Pasaban de las seis de la tarde cuando Jungkook decidió darse un descanso de su pesado trabajo como jefe de su propia empresa.
Detrás del escritorio y con la pantalla de la computadora alumbrando su rostro, miró aquel recuadro donde estaba la foto de él junto a sus amigos en su época de la universidad. Sonrió al instante al recordar vagamente unos momentos que pasaron juntos cuando aún eran más jóvenes que ahora.El Alfa sacudió sus mangas que se habían arrugado por la posición en la que estaba, y entonces cuando estaba por ponerse a trabajar nuevamente, su celular sonó. Miro el nombre que salía en la pantalla, e inmediatamente una brillante sonría se posó en sus labios; era su Omega favorito.
Raspó levemente su garganta para responder la llamada, y giro su silla hasta la ventana, mirando como el sol se ocultaba.—Hola, ¿Jimin?— dijo intentando no estar emocionado por la llamada, pues había pasado como un año o quizás más, desde la última vez que vió al Omega.
—Si, Jungkook, soy yo. ¿Cómo has estado mi querido amigo?— respondió, evidentemente también sonaba contento por volver hablar con el Alfa.
Jungkook sonreía en todo momento, mirando su ventanal y con sus ojos brillantes por la felicidad.
—Todo bien, todo bien— sonrió. —¿Tu cómo has estado?.
—También, te envié un mensaje al correo, no sé si lo has leído.
—Oh, no disculpa— se golpeó así mismo por no haber revisado su correo en los últimos días.—¿Paso algo?.
Su pregunta era claramente de duda, porque para que Jimin le envié un correo era raro para él, ya que usualmente el Omega no hacía eso.
—No, nada malo descuida. Pero te llamo porque te tengo una noticia, ya que no leíste el correro—decía Jimin, que se notaba algo nervioso a través de la línea telefónica.
—Entonces que es... Ahora reviso mi correo.
—No, ya no es necesario, por eso te llamaba- hubo un pequeño silencio, uno que duró muy poco.—Jungkook, me voy a casar— soltó de una vez el Omega.
Para el Alfa eso sonó muy fuerte, ¿Su Jimin se iba a casar?.
Pero más importante, ¿Desde cuándo fué que perdieron su comunicación para que después de tanto tiempo el Omega le diga que se va a casar?.—¿Jungkook?— Jimin llamó por su nombre, ya que el Alfa no respondió a lo que dijo.
—Ah, si— aún aturdido por lo que acaba de escuchar, respondió sin querer.— Jajaja Jimin, eres un bromista- río.
—No Jungkook, es verdad, me casare el sábado.
—En dos días...—susurro.
—Si—respondió Jimin.—Por eso te llamaba, para recordarte la fecha, ya que no leíste tu correo. También te envié la invitación, quizás no la viste.
La sonría que antes tenía al recibir la llamada de Jimin, se borró completamente, no había ni sombra de ella. Sus ojos se oscurecieron y sus manos se empuñaron, su cuerpo se tenso y tenía. Miedo.
—¿Si vendrás verdad?—preguntó Jimin, con algo de cautela en sus palabras, ya que sintió como el ambiente cambió completamente.
—¿Con quién te casarás?—en vez de afirmar su presencia, preguntó directamente quién sería el futuro esposo del Omega.
—Hmm, ¿Recuerdas a Seok Taehyun?.
—¿Tu novio en el último año de la universidad?—preguntó con amargura.
-Si, él.
—¿No que habían terminado?.
—Bueno, volvimos hace un año, y lo intentamos nuevamente y ahora nos casaremos.
ESTÁS LEYENDO
Ese Novio es Mío •KookMin• Omegaverse
FanfictionJungkook está frente al altar, mirando como el hermoso Omega luce un traje de novio. Apunto de dar el *Si* a su futuro esposo. Mirándolo desde la parte de los invitados, Jungkook siente el impulso de impedir esa boda y robarse a Jimin que sonríe fe...