Capitulo 7

5 0 0
                                    

Que día más extraño

La luz solar ilumino toda la habitación, al sentir los rayos en mi cara me levanté, secando mis lágrimas, para preparar el desayuno, al salir de la habitación me encontré con la mujer, ahora que lo pienso es hermosa, una piel de porcelana, junto a sus hermosos ojos dorados y su cabello tan azul como el mar - hola ¿cómo estás? - le dije - hola... -me respondió con una voz fría- disculpa ¿cómo te llamas? - le pegunté amablemente - Gavionne Rouge - me respondió- y bueno yo me llamo Universe Eien - le dije mi nombre, ella solo me miro y continuo con lo que estaba haciendo, ¿me ignoro? esa estúpida me ignoro, que mala persona y uno brindándole apoyo, fui a la cocina y preparé un omelette, sentí a Heisei entrar, pero algo era diferente, me giré con curiosidad mientras colocaba los platos en el comedor.

Sus ojos eran tan verdes, pero uno debía ser rojo, algo raro está pasando no siento su magia como si nunca existiera, busque más afondo y me sorprendió bastante la verdad- ten Heisei, come - me gire al otro lado de la mesa, donde estaba Rouge con su bebe, le acerque su plato y le pregunte como se llama su hijo- aah... No te cansaras de fastidiar verdad... Su nombre es Shima- Respondió agotada, luego de esa conversación paso un rato de un incómodo silencio- mmmh en una semana es posible que lleguemos a una isla - dije mientras tomaba una taza de café, miré a Heisei que quien estaba escuchando un poco aburrido, noté algo extraño sus ojos dejaron de ser verdes ahora eran de un color rojo como la sangre, Rouge también lo noto- hola Heisei me puedes decir ¿quién eres? - pregunte con curiosidad, sé de qué trata, pero quiero escucharlo de el- oh... ¿tan notorio es? - pregunto con decepción - sin ofender, pero si es muy notorio en especial por tus ojos se supone que eran verdes - respondió esta vez Rouge que estaba curiosa por ese cambio- ya veo.. bueno es difícil de creer, pero soy la magia de Heisei -dijo con decepción y un poco de seriedad.

- oh, bueno entonces ¿tu mantuviste a Heisei cuerdo? -pregunté a Chaos sip le puse nombre-no sé de qué hablas señor - dije firme, pero en sus ojos se puede notar el miedo- recuerdo muy claro que tú y Heisei controlaban el cuerpo, pero tú eres el dominante, mentalmente- dije con un poco de diversión - no sé de qué hablan, pero me voy a mi habitación me avisan si llegamos a una isla- respondió Rouge con cansancio- ¡está bien cuídese y a Shima igual! - grite desde el comedor, mientras ella me asentía con la cabeza desde la puerta - bueno, yo también me voy- Dijo Chaos tratando de escapar- oh, no, tu no Chaos, te vienes para acá- dije- ¿Chaos? ¿eso no significa caos en japones? - dijo Chaos, mientras me miraba con enojo, ya que piensa que le dije problemático - ¿si algún problema Chaos? y además ¿cómo sabes que es japones? -pregunté con sarcasmo y cierta curiosidad, en si probablemente debido a los años se hallan olvidado de las antiguas civilizaciones, el gobierno probablemente tiene información, pero creo que se les olvidaron que la tenían.

Chaos me miro con disgusto al recalcar ese nombre, pero no supo que responder cuando le pregunto lo siguiente, me miro con nerviosismo ya que no sabía cómo responder eso, ni siquiera sabía, suspiré al ver como entraba en un ataque de pánico -cálmate, simplemente di que no sabes, te lo diré de todas formas, eres la magia oh bueno la magia de Heisei, pero tu origen proviene de mí, te alimentas de mí y obtienes mis conocimientos, tal vez por eso sabes que es - dije, pude ver la cara de sorprendido al escuchar su origen- p-pero ¿cómo? cómo es posible que sigas vivo eres h-humano- dijo nervioso, con miedo y en shock- pues en si no soy humano, soy un todo cree la magia porque si, la hice viva pero no consciente, tú eres especial por eres consciente -dije con aburrimiento, siento que lo digo con arrogancia no sé por qué.

Chaos estaba aturdido, era confuso todo era raro, pero dijo que soy ¿especial?, si es cierto lo que dijo entonces, ¿él es mi creador? pero dijo que no lo iso consciente entonces soy un ¿error? entonces me va a borrar, el miedo se generó, tuvo más miedo cuando levanto su mano, pero se sorprendió al sentir su mano en su pelo revolviéndolo- ¿porque te borraría? tal vez hice la magia sin conciencia, pero eso no significa que no esté viva, en si eres una probabilidad que esperaba, no te borrare porque te esperaba- dije mientras le secaba sus lágrimas- no te preocupes- dije tratando de calmarlo, lo cargue mientras él se acurrucaba en mi cuello.

Viviendo Otra Vez( Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora