que fue hace pocos meses, mmh—dijo Makino poniendo su mano en su barbilla, Anchor, recuerdas donde estabas antes de venir aquí?—preguntó Makino con curiosidad.

¡Oh!¡Estuve en una isla algo rara, papá dijo que no recordará eso ya que era muuuy malo!¡Luego vino shanks y me llevo en su barco durante 2 años! —dijo el pequeño mono a los adultos, Makino se preguntaba ¿isla rara?
Garp era un caso diferente si realmente el es quien cree que es entonces debió estar en ese lugar pero ¿isla rara?

¿Qué tan rara, mocoso? —preguntó Garp, mmh? Es difícil recordar, eran feos, usaban burbujas, recuerdo escuchar a papá decir que al menos el si es guapo, ¿neh neh que es guapo?—pregunto con curiosidad, su papá siempre dijo que era muy guapo que me sienta orgulloso de tener alguien como el.

C—cual es tu verdadero nombre??—si lo que el mocoso le contaba era verdad, significa que estuvo con esos imbéciles temía lo peor, si realmente es cierto, por que dragon no lo saco de ahí.

Mmh? Mi verdadero nombre? Papa nunca me lo dijo—dijo con una voz triste, ¡oh!¡Ya se lo diré como dijo mi papá!—tosió dos veces como si estuviera ajustado su voz, Monito, tu verdadero nombre?, Busca aún viejo que se cree joven, tiene un cicatriz de medialuna en su ojo izquierdo, sin espada, solo puño buscalo Luff— monito—y luego de eso El pequeño se retorcía de dolor bueno el pobre ya le sobrecargaron su cerebro de tanto pensar y recordar hasta le salió humo.

Bueno algo igual sucedió, luego de que dijo eso el mocoso, salió a tomar aire, sus años de busqueda sirvieron de algo, aún le dolía saber que estuvo con los tenryubito, a pesar de lo que pasó allí aun sigue riendo,lágrimas empezaron a surgir realmente es igual a ella la estúpida que se enamoro del amargado de su hijo.

Marco a Dragon, que quieres, si vienes a dec— fue cortado, por las siguientes palabras, lo he encontrado—dijo con una voz seria

Luego de que el viejo saliera, regresó un rato después, ahora me lleva arrastrando por la mejilla aun que e confuso por que duele? Un momento haki?
El viejo lo dijo que le llamara abuelo me negué al príncipio pero unos golpes llamados golpe de amor me obligaron a llamarlo abuelo y de que ahora en adelante, tu nombre ahora y siempre será Monkey. D. Luffy—dijo garp, aun que realmente su papá nunca le dio uno así que por que no aceptar este?.

Viviendo Otra Vez( Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora