la vida sigue

6 0 0
                                    

Estábamos en una encrucijada después de lo de papá aunque no lo entendí al principio, ahora nuestro único ingreso era la pensión que había quedado del seguro de vida, era agridulce porque teníamos un respaldo a costillas de su partida.

Los días pasaban monótonos, intentando sobreponernos, madre disimulaba muy bien pero yo lo sentía, la chispa de su corazón estaba muriendo, al principio la seguía para pasar tiempo a su lado no solo por ella, sino que yo también la necesitaba. Entendía a la perfección todo lo que pasaba pero no quería soltar lo que aun me quedaba, aquella conexión entre nosotros. 

Entonces al pasar de los días, cuando ella desaparecía de mi vista ya no me preocupaba en buscarla, solo me aseguraba de dejarle un sándwich en el escritorio del cuarto de lectura de mi padre que era donde pasaba la mayoría de su tiempo entre sollozos, había destruido la habitación de ambos en un arranque de ira, pero esta habitación parecía ser sagrada. tanto que caminaba por todos los cuartos mirando cada detalle lo que ahí había, no entendía la razón puesto que no había mas que libros algunos tan viejos que habían sido renovados y  artesanías a las que mi padre dedicaba su tiempo libre  tenía una gran imaginación, yo no entendía lo que eran, unas parecían aves y otras armas lo único que era inconfundible era esa pintura de una casa en la colina con tantas flores al rededor que eran indistinguibles en la pintura, lo que era claro era el portal de buganvilias que se alargaba hasta el borde del cuadro.

Todos sus tesoros estaban en esa habitación y cuando ella me  prohibió la entrada me di cuenta que yo no era uno de ellos, me enojé tanto que corrí fuera de la casa y rompí una de las ventanas que daba al patio trasero y esperé, por tanto tiempo que el sol se ocultó, no hubieron regaños o gritos, ni siquiera preocupación de que hubiera sido yo y no la piedra que lancé la que atravesó el cristal amarillo que estaba tendido sobre la grava y la grama del patio. 

Lloré repitiendo el nombre de mi padre 

- Henry 

-Henry 

- Henry 

La realidad era que yo ya no era su prioridad y creció en mi, hacía mi madre,  un sentimiento que no reconocía, pero quería sacudir a toda costa. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sanando un corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora