cap 2. futuro oscuro.

0 0 0
                                    

5 años en el futuro. (En el Presente)

Me encontraba sentada en el mueble de la gran habitación en la mansión, grandes ventanales de cristales, una cama enorme y un baño más grande que una habitación promedio, una gran y lujosa mansión, Pero muy vacía y solitaria.

Tomo otro trago de mi copa, y recuesto mi cabeza hacia atrás cerrando los ojos, es tarde y Mikey todavía no ha llegado, no puedo evitar preocuparme.

Escucho la puerta abrirse y dirijo mi mirada hacia el lugar— manjiro— musitó al verlo entrar.

Esté camina hacia mi en silencio y con la mirada perdida, se ve cansado y agotado como siempre, Pero hay algo diferente.

Este se sienta a mi lado para luego recostar su cabeza sobre mi regazo, acaricio un poco su cabello blanco y este cierra los ojos.

¿Te sientes bien?— usualmente se ve cansado Pero hoy se ve un poco más de lo normal— manjiro, mírame.

Levanto su cabeza y tomo su mentón para mirarlo a los ojos— tus ojos están rojos y tus pupilas dilatadas— mi expresión pasa de una de preocupación a una molestia.

Manjiro, ¿estás drogado?— musitó molesta.

Esté desvía la mirada y guarda silencio. Desde hace años cuando nos separamos de la toman, todo cambio, dejamos atrás todo incluyendo nuestros amigos, una parte de Mikey también se quedó atrás. Ahora verlo sonreír se podría considerar un milagro.

Manjiro, hablame— digo casi en un susurro— te dije que no volvieras a tomar drogas, todo iba bien llevabas ya un mes sin hacerlo, ¿ahora por qué?.

Me dolía mucho...— responde en tono bajo.

¿El que te dolía?— pregunto preocupada— vamos Mikey respóndeme— apoyo mi frente contra la suya.

Mi cabeza, dolía mucho— lo veo cerrar los ojos agotados— lo siento...

Beso su frente y lo acuesto sobre mi pecho, estoy muy enojada, Pero desquitarme con el estando en esa condición  no servirá de nada.

Este no tarda en quedarse dormido sobre mi pecho. Lo cargo en mis brazos y lo llevo hasta la cama, quitándole los zapatos y cubriendo su cuerpo con una sabana.

Salgo deprisa de la habitación furiosa, mataré a sanzu por darle las drogas a Mikey.

Camino por los pasillos con rapidez y entro al salon principal abriendo la puerta con fuerza, dentro se encuentran ran, rindou, Koko y sanzu.

Todos me miran con algo de sorpresa pero su mirada indican que saben el por qué de mi enojo.

Miro a sanzu con una mirada fulminante y me acerco con rapidez a el.

¿Por qué mierda le diste drogas?— pregunto furiosa, tomándolo del cuello de su camisa.

El dejo que...—intenta hablar Pero lo interrumpo.

¡Y yo te dije, que no le dieras ningún Tipo de drogas!— siseo furiosa—¿acaso se te olvidó lo que hizo la última vez?

¡El dijo que le dolía mucho la cabeza!—Replica molesto.

Si claro por qué darle drogas es mejor que darle pastillas para el dolor de cabeza— digo con sarcasmo.

—Sabes que las pastillas no le sirven.

¡No cuando se trata de tus drogas ¿verdad?!— siseo molesta, para luego darle un puñetazo en el rostro, haciendo que le sangre la nariz y caiga al suelo. 

Tranquilízate, esto no servirá de nada— interrumpe Ran, tratando de calmar la situación.

Tu cierra la maldita boca— está vez los miro a todo— Ordene de que no se le diera ningún tipo de drogas. ustedes debieron de replicar y evitar que las tomara.

Cadenas irrompibles [manjiro sano × T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora