busqueda de un juguete

2 0 0
                                    


cap.2

En cuanto pallaso llego a su cuarto cerro puertas y ventanas se metio vajo las sabanas acomodandose de manera discreta y poco a poco fue colocando almohadas de manera a su posicion hasta salir de debajo de las sabanas,habriendo la puerta y vetanas agarrando sus pertenencias con sigo, y luego saliendo desde la ventana hasta llegar al patio e ir a un bosque cercano y llegando una torre abandonada con vistas grandiosas .

cuando  andrew se dio cuenta que la puerta andaba abierta entro en la habitacion y empeso a hacercarse a la cama destapando la y encontando una pequeña nota la cual decia

- hola si leen o lees esto es por que estoy en un lugar secreto donde me quedare por un tiempo hasta que se acabe mi visita aqui y refrese con mi padre les deseo suerte y gracias por todo lo que duro este primer dia.-

Andrew se quedo perplejo ante esa nota pero sin pensarlo regreso al comedor y se disculpo diciendo

-lo siento madelin pero me temo que surgio un asunto importante, espero volver a encontrarnos algun dia- dijo con una voz nerviosa

-por que no te quedas a cenar ya es tard y mañana en la mañana te pedimos a alguien que te lleve a tu casa?- pregunto madelin arrogantemente ante todos

-no puedo,nos vemos hasta la proxina madeli- respondio con voz nerviosa

andrew salio corriendo hacia un coche y empezo a buscar a pallaso con desesperacion y  angustia hasta que a lo lejos vio una torre con una silueta, en el acantilado.

mientras tanto pallaso encontro un sombrero de bufon el cual parecia nuevo a pezar de que este un poco sucio cuando se preguto a si mismo.

-sera que pronto ire con mi padre?- mirando las estrellas con una voz de emocion

cuando de pronto escucho un sonido de carro cuando penso en escapar de ahi a cuando miro bien vio a Andrew manejando pero con una expresion de desesperacion pallaso se adentro en el bosque y andrew al verlo meterse al bosque se bajo de coche y empezo a perseguirlo gritandole.

-detente ahi - ..-si te detienes no te hare daño- con una voz furiosa y nerviosa.

pallaso con temor siguio adentrando se mas al bosque hasta llegar a un rio pensando que ya no lo seguia andrew fue caminando lentamente por las orillas del rio hasta ver un puente, ya arriba del puente se dio cuenta que ahi era la ciudad.

andubo dibagando hasta llegar a una posada y pagando 2 semansa hasta que termina su visita ya adentro de su habitacion vio a andrew por la ventana buscandolo, pero de repente voltio hacia la ventana de la habitacion de pallaso mientra el se escondio pensando que no lo vio hasta que se asomo y andrew ya no estaba.

cuando bajo a buscar un restaurante barato y encontro uno y cenando ahi, de regreso mira a madelin con christ y alex paseando,pallaso al esconderse choco con unas personas las cuales empesaron a burlar se de el por se ustatura y edad, alñ darse la vuelta se percato que alex lo habia visto. 

-me disculpo por las molestias pero me tengo que ir- con una voz de temor pallaso salio corriendo hacia la posada

cuando alex empezo a separarse de madelin y acercandose a pallaso caminando, hasta que pallaso da la vuelta en una calle y entra una tienda cuando se da cuenta que lo perdio y el tambien se perdio pregunto a la empleada de la tienda donde quedaba la posada "licifer"

-queda hmm.. de aqui a unas 3 cuadras a la derecha se me hace- confundida

pallaso le agradecio y procedio a buscar su posada.

en cuanto se fue entro alex y regunto

-hacia donde se dirige ese niño?- con una voz arrogante 

la empleada le dijo la direccion, y alex procedio a ir hacia esa direccion en cuanto pallaso llego se encerro en su habitacion y acurrucandose en la cama a dormir.

cuando adrew se asomo por la ventana esacalando desde el piso de abajo de la habitacion de cuarto de pallaso mientras que alex pregunto por el en resepcion .

cuando andrew abre la ventana ve que alex pasa por la puerta de la habitacion gritando los dos.

-que mierda haces aqui- tan fuertemente que despiertan a pallaso

cuando pallaso los ve a los dos se va corriendo a esconder al baño y saliendo desde la ventana que hay ahi  y bajando a resepcion y pidiendo otra habitacion explicandole al resepcionista lo sicedido.

-hola vengo a ver si me dejan cambiar de habitacin por que dos persona desconocidas entraron a mi habitacion- con una vos nerviosa 

el recepsionista le dio la llava de otra havitacion, en la cual pallaso se hecho en la cama y empezo a dormir hasta la mañana siguiente.


cap.2

un mundo inexploradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora