cap 1. recuerdos del pasado

1 0 0
                                    

Toqué la puerta al llegar a su casa, y está fue abierta por emma quien al verme sonrió amablemente.

Hola T/N— saludo junto a un abrazo— supongo que vienes por Mikey.

Adivinaste— digo con una sonrisa. Ella y yo somos muy amigas, Pero la razón de mi visita de hoy no era por ella, si no por Mikey.

Lo suponía— suspira, para luego cruzarse de brazos— vienes a visitar más a Mikey que a mi.

Lo siento mucho emma, Pero sabes que Mikey es quien me lo ordena— Mikey y yo somos novios, Pero también es el líder de la toman a la pandilla que pertenezco.

Pero te prometo que te visitare más seguido— ante mi promesa la veo ceder un poco.

Está bien supongo, se lo terco que es Mikey— la escucho suspirar nuevamente— Bueno no te quito más tiempo, sabes dónde queda la habitación de mikey— me guiña un ojo.

Le doy una sonrisa y comienzo a subir las escaleras para llegar a la habitación de Mikey. Frente a la habitación tocó una puerta y escucho un "adelante" provenir desde dentro de la habitación.

Abro la puerta y todo está a oscuras, suspiro al ver que Mikey estaba durmiendo como de costumbre, aprendo el bombillo de la habitación y me dirijo hacia la cama donde se encontra Mikey arropado de pies a cabeza.

Manjiro— llamo sacudiendolo un poco tratando de que despierte— me llamas para que venga y me esperas durmiendo, para la próxima no te tomo la llamada— me quejo y tomo asiento en la orilla de la cama. 

Veo como se quita la sabana de arriba y se sienta en la cama, con su cabello desorganizado
Y ojos entrecerrados, este me mira para luego acercarse para colocarse a horcajadas sobre mi.

Ya tienes que dejar de pedirme que venga solo cuando quieres verme— paso una de mis manos alrededor de su cintura y con la otra aparto un poco el cabello desorganizado de su rostro.

Este comienza a besar mi cuello haciendo que mi piel se erize, dejando una cadena de besos hasta llegar a mi clavícula, ignorando por completo mis palabras.

Tomo su mentón despegandolo de mi cuello para que me mire a los ojos.

Deja de ignorar mis palabras— siseo aún con mi mano sosteniendo su mentón.

Es que siempre me estás regañando— hace un puchero y pone ojitos de perro abandonado.

Por algo será— replicó, intentando no ser convencida por sus ojos de cachorro.

Solo quiero verte todos los días por qué te extraño— se acerca a mi, y deja un suave beso en mis labios— siempre quiero estar pegado a ti— susurra contra mis labios para luego lamerlos.

Suelto un suspiro en rendición— sabes que es difícil subir todos los días porqué tengo estar estudiando.

Yo puedo ir a tu casa entonces— susurra contra mis labios tratando de convencerme.

Sabes que Cuando vas a mi casa a estudiar terminamos haciendo todo menos estudiar— regaño, y este suelta una sonrisa traviesa.

Es que te ves muy sexy concentrada— susurra contra mi labio, y escabulle su mano por debajo de mi blusa.

Eso solo son excusas—  Está vez soy yo quien lo besa.

Succiono sus labios con pasión, mi mano viaja a su nuca sosteniendo su largo cabello mientras me abro paso en su boca con mi lengua, profundizando el beso.

Mikey se encarga de apartar mi sostén, para jugar con mi pezones, haciéndome soltar gemidos ahogados en nuestro beso.

Muestras bocas se separan por la necesidad de buscar aire, en la habitación solo se escuchan nuestros jadeos  y leves gemidos que salen de mi boca al sentir los dedos de Mikey jugar contra mis pechos.

Cadenas irrompibles [manjiro sano × T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora