Se quedaron mirando incomoda mente hasta que tom lo aparto de un empujon dejando a tord un tanto mareado.
—y todo por 50 dólares! Que maravilla solo me faltaba devolverte 20 tord!—diría tom molesto tirándole una parte de su bajo.
—como sea.....—Tord molesto se retiro de la habitación.
Pasaron largas horas en las cuales tom realizaba un intento demasiado inútil por reparar su bajo tenia pegamento silicona eh incluso cinta adhesiva....sin duda era como el puzzle mas complejo que se haya hecho por lo que le costaba unir y pegar ciertas partes de el bajo.
7 horas mas tarde....
Edd jugaba en su habitación en una pc que tenia, matt aun dormía con sus típicos tratamientos de bellezas que solía realizar colocándose mascaras en el rostro, unas rodajas de pepinos y con una bata rosa todo perfectamente hecho y tom bebida su vodka como usualmente lo hacia en su habitación mientras luchaba por unir los pedazos de su amado bajo no tardo mucho en mandar un insulto a los 4 vientos de la forma mas fuerte que pudo lanzando lo que ya tenia armado a una de las paredes justamente la pared a la que daba al cuarto de tord el cual en aquel momento estaria viendo su revistas usuales de hentai mientras fumaba sus habanos el cual al sentir el gran golpe soltaría casi lanzando la revista a algún lado y pasando a quemar levemente con su cigarro.
Tord entro a la habitación con una expresión molesta.
—Pero que carajos te sucede thomas!?—dijo con su notable acento noruego mientras habria la puerta de golpe.
Tom guardo absoluto silencio por un momento y lo miro como si fuera un toro enrabiado.
—TU.........mataste a susan ¡¡¡te hare pagar!!!—cerro la puerta detrás de tord encerrándolos a ambos en la habitación.
Tom lo correteo por horas en la habitación hasta que ambos dieron una mala pasada y tom le tomo los brazos a tord y lo mantuvo en la cama le miro seriamente y fijamente los ojos de tom se tornaban de un tono purpura brillante mientras se mostraba molesto extrañamente tenía unos cuernos púrpura y una cola negra con escamas púrpura brillantes.
—Tom! suéltame! que carajos!? aléjate!!!—grito bastante molesto mientras forcejeaba bastante.
Tom era silencio absoluto su rostro estaba a pocos centímetros de el de tord haciendo la situación incomoda incluso Tord se ruborizaba e intentaba alejar a tom...pataleaba y gritaba e nervios.
Finalmente los labios de Tom y tord se juntaron pero justo en el beso, seguido de ello beso suavemente su cuello y parte de su nuca de forma suave y mordía también y trataba de deshacer todo lo que era ropa justo cuando rozo la mano de tom en la piel de tord......
Tord mando un grito al despertar.
—Aaaaah!! no tom no!!—Rojo sacudía la cabeza cerrando fuertemente los ojos y se sobaba la frente.
Tord se habría pasado a dormir mientras habia leído uno de sus mangas hentai el cual se encontraba abierto y justamente posicionado en su pecho.
—Todo fue un sueño......carajo...—se tocaba con los dedos justamente en los labios y se sobaba el cuello completamente rojo.
luego de un rato se encontrarían desayunando en la cocina Tord apenas masticaba su tocino su mirada involuntaria e incómodamente se posaba en tom el cual tranquilamente comía un típico desayuno con: pan, huevo y tocino o jamón.
Tom lo miro confuso mientras bebía café.
—Y a ti que te sucede?—
Tord con las mejillas rojas aparto la mirada y rio nerviosamente.
—Nada nada!...—Dijo tord haciendo un movimiento nervioso con su mano y luego tomo su jugo de naranja y retiro su plato dejandolo en el lavalozas.
Desde aquel sueño o mas bien pesadilla para tord tubo sueños extraños bastantes seguidos.
Tord se encontraba caminando hacia el ejercito,lugar al cual frecuentaba ir a escondidas para realizar sus planes y uno que otra cosa por organizar .
—Hola paul! me dejas entrar?—dijo tord colocándose su abrigo mientras cargaba un bolso con planos, pápeles y documentos.
—Claro espérame un poco!—Dijo Paul gritando desde una torre de control.
Paul apretó un botón de la puerta al abrirse tord accedió al lugar y el primero que lo recibió fue Patryck.
—Toooord!!!—dijo corriendo hacia tord abrazándolo con todas sus fuerzas.
—SUELTAME PATRYCK!!—dijo tord molesto tratando de zafarse.
Paul se reia mientras observaba la escena mientras encendía otro cigarro.
Tord trabajo en unas cuantas cosas junto a paul y patryck los cual les ayudaban con problemas tecnicos Patryck era un tanto pegote y algo amoroso mientras que Paul era as torpe o mas serio.
Tord regreso a la casa tipo 2 am por a razón de que sus planos eran complejos y tenia un montón de actividades en el ejercito en el cual era parte.
Tom abrio los ojos perezosamente se encontraba acostado en el sofa en el cual estaba completamente desordenado y rodeado de botellas a medio beber algunas vacías visiblemente ebrio se levantó y abrió la puerta.
—A-ah.....hola tom que haces despierto a estas hora....—dijo nervioso.
—Tch qué te importa?—dijo tom frunciendo el ceño y mirandole de reojo.
Tord miro a tom y paso de largo a su habitación.
Pason 2 días...
Tom rondando por la casa y aprovechando la soledad de el lugar (edd, matt y tord andaban fuera de casa) entro descuidada mente a la habitación de tord encontrando algo extraño un plano relativamente peligro y los documentos también.
*.°×...×°.*
Seh otra vez fome el capitulo wn 🥲 ando sin creatividad pero si quieres darme ideas comenten y no se me gustaría escucharlos un poco aunque por mientras haré el siguiente cap.
ESTÁS LEYENDO
*|°. Cosa de una Noche .°|* [Tordtom]
RomantizmTodo se relata en una noche de verano, las discusiones entre tom y tord eran lo común pero una mala pasada de estos causada por tord quien tras intentar darle un soborno a tom con smirnoff terminan ebrios y completamente fuera de sus cabales, la des...