6

46 5 6
                                    

Llegan al hospital y se la llevan a urgencia porque ella cuando se callo se dió con la mesa de cristal en la panza . Pablo se movía para todos lados , hasta que Mia dijo que Llamaran a sonia ya que nadie la habia llamado .


Sonia: hola miita que paso

Mia: hola Sonia veni para el hospital Marizza se callo y esta inconsciente

Sonia:QUe! cómo que mi ciela ya voy para allá .

Mia:ok chau

Fin de la llamada

Mia: Sonia me dijo que ya venía para acá -les dijo a Pablo y Manuel -

Manuel : Pablo te quiero pedir perdón por lo que hizo mi hermana ella no debió hacer eso .

Pablo: no importa , pero ella encerio no debió hacer eso . Pero Manu de verdad tengo mucho miedo a que algo le pueda a ver pasado a mi hijo .

Manuel: tanto te apagaste al embarazo digo porque ambos son muy jóvenes , no digo que no esté feliz con mi sobrino o sobrina.

Pablo:Manuel ese bebé se a vuelto lo más importante en mi vida al igual que marizza si les pasa algo yo me muero no se que haría sin ellos .

Manu: tranquilo ya verás que la petiza y el bebé van a estar bien ten fé .

En eso llega Sonia gritando con franco, Mora e hilda atrás de ella diciéndole que se calmara .

Mora: Pablito hijo que paso

Pablo les cuenta todo .

Franco: mia hija como estás

Mia:si estoy bien pero marizza no daddy no quiero que le pase nada este último tiempo hemos estado más tiempo juntas y ya la quiero a la grasita esa .

Sonia:acabo de hablar con el doctor y dijo que ya despertó que de uno podemos pasar a verla y gracias a Dios los dos están bien pero que no se puede alterar . Pablito pasa vos primero.

Pablo: gracias Sonia no sabes por fin el alma me vuelve al cuerpo.

Sonia:no pasa nada yernito .

Pablo pasa a l habitación y la ve mirando al techo .

Marizza:pablo-tosio-

Pablo:mi amor -beso- como estás linda

Marizza:mejor y vos te veo un poco pálido .

Pablo: no estoy bien tranquila

Marizza: Pablo y el bebé que paso no me digas que lo perdimos porfavor Pablo respóndeme -dijo empezando a llorar-

Pablo : tranquila mi amor nuestro bebé está bien -se rie- ese bebé es más fuerte que vos parece . Pobre de dunoff cuando entre al elite -los dos se rien-,

Marizza:que querés que sea

Pablo:no se solo me importa que esté sano pero si fuera nene haría con el todo lo que mi papá nunca hizo conmigo.-soltando una lágrima

Marizza:hay mi amor tranquilo. A mí también me gustaría que fuera nene porque si es una nena no quiero que se parezca a mi digo no tengo la misma paciencia que Sonia.

Pablo:estás admitiendo que Sonia paso trabajo con vos .

Marizza:no.

Pablo:-se rie- ya mi amor lo que importa es que este sano .-beso- me voy porque los demás tambien quieren entrar chau mi amor .

Pasan todos a verla. Al día siguiente le dan el alta y se la llevan al hotel .

Marizza:EsTOy BiEN PUeDo HaCEr LaS CoSAs No EstToy eNfeRma ahh!!

Pablo y Sonia: marizzita lo hacemos por tu bien déjanos ayudarte.

Marizza:no -se va al cuarto- ahh

Mia: que te pasa mar, por qué están gritando .

Mari:que se piensan que por estar embarazada no puedo hacer nada , si está bien que se preocupen pero estoy embarazada no enferma .

Mia:déjate ayudar hermanita no ves que vas a ser la primera en darle un nieto a Sonia y el primer hijo a Pablito es normal que estén así .

Lujan:la hueca tiene razón eres la primera embarazada obvio que tienen que estar así.

Marizza: bueno está bien .

Al día siguiente Marizza le estaba diciendo a Pablo y a los chicos que tenían que hablar con Vanessa por lo que hizo y aceptaron y estaban en camino para alla cuando llegan la mamá de Manu les abre la puerta y lo saluda y otra vez pide perdón por Vanessa ellos le dicen que no importa y que llama a Vanessa para hablar con ella.

Baja Vanessa abraza a marizza.

Vanessa: perdón Marizza .

Marizza:te perdono Vane.

Pablo:yo también te perdono pero no lo vuelvas a hacer.

Manu :lo que hiciste estuvo muy mal Vanessa pero yo también te perdono me moleste mucho con vos porque.-lo interrumpen-

Concepción: tanto tiempo en Argentina y ya habla como argentino -se ríe-

Marizza:sos un argentino trucho mexicano.

Manu:buena ya Vanessa me molesté mucho contigo porque Marizza yo la quiero como una hermana a esa petiza yo la quiero mucho a todos los quiero mucho allá en Argentina ellos son mi familia y quiero que entiendas eso Vanessa aunque yo no esté un contigo siempre lo voy a estar en tu corazón al igual que mamá la quiero mucho-se abrazan-

Se despiden van para el hotel y se les ocurre la idea de ir a la playa recogen las cosas y se van para la playita .


Holis un nuevo capítulo perdón por no actualizar antes pero tuve un problema se borró el capitulo y lo tuve que volver a escribir💕😘adios














Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unas rebeldes vacaciones (rebelde way)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora