Capítulo 2

559 43 11
                                    

LEAH

Hoy es sábado, es decir, hoy es la maldita fiesta de la que tanto me hablaban Marissa y Amanda.

Llevo sin hablar con Alan desde el día que estuve en su casa. Ni si quiera se dignó a escribirme para saber si llegué a casa, o simplemente para saber como estoy; así que yo tampoco le escribí para preguntarle si podía ir a la fiesta.

No quería pasar mucho tiempo en la fiesta, tenía pensado ir solamente una hora o como máximo dos horas.

Me puse un vestido ajustado de color negro con una chaqueta vaquera por si hacía mucho frío. De calzado me puse unos tacones que tenía desde hace bastante tiempo, ya que lo usaba solo en ocasiones especiales.

Estuve un buen rato preparándome, hasta que escuché la bocina de un coche.
Sabía que eran Amanda y Marissa, así que simplemente cogí mi bolso que tenía todo lo necesario y salí de casa.

– Hola mis niñas. – Dije mientras sentaba en la parte trasera del coche.

Marissa era la que estaba conduciendo y Amanda estaba en la parte del copiloto, por lo que yo me tuve que sentar en la parte trasera.

– Holaaa. – Dijeron las dos al unísono.

– Que guapa estás, como siempre. – Dijo Amanda.

– Tú más. – Dije mientras le lanzaba un beso al aire.

Unos diez minutos después, llegamos a nuestro destino.
La música se escuchaba desde fuera.
Entramos dentro de la casa, y como era de esperar, estaba llenísimo de gente.

– Creo que esta noche nos la vamos a pasar muy bien. – Dijo Amanda emocionada.

– ¿ Vamos a bailar ? – Preguntó Marissa.

– A mi no me apetece sinceramente. Voy a ir a sentarme en aquel sofá. – Les señalé el sofá del que hablaba.

Antes de sentarme, me di cuenta de que ya habían dos chicos sentados ahí, y solo quedaba un espacio en el que yo me iba a sentar.
Eran Armando y Christian, dos amigos de Alan.
La verdad es que no los conozco mucho, pero si que he establecido conversación con los dos alguna vez.

– Hey Leah. – Dijeron Armando y Christian a la vez.

– ¿ Qué tal estás ? – Preguntó Armando

– Bueno, un poco aburrida, ya saben que no me gusta mucho ir de fiesta. ¿ Y ustedes ? ¿ Qué tal están ? –

– Yo muy bien la verdad, aunque un poco cansado porque estaba organizando todo lo de la fiesta. – Dijo Armando.

– Y yo... un poco borracho la verdad.– Dijo esta vez Christian.

– Tú siempre eres el primero en emborracharse en las fiestas, Christian. – Dije de manera irónica.

– No te lo voy a negar. – Admitió.

Estuvimos un buen rato hablando, hasta que me cansé y me levanté para ir a por alguna bebida.
Fui a la pequeña barra que había ahí, y cogí una lata de cerveza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heartless - YoucantfindalexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora