5. Cumpleaños... ¿feliz?

2 0 0
                                    

01 de octubre de 2000
Sede de la comisión

Unas niñas Lila y Rose se encontraban paseando por los pasillos de la sede de la agencia. Luego de haber pasado las clases de combate querían caminar un poco, su madre les dio el resto del día por ser su cumpleaños.

-Rosi tienes que ayudarme -pedía Lila a su hermana mayor- no es justo que ganes todos los combates.

-Ya te lo he dicho, te ayudare a perfecionar la técnica, pero no dije nada de dejarte ganar -le respondió a su
hermanita.

-¿Ni siquiera en mi cumpleaños?

-También es mi cumpleaños.

Ambas pasaron en frente de, como ellas le decían "la sala de proyección". Ese lugar donde podían observar cada acontecimiento de la línea de tiempo.

-¿Quieres ver a los hermanos? -preguntó Rose emocionada.

-¡Sii! -jalo a su hermana dentro de la habitación.

Sintonizaron el canal y pudieron verlo.

Todos los pequeños hermanos Hargreeves reunidos en la sala con su madre robot, en un intercambio de regalos. La pequeña Lila se enfoco en un Diego niño.

-Su poder me gusta mucho -comentó.

-Más bien, te gusta él en general -respondió su hermana con burla.

Lila le respondió con un golpe.

-A ti te gusta el sin nombre, ¡Y yo no te digo nada!

Rose le respondió con otro golpe.

-Se llama Cinco y su poder es más interesante -defendió la hermana mayor.

Su hermanita le respondió sacandole la lengua.

Empezaron a entregar los regalos, pero solo se enfocaron en quienes les interesaban.

Alisson le dio a Diego unos cuchillos nuevos y Ben le dio a Cinco un cuaderno y un libro. El principito.

-Espero encuentres a tu propia rosa hermano -le dijo Ben.

-La rosa alegraba al principito, pero también lo confundía e incluso frustraba -le respondió Cinco– no me emociona mucho tener una.

-Eso es lo que lo hace lindo, no importaba que, pero decidió volver con ella después de todo -argumento su hermano.

Pasado un rato, los Hargreeves empezaron a cantar cumpleaños y las hermanas empezaron a hacerlo también. Sin importar que ellos no supieran de su existencia. Les gustaba verlos, sentir que podían estar con ellos de alguna forma.

-Feliz cumpleaños Lila -abrazo a su hermana.

-Feliz cumpleaños Rosi -le devolvió el abrazo fuertemente.

***

En el presente.

01 de octubre de 2021

Luther y Rose se encontraban arreglando los últimos detalles de la decoración, decidieron hacer la reunión en casa de la chica. En vista de que solo serian ellos y ya. Cinco se encontraba en la cocina, arreglando la comida.

The umbrella academy 4 "The Rose's version" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora