Era el mes de Halloween, cuando la gente decoraba sus hogares y los niños pedían dulces. Pero para Buster Harrison, era el mejor mes de todo el año. A él le encantaba ir pidiendo dulces, aunque ya fuera un adulto joven, especialmente con su mejor amiga Bibi. Hoy, 31 de octubre, Buster y Bibi estaban comprando algunos accesorios para su nuevo disfraz de este año.
- Entonces.. ¿De que piensas vestirte Buster?
- Mm.. creo que de un asesino con motosierra.
- Que poco creativo. -rodo los ojos-
- Quien habla, la que se va a vestir de zombies otra vez. -expresó con tono burlesco-
- Callate. -suspiró irritada-
Después de comprar, Buster se separó y llegó a su casa. Al ser las 5:35 p.m., no esperaba ver a nadie en casa; casi siempre su madre estaba trabajando y su hermana mayor pasaba la mayor parte del tiempo en la universidad, así que solía tener la casa para él solo. Cuando no tenía a nadie en casa, él ordenaba el lugar y salía a las calles con su mejor amiga. Sin embargo, lo que más disfrutaba al estar solo ver películas, su pasatiempo favorito.
Buster, al terminar de ordenar, se fijó en el reloj de la pared.
- Debería empezar a cambiarme, ya van a ser las 6:00 pm. -habla para si mismo-
Cayó la noche, eran las 6:48, Buster caminaba junto a Bibi con bolsas para los dulces, ya era costumbre pasarse por el vecindario pidiendo dulces, pero hoy sería diferente.
- Sabes Buster, deberíamos hacer algo nuevo, tal vez no solo pedir dulces. -expresó con un tono de aburrimiento-
- ¿Por qué lo dices? Siempre hemos hecho esto, no sé por qué la queja.
- Tal vez salir un poco de lo mismo de siempre ¿Qué tal si hacemos algo nuevo?
- ¿Cómo que?
- Ir a sitios tenebrosos, ir a fiestas de halloween, cosas así. -sonríe-
- Bibi sabes que no me gusta estar metido en esas cosas, solo hay drogas y accidentes locos.
- Bueno, es hora de superarte, amigo. ¿Qué tal si empezamos a visitar sitios tenebrosos? O, ¿serás una gallina y pedirás dulces como los niños?
-frunce el ceño, no quería ser una gallina, a pesar que recolectar dulces era su actividad favorita desde niño- De acuerdo, vayamos a ese "lugar tenebroso".
Caminaron por la carretera, dirigiéndose a uno de los bosques más cercanos al vecindario. Buster estaba algo agobiado por tener que hacer esto solo para que Bibi no pensara que era un cobarde; le desagradaba la idea de caminar en medio de la noche por una carretera tan solitaria; en resumen, los lugares oscuros no eran de su agrado.
- ¿Y dónde está lo tenebroso de aquí?..
- Bueno, te contaré que hay rumores de que el bosque al que vamos está embrujado, y que un chico fue torturado hasta morir y nunca encontraron su cadáver.
-traga saliva- ¿Hablas en serio..?
-se detiene justo frente al bosque- Tal vez, deberías averiguarlo por ti mismo.
Buster sudaba de miedo mientras se adentraba en el bosque temblando. Su única luz era el brillo de la luna llena. Se mantuvo alerta ante cualquier circunstancia que pudiera surgir hasta que vio algo luminoso frente a él, específicamente en una rama de los árboles. Levantó una ceja y se acercó al árbol.
- ¿Hola?..
Camino un poco más por el bosque, pero noto que se ha perdido. Se escuchan unos crujidos en los árboles; una figura extraña baja de una rama y, en la oscuridad, se ve vagamente una figura masculina de tamaño mediano. Lo único que se distingue son dos puntos brillosos color turquesa. Buster se sobresaltó y dio unos pasos atrás; se notaba que la figura se acercaba hacia él.
- ¡¿Qué eres?! -habló con una voz entrecortada-
La figura se detuvo unos pasos delante de él. El ambiente se volvió tenso y frío. Buster se quedó inmóvil; sabía que si empezaba a correr, el ente extraño lo perseguiría, según lo que había aprendido de las películas de terror. Así que trató de mantener la calma.
- Acaso eres un.. ¿Fantasma?..
ESTÁS LEYENDO
★ 𝑊𝑖𝑙𝑙 𝐼 𝑆𝑒𝑒 𝑌𝑜𝑢 𝐴𝑔𝑎𝑖𝑛? ★ 𝐹𝑎𝑛𝑔𝑠𝑡𝑒𝑟 ★
FanfictionBuster Harrison, un chico de 20 años, se adentró en un bosque debido a un reto de su amiga Bibi Matsumoto. Al entrar, no sabía que se encontraría con algo cuya existencia le era desconocida hasta que lo vio con sus propios ojos.