Buster estaba temblando, con el corazón latiendo muy rápido. El ente aún no respondía, y sentía que le haría algo, algo nada bueno. Así que volvió a hablar con una voz entrecortada.
- ¡Responde! ¿Eres un fantasma?..
Hubo un silencio tenso. Solo le quedaba la opción de salir corriendo, aunque no fuera la mejor idea, según Buster. Sin embargo, el ente respondió con una voz fría, acompañada de un ligero eco.
- Si... ¿Tienes miedo?
Esa expresión sorprendió a Buster. Al parecer, no estaba viendo ninguna ilusión, y el ente podía hablar. Tragó saliva y tomó un respiro frío para poder dialogar.
- ¿No eres peligroso, verdad? -expresó con temor-
Tragó saliva, esperando una respuesta, hasta que el ente movió la cabeza en señal de negación. Buster soltó un suspiro mientras empezaba a sudar del panico. Se enderezó y volvió a hablar.
- Entonces... ¿Qué eres? ¿Qué haces aquí?
- ¿Por qué quieres saber?
- ¡Porque no sé qué intenciones tienes! Además, no confío en ti. -expresó rápidamente, temiendo meter la pata-
- Si me presento, ¿tú lo harás?
-Tomó un respiro- De acuerdo...
Hubo un silencio. Los dos se miraron mutuamente, aunque solo un poco debido a la oscuridad del bosque.
- Me llamo Spectral. Ahora es tu turno.
- Me llamo Buster -tragó saliva- ¿Qué hacías en ese árbol? -dijo con un tono de desconfianza-
-Se acercó y quedó cara a cara con Buster, sus ojos eran más brillantes ante la vista de buster-
Buster se le escapó el alma, tenía a un fantasma tan cerca de el ¡¿Acaso lo iba a poseer como en las películas?!
- ¡OK, YA NO TE PREGUNTO NADA! ¡Por favor no me hagas daño! ¡¡Solo quería pedir dulces con mi mejor amiga pero me desafío a entrar a este bosque y no quería parecer una gallina!! -habló con tono tembloroso y de manera rapida; sentía que, con solo sentirlo cerca, iba a morir-
Spectral se sorprendió al ver su expresión. Se alejo dándole su espacio personal, pensó que fue muy rápido para hablar por primera vez con un humano.
- Lo siento, no quise asustarte -hizo una pausa- No te haré daño. Solo quise hablarte.
Buster seguía temblando, imaginando tantas cosas que podrían pasarle por solo haberle dicho eso. Sintió que era su oportunidad y comenzó a correr, sin importarle si lo perseguían; solo quería salir de allí. Volteó a mirar hacia atrás y no había nadie; al parecer, se había librado de él. Sin embargo, al mirar al frente, vio algo: Spectral.
- ¡AHH! -se detuvo tropezandose con una piedra y cayó de cara-
- ¡Perdón! No quería asustarte, solo quiero ser tu amigo
- ¡¿Cómo quieres que sea tu amigo?! ¡Literalmente eres un fantasma, eres espeluznante y misterioso!
-Pensó por un momento- Pero yo no quiero hacerte daño, lo prometo.
- ¡¿Cómo se que no mientes?!
-Spectral suspiró, tomó la punta de su gorro y se lo quitó, haciendo lo mismo con su máscara, dejando descubierta su cabeza- Solo quiero un amigo humano.
Buster se sorprendió al ver el rostro de Spectral, creía que los fantasmas tenían cuerpos invisibles o que su rostro sería feo. También buscaba una razón porque este chico quería un amigo humano.
- ¿Y por qué yo? Hay más gente en este vecindario.
Spectral no tuvo más palabras que decir, tal vez porque era el primer humano que no salió corriendo a primera vista.
-Suspiró- No lo sé.
Los dos se miraron, y el silencio se volvió algo incómodo. Buster vio un lado vulnerable de él, pero quiso evitar cualquier intención oculta, así que se alejó, dejando a Spectral con la palabra en la boca. Buster salió del bosque y vio a Bibi recostada en un árbol.
- ¿Estás cómoda no? -expresó con tono irritado-
-Volteo a verlo y se levantó- ¡Saliste vivo! -se ríe- ¿Cómo estuvo?
- No había nada, solo me tardé porque me perdí -decidió mentirle; no quería que mostrara interés en el lugar-
- Que aburrido -suspiro- Mejor vayamos a una fiesta; hay una por aquí cerca, la de Emz -sonrie-
En cuanto a Spectral, se quedó varado, observando el camino que tomó Buster para irse. Lo mejor que pudo hacer era regresar al árbol donde estaba, pero fue interrumpido por una chica, mejor dicho, su mejor amiga mariposa, Janet.
- ¡Hola Fang! -se acercó dónde estaba y detuvo el movimiento de sus alas cayendo de pie- Ya me imaginaba que estabas caminando por aquí, no te había visto sentado en el arbol -sonrie-
- Hey.. -desvío la mirada desanimada-
-Notó su expresión- ¿Estás bien?
- Si, solo conocí a un humano.
- ¿Otra vez escapó?
- No, fue algo diferente..
ESTÁS LEYENDO
★ 𝑊𝑖𝑙𝑙 𝐼 𝑆𝑒𝑒 𝑌𝑜𝑢 𝐴𝑔𝑎𝑖𝑛? ★ 𝐹𝑎𝑛𝑔𝑠𝑡𝑒𝑟 ★
Fiksi PenggemarBuster Harrison, un chico de 20 años, se adentró en un bosque debido a un reto de su amiga Bibi Matsumoto. Al entrar, no sabía que se encontraría con algo cuya existencia le era desconocida hasta que lo vio con sus propios ojos.