Ambos fueron a donde estaban sus amigos. Afuera del campus, en el césped con la luz del sol que era una buena compañía para un clima frío que se asomaba poco a poco.
Jungkook estaba totalmente confundido a un, ya que todo era como en sus tiempos de la universidad. ¿Y como no?, Si regresó al pasado en un abrir y cerrar de ojos.
Aturdido por como las cosas habían pasado tan rápido, se seguía tocando la cabeza por el pequeño dolor que sentía.
Y era, porque no dejaba de pensar en como eso pudo pasar. ¿Acaso de verdad se le hizo el milagro de regresar en el tiempo y volver al pasado donde Jimin estaba todo el tiempo con él?.—¡Hey Jungkook!.
Seokjin movió sus manos frente a los ojos del menor, buscando señales de esté.
—¿Qué le pasó Jimin?—preguntó el mayor, ya que Jungkook era algo distinto.
—No lo sé Hyung- encogiéndose de hombros Jimin respondió.—Se quedó dormido en clase, y cuando despertó gritó y asustó a todos.
—¿Si?—Seokjin aún no entendía bien.—Es raro, ayer estaba muy bien... Este mocoso—el Omega mayor lo golpeó la cabeza y por fin Jungkook reaccionó.
—¡Ahhh, eso duele!—se quejó el menor.
—Eso es para que entres en razón maldito mocoso. Hoy vine a visitarlos y te encuentro así, ¿Que pasa contigo Jungkook?.
El Alfa lo miró por unos segundos. Y cuando por fin dió cuenta de en dónde se encontraba; respondió. —¿En qué año estamos?— preguntó.
Todos lo miraron confusos, literalmente todos sus amigos.
—¿Que pregunta es esa Jungkook?- Namjoon se acercó al menor, y tomó su muñeca para tomarle el pulso.— Aparentemente estás bien, pero estás raro.
Jimin estaba preocupado, se le notaba en su cara. No pudo más y se apegó al Alfa.
Y sin que Jungkook se lo esperara, Jimin colocó su frente justo con la frente del pelinegro.Los ojos de Jungkook se desbordaron por lo que estaba sucediendo ahora mismo.
Tenía a Jimin frente a él, justamente con sus frentes pegadas.¿Pero como?, ¡Si Jimin odia lo ácido!.
—No tienes fiebre- esas palabras salieron de los labios de Jimin, que estaban muy cerca de los labios de Jungkook.—Creo que solo tubo un mal sueño- dijo por último y se alejó.
Jungkook aún seguía en shock por lo acaba de pasar.
Fué noqueado dos veces. Una por volver al pasado, y ahora, cuando Jimin se pegó a él.—~Definitivamente debo estar loco~— susurró el pelinegro.
—Respondiendo a tu pregunta Jungkook. Estamos en el último año de universidad—dijo Yoongi, que sacó su celular para mostrarle al menor, el año, la fecha y la hora.
Y para coincidencia de Jungkook. Era, el mismo mes, día, y hora; en la que Jimin se estaba casando. Solo, que eran siete años menos.
Definitivamente, regresó al pasado.
Porque todo lo que vivió durante siete años no fué un sueño; definitivamente nada de eso lo fué. Él venía del futuro, uno donde sufría y lloraba por Jimin; así que sabía muy bien lo que pasaría.
Pero está vez, el cambiaría las cosas, está vez él intentaría conseguir el corazón del Omega.—Disculpen, ayer no dormí bien. Tuve un examen-—ya recompuesto por lo todo los acontecimientos que pasó en tan poco tiempo, respondió más tranquilo mirando a sus amigos.
—Si, el examen estuvo algo difícil- renegaba Taehyung.—Estudiar es un poco malo a veces- se tumbó en el césped y miró a Yoongi.—Hyung, ¿Puedo usar tus piernas como almohada?.
ESTÁS LEYENDO
Ese Novio es Mío •KookMin• Omegaverse
FanfictionJungkook está frente al altar, mirando como el hermoso Omega luce un traje de novio. Apunto de dar el *Si* a su futuro esposo. Mirándolo desde la parte de los invitados, Jungkook siente el impulso de impedir esa boda y robarse a Jimin que sonríe fe...