Unos días antes
La televisión seguía encendida después de no terminar el maratón de terror que Takemichi se propuso en esos tres días de descanso del trabajo. Se llevó a casa varias películas de su trabajo planeando tomar, comer chatarra y ver todas las películas posibles...¿al final? No pudo ni terminar tres latas de cerveza sin quedarse dormido en medio de la sala con la televisión de fondo. Sus días de descanso pasaron como si nada y no pudo hacer todo lo que había planeado.
El Lunes por la mañana Takemichi se levantó con dolor de cabeza cuando sonó la alarma.
Otro día de mierda.
Llevaba casi dos meses trabajando en la tienda de DVDs desde que dejó la universidad. La universidad el solo pensarlo le hizo sentirse peor.
Tomó un baño sin desayunar y comenzó su día en ese aburrido trabajo.
***
—Buenos días, ¿eso es todo?
—Te estoy diciendo...¡Se veía bastante real! ¿Laboratoristas? ¡No! Definitivamente algo malo estaba pasando...oh espera. ¿Cuánto será?— La mujer no dejaba el teléfono y su atención ni siquiera estaba en Takemichi.
Takemichi puso su mejor cara y repitió lo que había dicho pasando las películas por la registradora.
"The road"
La mayoría eran películas de suspenso/supervivencia. La mujer lo ignoró hasta el final, pago tomando sus cosas y salió de ahí viendo hacia todos lados.
Se veía nerviosa.
El día transcurrió sin más hasta que dio la hora de comer, por fin buscaría una ramen en la tienda cercana y lo acompañaría un buen video de YouTube.
Takemichi se reportó con su jefa y salió de ahí enviando un mensaje a su amigo.
Bxboy
"Voy al mismo lugar de siempre, ¿vienes?"
Readershoujo
"Estoy en ello, tengo que contarte algo!!"
Chifuyu era su mejor amigo desde la secundaria donde continuaron juntos hasta la universidad sin embargo por motivos económicos Takemichi tuvo que dejarlo. Aunque no estaban en la misma carrera ambos siempre comían, estudiaban y estaban juntos.
Y parecía tan fantasioso que Chifuyu pudiera escapar de vez en cuando a comer con él.
Takemichi compro dos ramen preparándose junto a la bebida justo cuando la campanilla sonó en la tienda seguida de un chico de cabello rubio y suéter colorido.
—Compañero! ¡Hola!
—¡Hola! Ya estaba pensando en que video poner para pasar el rato— Comentó Takemichi en tono sonriente.
Ambos se saludaron alegres y sentándose a comer.
—¿Cómo va todo? No tendrás problemas para regresar??
Chifuyu estaba devorando la ramen mientras negaba sacando su teléfono.
—T-tengo clases libres hasta dentro de dos horas...Takemichi!!! En paprikaproject dijeron algo interesante...¿sabes que encontraron a una persona violenta en china? Y mucha gente fue testigo pero dijeron que estaba enferma...ya sabes..."mentalmente" pero no es así...-
—Espera, espera...patuprika project no es ese podcast de cosas escépticas y teorías.
Chifuyu asintió.
—Ese mismo ayer por la noche vi el video y déjame decirte que necesitamos estar preparados...parece que es cierto.
Takemichi seguía comiendo mientras Chifuyu comenzaba a contar todo, de verdad engañar a las personas hoy en día con la tecnología era demasiado sencillo. Takemichi creía en las cosas paranormales y hasta cierto punto disfrutaba de leer cosas conspiranoicas pero tomarlo tan enserio como Chifuyu le era imposible.
ESTÁS LEYENDO
Until dead |Maitake|
Fanfiction"Increíble que vaya a vivir un apocalipsis zombie pero jamas un romance" Takemichi jamas creyó que todas esas películas basura que veía un viernes por la noche se volverían su peor pesadilla en la realidad. Ni tampoco que pudiera encontrar un buen e...