Para Entender el mañana tenemos que ver el ayer.
Alguna vez en tu vida as vivido millones de años en la nada?, recuerdo que estaba ahí en la nada acostado, ese fue el primer día que tuve conciencia era extraño sentía que faltaba algo, pero, se que sonara raro, me sentía completo a pesar de ese malestar de que me faltaba una parte de mi, era como si fuera todo aun que no había nada.
Pasaron miles de años en el que estuve reflexiónando, esto de nuevo sonara raro, pero siempre sentí que ya e existido es decir que estuve aqui, había llegado a la conclusión de que siempre existi no lo sabía pero presentía que debía llegar este momento,es confuso y todo pero la nada ya no era la nada, dije que creía que siempre existi pero luego de eso pareció una cosa extraña lo llame luz.
Esa luz era el primer color que existió el azul, era de un color azul, eso no estaba allí cuando paso eso.
—2 millones de años despues—
Investigue años y años y eso lo llame conciencia esta conciencia me daba esto llamado sentimientos y también pensamiento.
Pero algo curioso fue que esto se hacía más grande, la luz iluminaba un poco esto llamado oscuridad.
Busque por la nada a ver si encontraba algunas cosas como la conciencia eso estaba buscando otra conciencia pero, vage y vage fue aburrido pero, no me di cuenta ya había pasado miles de años.
—3 millones de años después—
Los años fueron aburrido se sentía tan vacío, mi conciencia seguía creciendo en estos 2 millones de años pero de repente dejo de crecer.
Era divertido ver como crecía pero, se volvió aburrido, solitario cuando dejó de hacerlo.
Quería seguir avanzando pero, no quería perderme si volvía a crecer, así que se me ocurrió una idea por que no la muevo y eso hice trate de moverlo durante un 1 millón de años, trate y trate hasta que por fin lo logre.
Pero esto no lo esperaba al parecer mi conciencia estaba más emocionada en ir a explorar qué yo, cuando la movi, creció como nunca es decir como si antes tardaba años en crecer pero ahora creció en cada segundo. La seguí era mi conciencia así sabía donde estaban los limites siguió creciendo hasta que llego aún limite, pero este no lo importo fue raro eso no sabía que decir e invente la palabra destrucción eso fue lo que paso en el límite se destruyo y causó una grieta, recuerdan cuando dije que apareció una luz azul? Pues eso parecía una grieta.
—5 millones de años después —
Mi conciencia siguió avanzando por mucho tiempo.
Hasta que se detuvo por un momento. Sentí que algo malo me va a pasar, mi conciencia retrocedió, todo el camino a una velocidad inexplicable, tardo millones de años en crecer y llegar hasta aquí pero este momento duro tan solo 5 segundos y una luz iluminó todo el lugar, ese sentimiento fue raro nunca lo había sentido lo llamé dolor y vi la primera explosion.
Vi esferas de distintos colores pensé que solo existia el azul pero no una me llamo la atención y fue una roja.
A pesar de me dolía, ese sentimiento de que me faltaba algo desaparecio lo se desde ese momento sabía que cosas interesantes van aparecer.
La existencia
— 500 millones de años depsues—
Y así fue el comienzo vi como se creaban más esferas de luz de tantas que existían algunas explotaron y formaron los primeros agujeros negro estos fueron creciendo al absorber a otro de su tipo o las esferas, mientras aumentaban su tamaño sucedió algo interesante muy interesante, las esfera llamadas estrellas giraban al rededor del agujero negro, los llamé masa y gravedad, las estrellas formaron figuras al juntarse y las llamé galaxias.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Otra Vez( Male Reader)
FantasíaEsta historia sera de one piece no tendra harem ni nada de eso por ahora no pienso en eso, soy nuevo en esto y este es mi primer fic tratare de hacer los capítulos largos y por si acaso el protagonista no será luffy, pero será igual al canon pero la...