Hades LancasterCuando era niño no tuve miedo de sostener un arma ni mucho menos en matar a alguien. Mi padre me puso a entrenar desde los 5 años y vió mi potencial para ser el nuevo líder de la mafia roja.
Todos mis familiares, empleados, conocidos y enemigos me conocen como "El Diablo" me gané el respeto de toda la organización.
Todo iba tan bien en mi vida hasta que la organización puso la estúpida regla de casarse para asumir el mando, la organización no acepta que sea su CEO sin que tenga a mi "Lilith" que significa la imagen última del pecado, del vicio, de la lujuria y de la perdición.
En el último año he salido con varias mujeres que están involucradas con la organización pero ninguna me ha llamado la atención.— ¿Encontraron a una candidata para ser la "Lilith" de mi hijo?— Pregunta mi madre hacia el abogado Alberto García que ha manejado los negocios legales por más de 5 años.
— Tengo a tres candidatas la primera es: Erika Glass nacio en Inglaterra Manchester, hija del ejecutivo más importante del Reino Unido tiene 24 años, estudio comercios internacionales en la universidad de Oxford, es la hermana menor de cuatro hermanos y se heredará los bienes comerciales de su padre.
La segunda candidata es: Charlotte Alcalá nació en Australia Sídney, tiene 23 años, hija de uno de los miembros de la organización, estudio contaduría en la universidad Melbourne, heredará de todas las empresas fantasmas que ha ejecutado su padre ya que es hija única.
Y por último está: Sophie Walter nació en Toronto Canadá, tiene 25 años, estudio modelaje en la universidad de Toronto, es la única hija del magistrado y heredará todas sus acciones así cómo las empresas extranjeras.
Ellas son las candidatas para ser la esposa del 'Diablo'.—Da por terminada la presentación de cada una de las candidatas, mi madre no contesta, analiza la situación en elegir la mejor opción—.
Salí en total con 25 mujeres y solamente tres de ellas fueron las afortunadas a ser mi futura esposa, con Erika salí 2 veces no me llamó la atención es una mujer de muy pocas palabras y a veces un poco aburrida, con Charlotte con una simple salida supe que no quería pasar el resto de mi vida con ella es nefasta y con Sophie tuve varias salidas es una chica con clase, atractiva y ardiente su único defecto es que sea arrogante con el personal que trabaja para nosotros. En fin no tenía más opciones, ya no podía seguir almando atrás de mi padre tenía que tomar el mandó como el CEO de la organización.
— Ninguna es apta para Hades pero no tenemos tiempo para planear otra cita, así que comunícate con la familia de Sophia ella será la nueva 'Lilith'.
Suspiró tras escuchar la decisión que ha tomado, no me disgusta que ella sea mi futura esposa pero su actitud no me convence del todo.
— Si madame, en un momento estarán listos los documentos...— Una voz interrumpió a Alberto, jamás podría olvidar al hombre que le pertenece esa estúpida voz por él termine con la chica que ame con todas mis fuerzas, podría quemar al mundo si fuera necesario para cambiar esa terrible noche donde la lastime.
— Ofrezco a mi hermana Iana Ponce como la nueva 'Lilith' del Diablo.
🌹🍷
Jamás imaginé ver a Fergus Ponce ofrecerme a su hermana para ser mi futura esposa, mi yo del pasado jamás me hubiera creído lo que está pasando en estos momentos.
— Ustedes ya no pertenecen a la organización, por favor retirense— Habla mi padre señalando la puerta principal— Alberto agenda una reservación en plénitude...—Nuevamente el estupido de Fergus interrumpe—.
ESTÁS LEYENDO
Vinotinto (Borrador)
Fiksi RemajaDicen que existe un infierno, islas de azufre y lagos de fuego arden sin parar atormentando a la gente, nacidos y crecidos en pecados, amando cosas vanas y falsas. Lamentándose de su fatigada vida, acariciando los rojos labios de la lujuria, untándo...