𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁ℴ 1

813 56 0
                                    

Marena Ramos. Una chica común y corriente. Su vida era feliz, si, venía de una familia humilde, pero ella era feliz con sus papás y su hermanita. Pero cometió un error el cual le costó la vida a su familia. Se enamoró de Gael Torrenegro quien era manipulado por su padre. Gael no tuvo voz ni voto. Y fue obligado a dejar a Mar embarazada o bueno casi obligarla a interrumpir su embarazo. Mar tendría mellizos. Un niño y una niña, ella fue citada por Gael Torrenegro y él al ver que Marena seguía embarazada se asustó. No quería que su papá se enterara de ello.

Marena no fue sola aquel lugar. Su mejor amigo; Adrián Hernandez la acompañó para no dejarla y él enfrentó a Gael pero antes de que llegara a mayores escucharon unos gritos. Se acercaron al muelle donde había un barco lleno de mujeres. Quienes estaban atadas y con un pañuelo en la boca. Los 3 chicos se asustaron. Y llegó Ramses Torrenegro.

El era el culpable de todo lo que había pasado y pasará en el futuro. El asesino a sangre fría a la familia de Marena. Los mellizos nacieron. O bueno la niña logró nacer y el niño al parecer nació muerto. Ramses incendió el hospital donde estaban Marena y Adrián provocándoles la muerte. O bueno eso pensaban los Torrenegro.

15 años después

Estamos en el presente donde Mar, o bueno Leona bravo decide ir a la Ciudad de México donde se encontraban los Torrenegro. Ella está decidida a tomar venganza por su propia mano y nada ni nadie la detendrá...

Ana Julia Torrenegro

Anaju como le gusta que le digan. Acababa de llegar a la Ciudad de México junto a su familia. Se encontraba viendo una pintura donde se veía el mar.

— ¡Tio Gael!-lo llama emocionada-

Gael se acercó a la fotografía y no pudo evitar soltar un para de lágrimas. Recordó aquella chica que se robó su corazón y sigue ocupando ese lugar tan especial.

— Tio -menciona Anaju para llamar su atención- si no te conociera juraría que ya te fuiste al mar.
¿Estás bien? Te veo medio depre

— Mi sobrina favorita parece adivina-dice Gael sonriendo-

— Pero si soy tu única sobrina, tío.

— Pero también podrías odiarme....-susurra y Ana Julia hace una mueca-

— Yo jamás podría odiarte... ¿seguro que estás bien? No me gusta verte triste

— Anaju, te pareces tanto a tu madre....-dice sonriendo Gael y besa la cabeza de su sobrina- ya no me hagas caso-abraza a Anaju- Oye dime una cosa te gusta Mexico o más Europa? ¿Cómo te sientes con la mudanza?

— Pues la verdad me siento media rara.... Siento como si no perteneciera a ningún lugar. Como si algo me faltara....

En algún otro lugar de la Ciudad de México estaba Benja junto a su prima Delia....

— Te vas reventar de tanto ejercicio-bromea Delia riendo-

— Que graciosa, Delia-dice sarcásticamente Benja-

— Yo digo más bien que se te van a zafar los brazos, mi Benja-dice riendo David-

— Juras, David Alejo-ríe Benja-

— Apa, yo digo que tú dejas en el piso aquí al Benja -dice burlándose Delia-

— Pues que pasó mija. Claro que le gano a tu primo- dice riendo David-

— No creo Tío. Miren mis conejitos

— Es que eso es lo que son! Conejitos. En cambio yo aquí tengo la madriguera.-dice enseñando sus brazos- pero cuando tenía su edad, estaba muy flaco-dice haciendo una mueca-

— ¿De verdad Apa? Se me hace que tú estaba bien tronado-dice Delia y David sonríe-

En ese momento David recordó al amor de su alma. Marena Ramos, aunque eran mejores amigos. El siempre estuvo enamorado de ella. Y se lo dijo pero Mar prefirió a Gael, y ese también fue un gran error.

 Y se lo dijo pero Mar prefirió a Gael, y ese también fue un gran error

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Torrenegro (𝒜𝓃𝒶 𝒥𝓊𝓁𝒾𝒶 𝒯ℴ𝓇𝓇ℯ𝓃ℯℊ𝓇ℴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora