Capitulo I: Amanecer de los muertos

14 2 0
                                    

Sirenas en la madrugada.

Sirenas.

Takemichi abrió un ojo molesto por el sonido que pensó por un momento sería pasajero, pero nunca duraba tanto o mejor dicho nunca eran más de una y menos cerca de su hogar. Enojado se levantó para ver por su ventana lo que sucedía y tuvo que tallarse los ojos al ver fuego venir de los edificios que se veían a lo lejos.

¿Que?

Takemichi sabia que vivir cerca de una gran ciudad siempre venía de la mano con choques, accidentes en edificios o incluso un posible ataque terroristas sin embargo su hogar se encontraba bastante lejos de ese punto y aún así las ambulancias se escuchando.

Su barrio siempre es bastante tranquilo.

Tomando el celular busca a Chifuyu para preguntarle si sabe sobre algo ya que él vive más cerca de donde se ve que viene el humo.

Bxboy

¡Chifuyu! ¿Sucede algo en la ciudad?

Takemichi se dio cuenta que no ha contestado ni siquiera el anterior mensaje. Con un poco de duda entró a su perfil y vio que no había publicado nada desde ayer por la noche, un par de comentarios hacia la gente que no creía en los videos de conspiración y eso era todo.

Siempre recomendaba algo durante el día y eso le dio más sospecha.

Takemichi marcó su teléfono escuchando los sonidos uno tras otro hasta que la contestadora entró.

—Eh...Chifuyu, ¿Estás bien? Algo está pasando...avísame si necesitas algo.

Al terminar observó el teléfono por bastante tiempo.

Hasta que un grito desesperado se escuchó por la solitaria calle después de el silenció de las ambulancia.

—¡Ayúdenme! ¡Auxilio!!!! ALGUIEEEEN!!!!!??

Takemichi sintió su corazón acelerarse cuando se acercó a la ventana para ver mientras se ocultaba un poco.

Era un hombre.

Corría sin un zapato y parecía lleno de lodo. Casi no podía distinguirlo entre las sombras de la calle pero de verdad Takemichi esperaba que fuera lodo.

"¿De qué huye?" Pensaba Takemichi intentando ver más allá. Justo cuando iba a abrir la ventana y preguntarle que sucedía unos hombres lo agarraron de entre las sombras, una camioneta que tenía un logo extraño llegó tan en silencio que Takemichi sintió que siempre estuvo ahí. El hombre volvió a gritar aterrado y justo cuando alguien iba a tomarlo le dio una mordida tan fuerte que el trozo de carne en su brazo cayó en un sonido sordo.

El grito estremeció a Takemichi dejándose caer para que no lo vieran.

¿¿¿¡QUE DEMONIOS!???

Después de un largo momento Takemichi se levantó despacio buscando indicios de lo que vio pero solo se encontró con la calle igual de vacía.

El humo era menos intenso a lo lejos, se tallo los ojos y sintió que alucinó todo.

De repente el frío piso le dio la bienvenida.

Se desmayó.

"Algunas zonas dentro de Japón serán aisladas por un derramamiento de químicos. Se espera que en menos de una semana todo vuelva a la normalidad."

Takemichi abrió un ojo sintiendo su cuerpo rígido escuchando la televisión y el rayo del sol darle en la cara. ¿La televisión se quedó encendida desde anoche?

Oh.

Aún con varios recuerdos de ayer sintió que pudo haberlos imaginado, estaba seguro que ni la televisión le sacaría de el suspenso anoche. Viendo la hora se apuró para ir a su trabajo no sin antes revisar el teléfono esperando ver un mensaje.

Until dead |Maitake|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora