noches encerradas

0 0 0
                                    


en la mañana siguiente pallaso salio de su habitacion encontrandoce con un señor encapuchado al cual no se le podia ver el rostro, pero a los pocos pasos fuera de donde estaba pallaso estaban rodeando el hotel policias pallaso confundido le pregunto al hombre encapuchado.

-oiga señor sabe por que hay policias rodiando el hotel?- pregunto pallaso condundido

-por que no vas y sales pequeño y lo descubres por tu cuenta- respodio el encapuchado

pallaso confundido salio a ver que pasaba descubriendo a madelin y alex afuera gritando le a pallaso que salga pero en cuanto la vio pallaso salio corriendo hacia dentro de edificio en caunto madelin mando a alex por pallaso, pallaso se volvio a encpntrar con el encapuchado.

-puedes esconderme,por favor- dijo pallaso alarmado

-ok, pero si me sigues hasta mi cabaña- respondio el encapuchado con una risa leve

pallaso acepto y salieron por un sotano que se desconocia su existecia a labes que alguien los siguio hasta donde se encontraban pallaso con una vuelta rapiuda se alejo del encapuchado yy salio corriendo de la zona mientras ecuchaba como corrian attras de el gritandole -detente... alto ahi- ..- no te muevas mas te vamos allecar a un lugar seguro.-

pallaso siguio corriendo hata volver a la misma posada la cual  se asento.

al entrar pallaso  fue corrinedo a su habitacion agarrando sus cosa y saliendo por la puerta trasera sin percatarce que un oficial de la comisaria lo vio. 

en cuanto lo vio comenso a perciguirlo con una moltitud la cual estaba madelin y andrew los cuales andaban enfurecidos con pallaso por desaparecer de la casa.

gritando -mi maldito dinero, maldito mocoso ven aca- mientras corren siguen gritando -cuando te atrape te dejare encerrado en tu cuarto-

pallaso al ver que a llegado a las orrillas de la ciudad viendo de cerca el bosque decide adentrarse al mismo sin temerle a lo que le espera ahi.

en cuantro entra lo dejaron de seguir haci que aprovecho para ir a casa de madelin a agarrar sus cosas y irse de ahi preguntandose 

-¿cuanto tiempo durare en este lugar sin que me descubran?- s pregunto a si mismo pallaso 

en cuanto vio la casa de madelin entro corriendo a la habitacion que le dieron  sacando todas sus cosas en el proceso y huyendo antes que lo vean sin percatarse que ahi se encontraba christ  sfuera de la entrada principal hacin que empeso a sacar sus cosas desde la torre que habia encontrado corriendo se dirigio hacia alli y moviendose rapidamente hacia la ciudad hasta que oscurecio.

empezo a notar unas luces en el orisonte en cuanto se acerco se percato que habia llegado al aeropuerto entrando rapidamente adentro.


cap. 3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un mundo inexploradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora