Estabamos en la nueva casa, ya era bastante tarde pero no teníamos sueño, david me empezó a besar, sabia a donde quería llegar y yo no se lo iba a negar, le quite la camiseta y el me quito la mía, empezó a besar mi cuello, bajo hasta mis pechos, los empezó a chupar como un niño pequeño un chupete, siguió por mi barriga hasta llegar a mi intimidad, me quito la braga, me tio la lengua en el clitoris, haciendo un masaje con ella, yo me estaba mojando y como siguiera así no aguantaría mucho mas, cuando vio que ya estaba mojada volvió a subir hasta mi boca y me beso, yo no aguantaba mas asi que le quite el pantalón seguido del bóxer, el me pidió permiso y yo le deje, entro muy despacio pero al pasar los minutos iba aumentando la velocidad, estaba por llegar al climas, y cuando llegue grite su nombre, al segundo David hizo lo mismo.
Nos metimos en la cama y nos quedamos dormidos abrazados.
Me desperté, mire lara los lados y vi a david dormido, me fije estaba demasiado sexy asi, la sabana le tapaba lo justo, tenia todo el pecho descubierto, su pelo estaba revoltoso, lo tenia bastante largo ya era hora de que se lo cortara, me quede bastante tiempo asi, hasta que el se despertó, nos duchamos y fuimos hasta la cocina para desayunar, pastelito vino corriendo hasta nosotros, desayunamos y fuimos hasta la universidad, estaban las chicas con sus chicos, entramos en las clases, estuvimos riendonos porque el profesor tenis un papel en la espalda nos echaron a las chicas para fueraYo: jajaja, quien seria?
Martina: no se, pero fue lo mejor jajajaja
Yo: jajaja yaa
Alba: tengo hambre, porque no vamos al comedor?
Fuimos hasta el comedor, cogimos unos bocadillos y los comimos, a la media hora llegaron los chicos y se sentaron con nosotras
Blas: os echeron?
Martina: puede jajaja
Yo: jajajaja
Dani: porque? Ahora que hicisteis
Martina: nada, solo reírnos del profesor
Pasaron las horas y nos fuimos hasta casa, david y yo hicimos los deberes y luego fuimos hasta la piscina.
Dos semanas despues
Me encontraba muy mal, no me apetecía comer nada, me mareaba cada dos por tres, ahora mismo estaba con las chicas en casa de martina.
Martina: ___, te encuentras bien?
Yo: no... Llevo unos días muy mal,
Ana: que te pasa?
Yo: me mareo, no tengo hambre, si como devuelvo lo que como
Clara: te vino?
Yo: el que?
Clara: que va ser!!!
Yo: ahh, no llevo una semana de retraso...
Martina: vamos a la farmacia para pedir una prueba de embarazo
Martina y alba fueron hasta la farmacia mientras las demás nos quedamos en casa
Yo: estoy preocupada! Porque no se si david estará de acuerdo aunque me dijo que quería ser padre
Clara: aun no sabemos si estas o no, tranquila
Ana: yaa, y si no nosotras estaremos contigo
A los 5 minutos llegaron las chicas con la prueba, fui al baño, vi la prueba y daba positivo, fuimos hasta los chicos, a ver como le daríamos la noticia.
blas: hola chicas porque tan felices?
martina: eso os lo tiene que decir ____
yo le mire con carade odio
yo: bueno....os tengo que decir una cosa....
david: dila ya no me pongas mas nervioso
yo: a ver, me encontraba mal entonces las chicas fueron hasta la farmacia para buscarme algo y qese algo me diria que me pasa
los chicos se miraron entre si y sonrieron pero david no se habia dado cuenta
david: y que te pasa?
chicos: no eres mas tonto porque no naces....
david: queee
carlos: que vas a ser PAPA
alvaro: hasta calos lo ha pillado
david: enserio? no es ninguna broma?
yo: no
david me cogio en brazos y me empezo a besar, estaba muy feliz, me empezó a besar.
hollaaaaaa queda solo un capitulo para el final!!!
ESTÁS LEYENDO
soy una sirena (Auryn y ____) temporadas 1 y 2
Fiksi PenggemarQue pasaría, si un mito se convierte en realidad?, si cinco chicos conocen a cinco chicas pero ellas no son lo que parece, que pasaría si ellas le cuentan la verdad, ellos se asustaran y se lo dirán a todos o por el contrario guardaran el secreto y...