+2:35 pm+
Era una tarde agobiante de verano los termómetros no dejaban de marcar alrededor de los 23°c incluso subía a los 28°c.Edd bebía Coca-Cola sentado en el sofá en un intento desesperado por refrescarse accion que no resulto pues el calor no daba tregua, Matt no dejaba de observar y admirar su reflejo de su espejo de mano incluso hacia expresiones divertidas y coquetas para simplemente observarse a si mismo, Tom en cambio bebía un poco de su botella de smirnoff y trataba tranquilamente en tocar el bajo adecuadamente y ajustaba y afinaba las cuerdas para luego tocar un poco mientras al igual que edd observaba la tv.
Desde una parte de la habitacion se escucho un grito molesto y era obvio de quien era porque aunque fuera un simple insulto tenia una acentuación noruega bastante notable, era Tord.
furioso apareció en medio de la sala.
—Tom me puedes explicar porque mierda pille mi caja de mis ahorros vacía!?—dijo sacudiendo una caja metálica vacía intentando que Tom por lo menos le respondiera algo coherente o creíble. –
Tom respondió torpemente con un bostezo bastante perezosa de por medio
—Tch, tranquilízate....solo tome algo prestado para comprarme unas par de smirnoff—
Tord molesto le agarro de el poleron y le dijo bastante molesto
—me devolverás cada mínimo centavo ahora mismo!!—
—Luego te lo devuelvo...exagerado.....deja de ser tan gruñón...sunshine lollipops....—
Edd miro con aburrimiento la "estupida" pelea de los dos.
Edd los separo.
—¡Dejen ya!¡paren de pelear ahora mismo!—
No fue mas que por una estupidez aunque Tom le devolvió tras 5 días bastante lento y a goteras el dinero que le debía a tord pero no por completo si bien ya habian pasado dias que nunca le devolvia del todo hasta que un dia tord penso que no le devolveria el dinero por lo que iba a vengarse o mas bien cobrar a su "estilo".
Tom estaba tocando el bajo pero en aquel momento entro Matt y edd invitandolo a ir con el a dar una vuelta ya que iban a el supermercado a realizar unas compras cuando salio a dar una vuelta tord aprovecho de entrar al cuarto de tom lo pi¿rimero que hizp fue observar el preciado bajo de tom,Susan en poco minutos penso seriamente y el unico fin era vengarse y lo hizo trisas contra el suelo quebrandose por completo.
.+°.*3 HORAS MAS TARDE*.°+.
Tom al regresr a su cuarto se quedo en shock total casi que lloro y dejo escapar un grito extremadamente fuerte que hizo que edd saltara del asiento y corriera a la habitacion.
—Susaaaaaan! ahhhhhh!—lloraba sin control abrazando los pedazos irreparables del bajo
—sss...quien habra hecho esto...?—pregunto edd tratando de animar a su amigo que ya estaba bastante deprimido en el suelo casi quedandose seco de tanto llorar.
—seguro fue ringo...— dijo matt tratando de mantener la seriedad en la situación pero no pudo del todo ya que dijo algo un tanto estúpido y torpe para la situación en que se encontraban.
—Ringo no podría haberlo hecho por mas que sea un gato es demasiado tranquilo como para causar un desastre grande además no habría destruido por completo el bajo de tom.....—dijo edd intentando justificar a su gato pues también analizaba la situación que habia delante de sus ojos..
Tord aparecio y se recargo suavemente en el marco de la puerta.
—Tch,yo no senti nada estaba durmiendo mi cuarto quizas se cayo o algo bueno tambien dime tom.. ¿para que te servia...?— dijo fumando un habano con una expresion completamente seria sin mostrar preocupacion por la situacion.
—TU SABES BIEN QUE ERA LO MAS IMPORTANTE PARA MI DE HECHO!......estoy empezando a creer que tu fuiste!—Grito tom molesto acercandose rápidamente a tord para darle la cara con una expresion molesta y decidida deque tord fue el verdadero culpable de que esto ocurriera.
—y yo para que querria tu estupido bajo?—
—Ja! no es obvio?solo me tarde en pagarte maldito commie!—le miro serio y molesto.
—mmm....jehovah witness eres ridículo....—dijo riéndose sarcasticamente.
Tord y tom discutieron por horas y horas pero simplemente edd y matt los dejaron solo.....tom cansado le daban empujones entre ambos hasta que se tomaron por diversos lados haciendo que estos se cayera de golpe en la cama la cual era de tom y se insultaba hasta que al caer tom caería debajo tord quedando arriba de el en una pose demasiado incomoda....
°~¦×¦×¦×¦~°
…*—Bueno si ese es el primer capítulo xD aunque podría decir un epilogo o cap piloto pero me quedo algo aburrido 😔-*.…
ESTÁS LEYENDO
*|°. Cosa de una Noche .°|* [Tordtom]
Roman d'amourTodo se relata en una noche de verano, las discusiones entre tom y tord eran lo común pero una mala pasada de estos causada por tord quien tras intentar darle un soborno a tom con smirnoff terminan ebrios y completamente fuera de sus cabales, la des...