Desde la lejanía del reino de la nada se podría divisar un gran destello dorado, que al desaparecer, se pudo observar a un inmenso Dragon, el cual se encontraba a la espera de cumplir el deseo de su invocador.
— ¿De verdad quieres desear eso? — enuncia el gran sacerdote observando a Goku.
— Estoy completamente consciente de mi deseo — responde el cabello de palmera, intentando ponerse de pie — no se supone que se podía pedir cualquier cosa — sonríe levemente, mientras se apoya en un pedazo de piedra — por favor dese prisa que los agricultores somos personas muy ocupadas.
Daishinkan sonríe levemente ante las palabras de aquel poderoso saiyajin, recordando que gracias a su inoportuna aparición de aquel día, le pudo brindar, la oportunidad de sobrevivir a uno de los universos que el dios del todo planeaba eliminar sin previo aviso, pero su deseo jamás estuvo contemplado.
— Como usted pida, Son Goku — contesta Daishinkan, dirigiendo su mirada al enorme Dragon.
Al cabo de unos segundos de haberse pronunciado aquellas palabras, los universos regresarían a la vida, pero los participantes del torneo aparecieron en las gradas de la plataforma, aquella aparición habría sido para que los participantes reconozcan la superioridad del universo 7 y los divinidades reciban una reprimenda.
— No lo puedo creer, como es posible que el universo 7 ganara el torneo — diría el dios destructor del noveno universo, Sihdra, con gran sorpresa.
— Debería estar agradecido por haber sido revivido señor Sihdra — enuncia el ángel Mojito.
— Así que ese tal Goku ganó el torneo — enuncia caulifla, observando al pelos de palmera que habría dirigido la mira hacia los participantes.
— Kale se acerca a su hermana y le susurra — El ki del pelos de palmera es ligeramente parecido al de el, incluso tiene esa herida.
— caulifla molesta por el comentario, responde — Cualquier saiyajin tendría una herida o cicatriz recta en la mejilla del rostro.
— Guarden silencio — pidió Daishinkan, observando a los presentes sin expresión alguna — espero que sepan valorar está segunda oportunidad que les brinda el universo 7, aún que es una buena acción por parte de Son Goku, su existencia solo incrementa el trabajo de Zen O Sama, así que espero que cumplan de mejor manera su trabajo dioses creadores y destructores.
— Oye, espera un momento no los van a eliminar otra vez, ¿Verdad? — pregunta Goku observando al sacerdote, inmediatamente ve a zen oh y enuncia — pequeño zen, no los vayas a eliminar quiero seguir peleando con ellos.
Zen O observa a Goku y posteriormente a Daishinkan.
— No serán eliminados si cumplen correctamente sus funciones.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL SUPER: LEGACY
Fanfictionlos acontecimientos de esta realidad son ligeramente distintos durante toda la serie hasta los acontecimientos de la llegada de Broly.